Hola Amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares y Olzagon, iniciaron un amoroso encuentro, en la sala sobre las alfombras persas de la casa de soltera de ella, ya ellos se dieron las primeras revolcadas; ella olvidó por completo su aversión al sexo y la costumbre que tuvo con anteriores parejas, de hacerles esperar, mientras ella se tomaba su tiempo, muy indecisa en el baño; el joven amante tuvo en cuenta esas advertencias, él cambió por completo, apelando a la paciencia y fue logrando excitar a su pareja, hasta que se denudaron y ya hubo la primera penetración, ahora ella está boca abajo y el joven amante le lame sus glúteos..............
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Realmente los glúteos de Elsa Martinez Linares, era una perfecta creación anatómica, teniendo la forma de dos medias naranjas en simetría homogénea, el sólo observarlos despertaban pasión y justamente Olzagon los lame con lujuria y sin control...
Elsa Martinez Linares, se siente una hembra feliz y goza con lujuria las caricias sexuales de su joven macho; ella tuvo un ligero desconcierto cuando su joven pareja interrumpió el coito y la volteó las piernas; pero rápidamente repuso su capacidad de excitación y ante el empuje del joven amante quien sigue lamiéndole los glúteos, que nadie antes se lo había hecho, le despertó placer gimiendo así:
--- Aaaaaayyyyyyyyyyy........ que rica es tu lengua me hace cosquillas a mis piernas oooooooh... aaaaaaaayyyyy... que delicia es esto ...aaaaayyyy.......
Entonces, el joven amante, siguió avanzando con su lengua pegada hasta el coxis y siguió subiendo con su lengua fija, sobre toda la columna vertebral de su hembra, hasta que llegó al cuello y con amorosa paciencia le lamía la nuca y subió encima de ella, su pareja abrió las piernas ofreciéndole dos hoyos eróticos; pero Olzagon deseaba la vagina, por lo que bajó ligeramente sus manos hasta los pezones los acarició con ternura y siguió bajando hasta las caderas de su hembra y desde allí hasta la pierna derecha la subió y la jaló hacia adentro, lo mismo hizo con la otra pierna izquierda.
Luego, Olzagon encogió el cuerpo de su hembra y al estar dos piernas recogidas hasta adentro, apareció un esplendoroso culo, ofreciéndole una vulva y vagina ardiente, cuya posición de le llama: "El perrito", donde el joven macho la penetró en toda su dimensión a la pareja, esa posición despertó máximo placer a Elsa, quien siguió con los gemidos, así:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyy............que rico es el sexo.........aaaaaaaaaayyyyyyyyy.... que dulzura siento.......aaaaaaaayyyyyyyy... sigue, sigue, sigue que me haces feliz.... aaaaaaaaaayyyyyyy... nunca sentí algo parecido antes...........aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy....
El joven amante seguía lamiéndole la nuca a su pareja y ella comenzó a atrapar con las paredes de la vagina al erecto pene de su joven amante, ella gritaba y ya perdió el control de sus sentidos. todo en aquel momento era placer y dicha sexual.
Entonces, el joven amante, sabiendo que ella iba a tener su primer orgasmo, que tal vez nunca lo había sentido antes; él volvió a interrumpir el coito y con suavidad y dulzura volteó el cuerpo de su hembra y al tener expuestos esos eróticos pezones comenzó amamantarlos, que al rozarlos con sus labios sintió que hervían de placer; ella totalmente sofocada y excitada sexualmente, sólo abrió las piernas lo abrazó con fuerza y lo empujó hacia su vagina, la penetración era apasionadamente ardiente, ella sentía que todo su cuerpo se desvanecía y adormecía con un sopor de placer total.
Elsa Martinez Linares, era otra mujer, dejó atrás todos sus traumas sexuales y ya perdió el control total de su cuerpo, su cerebro estaba paralizado por la excitación, todo era una sensación total de dulzura, ni ella misma podía entender: ¿Qué le estaba pasando? Sólo deseaba sentirse ser una hembra poseída por su joven macho, que le respondió a todas sus expectativas y borró para siempre de su mente esos miedos al sexo... Y fue el momento que ella empezó a gemir y gritar así:
--- Aaaaaaayyyyyyyyyyy... Dios mío, no se lo que siento....aaaaaaayyyyyyyyyyy ............. aayyyyyy
Elsa Martinez Linares, se estaba acercando a su primer orgasmo y el joven amante la penetraba con todas sus fuerzas y ella casi control de su cuerpo, sólo abría sus piernas y recibía con placer las arremetidas de su joven amante y siguieron los gemidos casi como alaridos dichosos así:
--- Aaaaaayyyyyyy.... que ricura es el sexo... aaaaaaayyyyyyyyyyy.. nunca antes lo sentí así.......... ese pene en mis entrañas me hace delirar ...aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.......
Olzagon, sabía que su madura hembra iba a sentir el orgasmo, por lo que había que hacerle disfrutar todo el placer que ella lo deseé; ella sudaba a chorros, el joven macho con sus labios entretenidos succionando a los ardientes pezones, sus manos atrapando los glúteos, y ella también tenía sus manos aprisionándole la cintura, todo este espectáculo erótico acontecía en la enorme sala de recibo, cuyas alfombras persas tendidas se convirtieron en la cama gigante para revolcarse.
Justo, lo empezó el joven Olzagon, quien al asegurarse del cuerpo de su hembra, la impulsó hacía arriba, ella ahora estaba encima de él, posición que la aprovechó para mover su cintura y caderas hacía el miembro viril de su macho, cuya continua fricción le despertó pasión y delirio a su ardiente vagina; rápidamente la impulsó hacia abajo y ahora él encima de ella, la penetró con más fuerza que nunca, pero la revolcada seguía, de nuevo la impulsó hacia un costado y ella movió su cuerpo de nuevo ella estuvo encima de él; ella movía sus caderas libres hacia el pene que la hizo delirar así:
--- Aaaaaayyyyyyyyyyyyyy... ya no puedo más .......aaayyy.. no se que siento....aaaaaaaayyyyyyy pero es dichoso, dulce, rico................aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy se adormecen mis caderas aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy.... que ricura siento en todo mi cuerpo .......aaaaaaaaayyyyyyyyy
Entonces, la hembra abrazo con todas sus fuerzas a su joven pareja besándolo con toda su pasión y soltó su primer orgasmo, moviendo aceleradamente sus libres caderas hacia el pene de su joven pareja, quien estaba abajo, luego se estiró todo su cuerpo y ella gimió así:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy...............Dios mío, no se que me pasó...........aaaaaaaaaaaayyyyyy siento todo mi cuerpo lleno de placer.. ayyy que delicioso es todo esto....aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy
En aquellos instante se vivía el triunfo del joven macho, quien logró que su madura pareja, sienta y disfrute su primer orgasmo y la dejó a su propia voluntad moverse o enroscarse, por que ella no sabía que por primera vez en su vida, sentía un orgasmo; que eliminará para siempre en su mente la aversión al sexo; tal vez ella nunca antes tuvo la oportunidad de disfrutar del sexo y por eso se quedó soltera, ahora ella era una hembra dichosa sexualmente.
Olzagon, le dio tiempo unos minutos para que ella lo disfrute, era su primer placer en un orgasmo en su vida, y él estaba a punto de eyacular, por lo que suavemente la volteó la posición y ahora él estaba encima, ella había soltado todos sus músculos con una elasticidad sexualmente dichosa, le ofreció su vagina ya satisfecha abriendo todo lo que pudo sus piernas.
Olzagon, ante el ofreciendo sexual la penetró con dulzura dio unos movimientos al ritmo del meneo y eyaculó, que ella lo sintió por la fuerza del semen que invadía las paredes del útero, ella agregó algo nuevo con las paredes vaginales succionaba hacia sus adentros el semen de su joven pareja.
En aquel instante, ambos totalmente agotados, por el tremendo esfuerzo que emplearon en su dichoso encuentro, se quedaron inmóviles sin interrumpir el coito, ella sudaba a raudales todo su cuerpo y él sentía lo mismo, se calmaron por completo, les vino sueño por el cansancio, y fue ella quien primero empezó a roncar, a los pocos minutos le siguió el joven, ambos hicieron un concierto de ronquidos sin interrumpir y manteniendo el coito............
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Radio Nuevo Embrujo felicita tu maravillosa pluma.
ResponderEliminarExcepcional descripción de lo que significa el disfrute del amor
ResponderEliminarGracias por compartir ...............
ResponderEliminar