domingo, 28 de enero de 2024

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DCXIX.- El joven vendedor Olzagon, concretó el pedido que le hizo el señor Bonifacio Meléndez, quien era dueño de un taller de reparación de máquinas agrícolas, él solamente pidió un sólo repuesto y lo hizo con 1,000 unidades, por la noche disfrutó de un apasionado encuentro pasional con su amante Clariza, quien es la dueña de la Pensión, al siguiente día fue a la fábrica...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven vendedor Olzagon, después de haber logrado una mañana venturosa y exitosa con grandes y espectaculares  ventas, decidió por la tarde seguir con la senda dichosa y visitó de nuevo la zona mayorista y se dirigió al taller: Reparaciones Generales para Máquinas Agrícolas, cuyo propietario era el señor Bonifacio Meléndez, quien al ojear los catálogos encontró el repuesto que lo buscaba por mucho tiempo y le hizo un pedido por 1,000 unidades; en aquellos instantes se encontraban finiquitando el pedido... ..sigamos la historia....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

ELENA: VENGATIVA MUJER SIN PIEDAD ....(1)

Fue un domingo, que salieron los esposos: Néstor y Elvira, ellos acudieron al restaurante de costumbre donde disfrutaban de exquisitas viandas; pero, esta vez hubo un cambio en la mesera, que se acercó a la mesa de los recién llegados, saludándolos les dijo:
--- Sean bienvenidos, aquí tienen la carta y elijan los platillos de sus gustos.
Néstor que estuvo distraído mirando a otro lugar, levantó la cabeza totalmente sorprendido, por que la voz de esa fémina le era conocida, cual sorpresa era Elena, su ex amante, con quien convivió tres largos años, llenos de desventuras, desgracias y desdichas, que estuvieron muy cerca a una tragedia; por esa razón, él huyó, abandonando a esa manipuladora y artera mujer.
Para Néstor, llegar a una nueva ciudad fue como un amanecer dichoso, pronto conoció a Elvira, que se convirtió en su esposa y su felicidad reinada por sobre todas las cosas; pero, ahora aparece Elena, quien tuvo que seguirlo por aire, mar y tierra; ella, siendo una brillante arquitecta con trabajos que llovían sobre su cabeza, pero en la intimidad era una "Tóxica Mujer", esta vez se bajó a una simple mesera.
Néstor se impulsó y levantándose sin pronunciar palabra alguna, dirigiéndose a su esposa le dijo:
--- Elvira, nos vamos, olvidé llamar al jefe, que si no lo hago puedo perder el empleo.
La esposa, muy inocente le reclamó:
--- Pero, Néstor tu nunca trabajas los días domingos, que raro que hoy lo hagas.
Néstor quería deshacerse de la indeseable mesera y le dijo:
--- Señorita, hoy no almorzaremos aquí, gracias por sus atenciones.
Pero, Elena no iba a perder su única oportunidad que tenía y con su habilidad increíble hizo una maniobra, que se cayó una servilleta sobre el hombro de Elvira y fue hasta sus pies, ella bajó la mirada al piso y se agachó a recogerla, preciso tiempo que usó Elena para entregarle un papelito a Néstor y le hizo una señal que guarde silencio; él cayó en la trampa por que guardó el papelito en el bolsillo de su camisa.
Elena, muy sonriente, les dijo:
--- Lamento mucho que los señores no almuercen hoy aquí, por que habíamos preparado los mejores  y  más deliciosos  potajes de la casa.
La pareja de esposos; salió del restaurante y francamente perdieron el apetito y sin haber comido ninguna miga de pan.
Fue, Elvira, quien reaccionó gracias a esa intuición femenina, ella se dio cuenta que su esposo, reaccionó ofuscado al ver la presencia de la mesera, ella optó por no preguntar nada y decidió calmarlo y le dijo:
--- Amor mío, ve a tu trabajo y habla con tu jefe, que yo iré a la casa y te prepararé tu comida favorita.
Elvira, tomó rápidamente un taxi para evitar la respuesta de Néstor.
El esposo, al quedarse sólo, metió la mano al bolsillo de su camisa y sacó el papelito que le dio Elena, y leyó el mensaje:
"Néstor, eres un malvado granuja que me abandonaste preñada.
Tanto sufrí tu ausencia que aborté al tercer día y como no comía
mis vecinos me llevaron al hospital, había estado desangrándome
por la vagina, me curé al noveno día me dieron de alta, hice un 
juramento  para encontrarte, no me importaban los trabajos que 
tuve, a todos renuncié, mi objetivo eras tu, te busqué por tres años
hasta que llegué a esta ciudad y busqué un empleo y lo encontré en
la misma fábrica donde trabajas tu, me fue muy fácil seguir tus pasos
conozco tu casa, a tus suegros, sólo me faltaba saludarte. Elena".
Néstor, totalmente confundido, aturdido, azorado y desconcertado, fue a un parque y tomó asiento sobre una banca, allí se puso a meditar y ordenar sus pensamientos, llegó a la conclusión que no podía abandonar su trabajo por que le pagaban muy bien, adoraba a su esposa y quería a sus suegros y ellos a él lo consideraban como hijo más, la casa donde residía ya era suya y gozando de esta felicidad, aparece la ponzoñosa y la virulenta Elena.
Néstor, en la desesperación pasó por su mente desaparecerla, pero desechó esa malvada idea por que él no era un asesino................ Continuaremos........ (1)
Chiclayo - Perú
24/01/2024
Derechos de autor reservados.

Foto.- Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.


GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Directora

Mar Mar


Mar Mar está con Loly Canillas y 
24 personas más
.

Administrador
Colaborador destacado
 ertndSosop0cu2070t572c 7tfc1chmihgf050f312085h220h9l0141ff2a 
Muy buenas tardes mis almas
🦋.
Administración 2024 y una servidora Mar Mar se complacen en felicitar y premiar a todos nuestros poetas
✍🏻
que engalanaron con sus hermosas inspiraciones a nuestro espacio poético
en este año pasado 2023.
Muchas gracias por su participación, apoyo y cariño hacia nuestro grupo.
En este mes de enero premiaremos semanalmente a nuestros poetas.
Muchísimas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎊✍🏻🦋. — —
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Mar Mar, muchas gracias poetisa por conceder tan hermoso pergamino, como Distinguido Reconocimiento, que es un altísimo honor recibir y que yo soy el agradecido por haber permitido mis publicaciones en su prestigioso grupo poético, asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Director: 

Cristian Camilo Serna Villada


¡Buenas tardes! Estas son las palabras para la entrega del Premio Universal de Literatura y Poesía Hispanoamericana Rubén Darío a los escritores en el grupo de Confederación Mundial de Arte y Literatura Colombiana Casa Poética Magia y Plumas:
"Es un honor para mí estar aquí hoy para presentar el Premio Universal de Literatura y Poesía Hispanoamericana Rubén Darío. Este premio es otorgado anualmente por la de Confederación Mundial de Arte y Literatura Colombiana Casa Poética Magia y Plumas a la mejor obra inédita producida en lengua castellana dentro del género de la poesía. El premio lleva el nombre del poeta Rubén Darío, quien es considerado el máximo representante de la poesía en Nicaragua y del modernismo literario en lengua española.
Este año, el premio se otorga a los escritores en el grupo de Confederación Mundial de Arte y Literatura Colombiana Casa Poética Magia y Plumas. Este grupo ha demostrado una gran habilidad para crear obras literarias que son tanto conmovedoras como inspiradoras. Sus obras han sido una fuente de inspiración para muchos y han ayudado a difundir la cultura y la literatura hispanoamericanas en todo el mundo.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Cristian Camilo Serna Villada, muchas gracias poeta, por otorgar tan impresionante galardón como: Premio Universal de Literatura y Poesía Hispanoamericana Rubén Darío, que es un altísimo honor recibir, leyendo la sustentación del premio, efectivamente los aspirantes a ser poetas nos encontramos ante la barrera de un mundo que queremos comunicarnos, se presentan disyuntivas y tal vez hasta alternativas, y siempre falta la decisión final, hasta que llega el momento y todo es más fácil, lo difícil es lograr que alguien te lea lo que publicamos, allí estamos, mi gratitud hacia usted por su generosidad, abrazos Chema.

Cristian Camilo Serna Villada
Autor
Administrador
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui con mucho gusto estimado maestro saludos desde Colombia felicidades enormes


GRUPO POÉTICO
Directora

Tereza Huerta Ortiz


Tereza Huerta Ortiz
Administrador
Experto del grupo
Majestuoso, excelente, sublime ,excelso poema, felicidades por tu bella inspiración que nos compartes es para mí un gran privilegio recorrer tus bellas letras.
Gracias por tu valioso presencia y el vuelo de sus plumas excelsas en está tu casa poética, LETRAS DE AMOR SENSUALIDAD POÉTICA, recibe usted un cordial saludo fraternal un fuerte abrazo mi gran colega de letras...

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Tereza Huerta Ortiz, muchas gracias poetisa por su cordial visita, y la majestuosidad de sus letras, que me emocionaron al leerlas considerando que son auténticas líneas nacidas desde el mismo corazón, y por conceder el impresionante pergamino con Distinción de honor, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Directora:

Guillermo Gonzalo Sanchez Achutegui
Grupo de Poesia
ALMA DE POETA ( Almas Errantes)
Agradece tu participación activa en el mes de Enero Muchas felicitaciones por engalanar esta casa con la magia de su Pluma y inspiración gracias infinitas por dedicar tu tiempo a esta casa Poetica , Nos honra con tu presencia , gracias, gracias
Administración 2024
Nora Ruiz, Danijela Cuk, Ross Juarez Orozco, Verónica , Jesús Martinez , Marta Zurita

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Marta Zurita, muchas gracias poetisa por conceder tan hermoso pergamino como Diploma, que es un altísimo honor recibir, gratamente sorprendido, lo acepto con humildad, y lo considero como un incentivo para seguir adelante, mi gratitud por su generosidad, abrazos Chema.


Continuando con la historia, el joven vendedor Olzagon, después de una dichosa mañana con  portentosas ventas; él, almorzó en su Pensión y regresó a la zona mayorista, visitó el taller: Reparaciones Generales de Máquinas Agrícolas, siendo el propietario el señor Bonifacio Meléndez, quien identificó un repuesto que lo había estado necesitando por mucho tiempo, pidió 1,000 unidades, que se acogerá a la nueva política de ventas, denominada: Escala de Precios, que incluye descuentos y bonificaciones, que justamente lo está estrenando el joven vendedor, ya está finiquitando el pedido, donde se le informa al dueño del taller que el pedido será entregado en partes de acuerdo a la producción de la fábrica, que no le ocasionará desembolsos grandes para pagar la mercadería y éste le contestó:
--- Jovencito, quisiera que me aclare, ya que serán entregas parciales, que lo entiendo perfectamente, por que nadie tiene existencias por 1,000 unidades: pero, si me temo que las bonificaciones y descuentos no podrían ser efectivos y pague más por ser entregas parciales.
Olzagon, quien era muy serio en sus tatos y compromisos, le aclaró:
--- Señor Meléndez, en cada entrega que le haremos, siempre figurará la docena de 15 unidades, doce que paga y tres gratis, tal como le remitiré mañana y menos el 18% de descuento por el monto del pedido.
Bonifacio Meléndez, satisfecho con la aclaración que le hizo el joven vendedor, le ordenó:
--- Jovencito, llene los formularios del pedido para firmarlos, eso si lo necesitaré que siempre nos visite, mi taller lo recibirá con los brazos abiertos, para que haga un seguimiento de las entregas enviadas y cuadrar cantidades del pedido, ya que usted será nuestro único nexo con la fábrica.
Olzagon, llenó los formularios y le hizo firmar a don Bonifacio Meléndez, quien se sentía entusiasmado que por fin encontró el repuesto que tanto lo había necesitado, y que estuvo a punto de pedirlo importado;  por que se habían paralizado reparaciones por la escases del repuesto.
Luego de finiquitar el pedido, el señor Bonifacio Meléndez se puso de pie, lo mismo hizo Olzagon y se despidieron con un apretón de manos, el joven vendedor salió, también se despidió de la secretaria Gabriela y se dirigió a la puerta de salida, allí observó su reloj de pulsera ya eran los 18:00 horas de la tarde; pues, era tiempo de descansar.
Olzagon, se dirigió a su Pensión, siendo las 20:00 horas cenó, él conversó un tiempo con los demás pensionistas, pasó el tiempo para la digestión y como todos salieron del comedor, él se dirigió a su dormitorio, se desvistió y se dio un duchazo y se acostó.

ENCUENTRO AMOROSO SEXUAL
Pero, lo que no sabía Olzagon, que Clariza tenía planes para esa misma noche, ya que hacía mucho tiempo que ellos no habían tenido intimidad y ella estaba deseosa de ser poseída con alma, y corazón por un joven enérgico que la había hecho delirar; ella apuró los preparativos y tener todo listo para preparar los alimentos del siguiente día, quedó muy agotada, se dio un baño con agua fría y roció con sus finos dedos agua a sus aún erectos senos que los poseía muy abultados, las caricias de sus ágiles manos bajaron hasta los genitales allí acarició a su vulva y le dijo mentalmente: "En la madrugada serás devorada por el pene de mi joven macho..", terminó de bañarse, se secó y sea acostó, con rapidez concilio con un profundo sueño, sus dos hijitos roncaban descansando su agotado cuerpo por juegos y tareas escolares.
Pues, la Pensión, todo era silencio, sólo interrumpido por los ronquidos de quienes vivían y dormán en aquella casa.
Justo, a las 03:00 horas de la madrugada, se despertó Clariza, su cuerpo había descansado y necesitaba su dosis de pasión y entrega total, ella acarició a sus sensuales senos, se levantó, retirándose la ropa de dormir y se vistió con una larga bata, la ajustó por la cintura, ella comprobó que sus hijitos seguían roncando, descalza abrió la puerta de su dormitorio, salió y se fue al dormitorio de Olzagon, llevó la llave de la puerta consigo, pero el joven olvidó echarle seguro, ella ingresó deseosa de saborear la energía de su joven amante, a tientas se dirigió a la cama, el joven roncaba muy fuerte y para suerte de ella él se había acostado boca arriba (Decúbito supino), con sus ágiles manos fue a la cintura y le jaló el pantalón de dormir al joven amante hacia abajo y se posesionó de los genitales del joven macho que aún estaban dormidos igual que su amo, que al sentir las suaves manos femeninas, estimularon su reacción y el pene comenzó a levantar cuerpo.
La hembra subió y se colocó encima del cuerpo del joven macho, quien seguía roncando, que tal vez estaba soñando que estaba siendo acariciado, se despertó sintiendo sobre sus labios que le rosaban los sensuales pezones de su amante, él sólo la acarició y empezó amamantar los exquisitos pezones, ella encima inició el coito con suave meneo, el joven macho respondió con la máxima erección de su pene que ingresaba y rociaba a una vagina colmada de pasión.
El joven macho, dejó la iniciativa a la apasionada hembra, que ya había aprendido a hacer el amor sin hacer ruido; igualmente controlaba sus instintos femeninos, ya que sentía tanto placer, que ella quería gemir con todas sus fuerzas el placer que disfrutaba, pero allí no lo podía hacer, era una reserva absoluta entre ellos.
La apasionada pareja seguía disfrutando de la lujuria en un auténtico encuentro sexual; que tal vez, de parte de Olzagon no sentía amor por ella, pero, si le gustaba como hembra más madura; en cambio ella se había enamorado del joven, ellos seguían disfrutando, y ella comandaba el coito encima del macho y aceleró los movimientos del meneo, tantas veces lo hizo, que su vagina ya estaba excitada y empezaron las cosquillas vaginales y su cuerpo cedía en un adormecimiento total de tanta pasión y dulzura, sus senos excitados le segregaban líquidos a los labios del joven macho, hasta que ella bajó su cabeza al hombro del joven macho, éste reaccionó impulsándose hasta penetrarla hasta las entrañas.
El joven macho, tomó la iniciativa, volteó a la hembra y ahora ella estaba abajo, la cogió de sus sensuales glúteos y la penetró con toda su fuerza en precisos instantes que ella soltó su orgasmo abrazándole de la cintura y entregándole su vagina que saboreó el placer total que le produjo ese erecto pene que quería devorar todo el cuerpo de su joven amante y meterlo por su vagina, ella totalmente agotada se estiró, el joven macho siguió penetrándola y también le llegó su momento y soltó su eyaculación.
Ambos cuerpos descansaron un rato, sin romper el coito, deben haber pasado unos 30 minutos de descanso y de nuevo el joven macho, quien también había estado deseoso por subir a una hembra, levantó su pene y rápidamente comenzó con el ritmo del meneo, ella estaba pasiva, sólo abrió sus piernas facilitando la máxima penetración, con su dichoso orgasmo la había agotado, pero si podía entregarle su insaciable vagina y esta vez el joven macho eyaculó por segunda vez, ella muy serena y pasiva disfrutó abrazándole y entregándole sus sensuales senos.
Después de un descanso, el joven macho se levantó y se fue al baño y se duchó, ella también hizo lo mismo se fue a su dormitorio, se duchó y salió a la cocina, ella estaba satisfecha y feliz y empezó a cantar por haber disfrutado del sexo con un dichoso orgasmo; ya eran las 05:00 horas de la madrugada y arrancó preparando el desayuno para sus pensionistas.
El joven Olzagon, ya vestido y siendo las 06:00 horas de la mañana,  dio un vistazo a sus pedidos que había hecho en la zona mayorista, al mismo tiempo para era él, haber hecho el amor con su amante Clariza, le descargó los deseos sexuales que le permitirá trabajar con mente fría, defendiendo sus pedidos ante Verónica del Carpio y por supuesto del gerente don Ernesto del Carpio.
Olzagon, tomó su desayuno a las 07:30 de la mañana, luego partió hacia su trabajo, ir a la Fábrica Metalmecánica del Carpio, era toda una experiencia y con mente limpia entregaría todo lo que hizo el día anterior, llegó a las 08:40 de la mañana, allí ya estaba Verónica del Carpio, quien solía llegar después de las 09:00 horas, por que antes se entretenía visitando algún proveedor.
Verónica del Carpio, que apostó todo a favor del joven vendedor Olzagon, durante la noche tuvo un sueño casi una pesadilla, que Olzagon vendió toda la fábrica, ella se despertó en la madrugada y ya no pudo conciliar el sueño, estuvo muy preocupada, se levantó muy temprano, sin tomar desayuno se fue a la fábrica, sus preocupaciones eran como una premonición que sucedió algo que no lo entendía.
Este adelantado tiempo de llegada si fue beneficio para ella, por que desde detrás de la puerta de ingreso ella pudo observar la entrada de empleados y operarios, algunos llegaban muy tarde y nadie controlaba, los jefes eran los últimos en ingresar, no había una política de ejemplo; algo que no sucedía por las tardes, todos cumplían con sus entradas; con esos pensamientos en su agitada mente, llegó Olzagon siendo las 08:40 de la mañana, por él no había problema de entrada, quien al verlo sintió un estremecimiento en todo su cuerpo y se calmó viéndolo alegre y muy feliz, que ingresó por la puerta de los ejecutivos donde ella estuvo que en punta de pies se fue a su oficina.
Olzagon, llegó a la oficina de Verónica del Carpio y la saludó:
--- Buenos días señorita Verónica, ayer tuve un día dichoso, ahora quiero su apoyo para defender a los pedidos que lo haremos con garras.............
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui