Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Adelaida, fue salvada de las garras de Lucifer, quien disfrazado como el "Príncipe de la Quebrada", sedujo a Adelaida, modulando su voz como si fuese una mujer que necesitaba ayuda; la joven inducida por el lastimero pedido fue en ayuda y resultó encaramada dentro de una pestífera cueva llamada : "Cueva de los Mashos"; gracias al perro casero de la Viuda de don Melchor fue posible ubicar a Adelaida y salvarla; además la tía anfitriona se comprometió en preparar un conjuro .....(Abracadra)
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú;
es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas,
sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás,
seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al
misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra
literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA"
, esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en
creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de
derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con
fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
La Viuda de don Melchor, se encontraba afectada emocionalmente y tenía terror al ser visitada en las cercanías de su casa, por la sombra de Satanás; y cuando una vez era aún joven, ella viajó a Cariamanga (Ecuador) a visitar una pariente que vivía en esa localidad y justamente la primera noche que pernoctaba allí; sucedieron hechos claramente diabólicos que afectaron a toda la familia que residía en esa casa.
La Viuda, fue testigo de excepción, cuando siendo las 12:00 horas de la noche, hubo un aullido de perros y en el ambiente en noche oscura, pronosticaba que podrían presentarse cosas funestas y en efecto así sucedió, por que uno de los hijos de la dueña de casa había llegado de la calle con el cuerpo ensangrentado, pero no era su sangre; todo indicaba que había cometido un crimen y por su puesto había sido cierta esta conjetura.
Éste hijo de la anfitriona, había asesinado a su novia, por que lo obligaba a mantener relaciones sexuales las 24 horas del día; y todo había empezado recién tres días atrás y el hombre ya no podía, mejor dicho ya no daba más, casi impotente por no poder complacer a la insaciable pareja, pues la mató con una puñalada directa al corazón.
Y cuando el homicida sacudía su ropa de las gotas de sangre, que le habían salpicado e impregnado en el ropa; la muerta resucitó, se levantó y logró coger parte parte del cuerpo del hombre y esa parte era el pene y lo asió con tanta fuerza, que el infeliz se tiró al piso para desprenderse de tan malvada mujer, por mas esfuerzo que hacía, la supuesta muerta seguía prendida como un tábano del miembro viril, el afectado sufría tremendo dolor.
Hasta, que alguien, que se acercaba iba rezando e invocó el nombre de Dios, justo en aquel momento el hombre gritó:
--- Por favor sálvenme, por que estoy siendo atacado por un malvado fantasma que me está acosando sin piedad.
Repentinamente apareció una beata mujer, quien estando sola en aquella noche iba rezando para llegar salva a su casa, y sin proponérselo se encontró con un aterrador espectáculo, donde un hombre lleno de pavor, se defendía de un cadáver...ya que eso fue lo que vio la Beata, quien dijo:
--- En nombre de Dios; te invoco espíritu malvado, que dejes en paz al hermano.
La muerta se saltó de cuajo y cayó su pesado cuerpo al suelo y como allí había una roca puntiaguda, la cabeza de la difunta cayó sobre una punta de la piedra y por el impacto perforó la sien del cadáver abriéndose la cabeza que por el movimiento salieron parte de los sesos desperdigados en diferentes direcciones, era un cuadro dantesco de sangre y muerte.
La beata trató de ayudar a limpiar la ropa del asesino, pero éste, rechazó el apoyo y más bien se proponía huir del lugar; intención que fue percibida por la Beata, quien le dijo:
--- Usted, ha sido víctima de la "Viuda Amorosa". quien engatusa a los hombres por su belleza y rápidamente actúa en los hechos, pidiendo encamarse con el galán de turno y ese fue usted, que por ahora lo perseguirá por todos los lugares que usted viaja; pero se puede controlar y desterrar ese acoso por medio de "Conjuro" que lo prepararé, si usted lo desea por su puesto.
El galán frustrado por tantos acontecimientos y desengaños adversos, accedió al ofrecimiento de la Beata y con la lista de los ingredientes llegó a su casa.
Entonces, la Viuda de don Melchor, dijo:
--- Tuve la suerte de llegar en el preciso instante, en que llegaba el hijo de la pariente, y luego de informar lo que lo había sucedido; también su madre, rápidamente tomó nota de los ingredientes para preparar el conjuro y cuando todo estaba listo, llegó la Beata para elaborar la Pócima, todos los miembros de la familia, participaron incluyéndome, probablemente ya eran las 3:00 de la madrugada.
Entonces otra vez los perros aullaban sin cesar y el afectado sintió, que la sombra de la mujer que fue su amante, según él, la asesinó y con terror en todo su cuerpo, le gritó:
--- Miserable gusano cobarde, no asumes tu responsabilidad y te escondes detrás de una mojigata monja; que no podrá salvarte, porque yo soy más poderosa que ella y te llevaré a los recintos de Lucifer.
Y en efecto la sombra se transformó en la misma mujer que supuestamente había sido asesinada y cogiéndolo desde el cuello lo levantó al supuesto asesino y lo tiró por los aires, cayendo el cuerpo encima de un montón de mazorcas de maíz recién cosechadas que amortiguaron el porrazo y no tuvo lesiones mayores.
Justamente la dueña casa levantó el conjuro y dijo:
---" Espíritu satánico en nombre de Dios, yo te condeno a regresar a los recónditos infiernos de donde saliste y nunca más acosará a los humanos, por que solo eres un espectro malvado sin alma y jamás tendrás asiento ni posición en ésta: La Tierra, bendecida por Dios, fuera espectro malvado, y por el poder de la Santísima Trinidad: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, solo eres una asquerosa alimaña y alejate para nunca más pisar a esta casa. Aleluya, Aleluya...Aleluya..."
Al terminar de exorcisar la Monja se quedó completamente empapada de sudor; estaba mojada por tanto esfuerzo hecho para vencer a la "Bestia", afuera se escuchó una terrible explosión quedando un aroma a azufre en el ambiente y después llegó la calma total.... y misteriosamente desaparecieron las manchas de sangre en la ropa del supuesto asesino.....
Al terminar de exorcisar la Monja se quedó completamente empapada de sudor; estaba mojada por tanto esfuerzo hecho para vencer a la "Bestia", afuera se escuchó una terrible explosión quedando un aroma a azufre en el ambiente y después llegó la calma total.... y misteriosamente desaparecieron las manchas de sangre en la ropa del supuesto asesino.....
Continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
gracias cielito de amigo bendiciones .
ResponderEliminarQueee??.miedooo.??.me gustan
ResponderEliminarMe gusta,
ResponderEliminarUuyy k miedooo jiji
ResponderEliminarUuuuuyyyyyyy
ResponderEliminar