Mi lista de blogs

domingo, 7 de febrero de 2016

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCXXXI.- Olzagon sorpresivamente recibió una carta de Delia, informándole de su nuevo trabajo y pidiéndole documentos de la Fábrica.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon después de almorzar con su jefe don Santiago Carboleni, que le permitió conocer a la mesera Mónica Ronceros, quien le dio muchas posibilidades para iniciar un romance, ya que en una nota en su tarjeta ella le pide una cita para salir; pero Olzagon al llegar a su oficina encontró encima su escritorio un sobre de Delia, al mismo tiempo ya retorna Pamela, la hija de su jefe don Santiago....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Olzagon, sin confundir ni descuidar sus obligaciones de ser un empleado en la Fábrica, no abrió el sobre que le envió Delia, comenzó a despachar documentos propios de la marcha de la Fábrica, pero en su interior tenía la curiosidad en saber que le decía Delia, ya que ella misma le pidió no buscarla más.
Hizo, bien el eficiente empleado, por que en esos instantes llegó su jefe y le dijo:
--- Olzagon, me han pasado directo a la oficina un pedido de bolsas plásticas para un Complejo Comercial de Tiendas en provincias, como no conozco a los clientes, por favor ve a la Oficina de la Cámara de Comercio Nacional y averigua allí, sobre la capacidad comercial, ya que ellos piden 10 toneladas, pero para ser canceladas al momento de recepción.
Olzagon, que conocía muy bien las oficinas de la Cámara de Comercio, con una sonrisa, contestó:
--- Por su puesto don Santiago, lo que usted ordene, iré de inmediato, por favor indíqueme el nombre de los clientes para preparar una carpeta y entregarla a los funcionarios de la Cámara, tal vez ellos(clientes) no son asociados, pero de todas maneras siendo su compra muy importante deben tener conexiones comerciales y bancarias con asociados de la Cámara de Comercio.
Don Santiago, le pareció muy bien el protocolo como se iba a solicitar información confidencial de los futuros clientes, y como ya tenía sus nombres en los pedidos, los entregó a Olzagon, luego se retiró y regresó a su oficina.
Olzagon, con los documentos en sus manos que le entregó don Santiago, de inmediato llenó algunos formatos para solicitar las informaciones; al terminar en aproximadamente 30 minutos, los llevó a la Gerencia para la firma del Jefe y poder salir e ir a la Cámara.
Don Santiago, comprobó que todo había sido minuciosamente preparado por Olzagon y miró su reloj; eran las 17:35 horas del día, por lo que las oficinas de la Cámara cerrarían en 25 minutos  más tarde y desde la Fábrica tardaría más de 30 minutos, optó que esta gestión se hará al siguiente día a tempranas horas y le dijo:
--- Olzagon, aprecio mucho tu diligencia para ir a la Cámara, pero ya nos ganó el tiempo, lo haremos mañana.
Anticipándonos, las gestiones de Olzagon, serán venturosas, por que Delia ha sido contratada como empleada en la Cámara y justamente ella le escribió para avisarle que había encontrado el folder de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal" y le faltaban completar algunos datos para actualizar su estado de asociado.
Faltando 10 minutos para salir del trabajo; Olzagon abrió el sobre de Delia, al leer la misiva, se iba alegrando, luego se puso serio sobre la situación de la Fábrica que le faltaban algunos datos, de inmediato comenzó a recopilar y llenó documentos con tanta rapidez que ya estando a  la hora de salida paso por la Gerencia y al encontrar al Gerente desocupado, le dijo:
--- Señor Santiago, hay un descuido de parte de nosotros como asociados  de la Cámara de Comercio, nos falta ajuntar documentos que  usted debe firmar hoy mismo,  y mañana paso directo desde mi casa a la Cámara y con solo un tiro logramos dos objetivos: Actualizar nuestra asociatividad empresarial y recogemos la información de nuestros futuros clientes de provincias.
Don Santiago, seguía admirando a Olzagon y al mismo tiempo recordaba a su soberbia hija Pamela, temía por culpa de ella perder al trabajador asistente, a cambio de tener a su hija ocupando el mismo cargo y le contestó:
--- ¡¡¡ Caramba !!! Olzagon, no se como podría avanzar en esta Fábrica si no estuvieses tu, me parece bien que se aceleren las gestiones en la Cámara de Comercio, voy a firmar los documentos y mañana, si deseas mando el automóvil a tu casa para que te  recojan y te transporte a la Cámara.
Olzagon, no necesitaba automóvil , él lo haría tomando el bus y le contestó:
--- Señor, no necesito movilidad, evitemos gastos a la empresa.
Pero, don Santiago, tenía curiosidad de saber ¿Cómo Olzagon se dio cuenta que había un descuido en la información de datos a la Cámara?, que en algún momento don Santiago lo dejó de lado para atender asuntos mas urgentes y le preguntó:
--- Dime Olzagon,¿Cómo te diste cuenta de las omisiones que hemos descuidado dar a la Cámara de Comercio?
Olzagon, nunca iba a delatar su informante; además, ella estuvo como mesera en tiempos atrás y le contestó:
--- Señor, es una simple lógica, al saber que iba a la Cámara de Comercio; tenía que saber como estábamos con ellos, abrí el folder del archivo y pude detectar el descuido de parte nuestra, claro está que de ninguna manera hubiésemos perdido la clase de asociado, pero si, tendríamos dificultades para ejercer nuestros derechos y con los documentos que presentaré, todo estará en regla.
Don Santiago con una sonrisa de aprobación, solo dijo:
--- Gracias Olzagon.
Don Santiago, siguió en  su oficina, tenía muchos documentos que atender y se quedaría hasta muy tarde despachando o analizando su desarrollo; en cambio Olzagon, cerró su oficina y partió rumbo a la Academia Pre Universitaria...................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: