Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon quien fue invitado por la empresaria Zoraida Fuentes Plata, a cenar en un Restaurante, que ella no había visitado por años, y que le gustaba por la exquisitez de las comidas que allí preparaban; además, Olzagon decidió abandonar la abstinencia de no involucrarse sentimentalmente con las clientes, justamente cuando ellos iban en la parte posterior de la camioneta y con luces apagadas, él comenzó con las travesuras rozándole las piernas, la hembra que aún no estaba dispuesta, pero cedió, y el joven lleno de testosterona no se detuvo hasta llegar a los genitales de la hembra, y ella quien era ardiente, aprovechó para llegar a los testículos del joven, entonces siendo incontrolable el deseo mutuo de ir a la cama, cancelaron el viaje al Restaurante (guardaron el hambre) y enrumbaron hacia el hotel.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Entonces, al llegar al hotel, la pareja pidió un dormitorio que era de exclusivo uso de Zoraida, por ser la dueña del hotel, que según el conserje ese dormitorio no había sido usado por mucho tiempo atrás, la pareja se dirigió al aposento, ella con llave en mano abrió la puerta e invitó al joven a entrar; a primera vista se apreció que el recinto era de lujo, lleno de comodidades y aparatos eléctricos, bar, consola de música y baños con tina.
Por su puesto la cama era de un ensamble romántico de enorme ancho probablemente de 04 cuerpos cubierto por telas transparentes con la apariencia de sombrillas, con una sola entrada en la parte posterior, que allí bajaban unas cortinas amarradas con un gran lazo al centro, la cama estaba cubierta de frazadas y sábanas de color rosado, con un solo almohadón que cubría gran parte de la cabecera.
Con esa presentación que se percibía desde la entrada; la pareja se abrazaron y unieron sus labios besándose apasionadamente, el joven la tomó desde la cintura y fue bajando sus manos hasta que llegaron a los glúteos, como ella era más alta en talla, bajó su cuerpo para corresponder a los abrazos y besos, y como el joven seguía avanzando con una mano fue hasta la parte delantera del vestido y comenzó a desabotonar, ya que el vestido tenía botones en toda su extensión de arriba hasta la basta de abajo; él rápidamente lo hizo, dejando el cuerpo de la hembra semi desnudo con senos cubiertos y genitales con trusa.
El joven fue a la espalda metiendo la mano dentro del vestido suelto y retiró los broches que sujetaban el sostén, desde allí empezó a sacar el vestido desde las mangas, ella cedía pasivamente, el joven retiró el vestido que cayó al piso con el sostén incluido, quedando todo el dorso desnudo, a la hembra tan solo la protegía el calzón rosado que cubría sus ardientes genitales.
El joven sin descuidar los besos y caricias, comenzó a retirar la trusa de la hembra, la impulsó hacia abajo por las gigantes piernas y cayó al piso, ella estaba totalmente desnuda y el joven aún vestido, él mismo desabotonó su camisa y aflojó el cinturón del pantalón, desabrochó la bragueta y lo impulsó hacia abajo, la hembra aprovechó para cogerle los testículos estrujándolos con suavidad y mucho cariño.
El joven macho interrumpió los abrazos y se inclinó hacia abajo para soltar las amarras (pasadores) que aseguraban los zapatos para sacarlos de sus pies, al lograrlo se retiró el pantalón y el calzoncillo, se sacó la camisa y quedó totalmente desnudo; ambos se abrazaron de nuevo y se besaron con intensidad, en seguida el joven macho bajó los labios por el cuello y llegó a los erectos pezones que ofrecían el manjar de la hembra.
Luego, a iniciativa de la hembra que quería ir a la cama, con abrazos y caricias fue empujando suavemente a su joven pareja a la cama, estando en el filo,ella soltó el lazo de las cortinas, y ahora fue el joven quien la empujó con ternura quedando tumbada, pero aún con las piernas colgando; ante semejante panorama erótico, el joven comenzó a levantarle las piernas y ella arrastró su cuerpo hasta el centro de la cama, abriéndose de piernas y ofreciendo su ardiente vagina.
El joven macho subió a la cama y se posesionó encima de la hembra, su miembro viril rozó con la ardiente vulva de la hembra, quien al sentirse rozada, cogió de la cintura al joven y lo haló hacia ella produciéndose la penetración total, ella se movía con intensidad, dando inicio al ritmo del meneo, que dadas las descomunales piernas de la hembra; el joven entero podría haberse ido por la vagina de la hembra, y como ella era ardiente empezó con los ayes y gemidos eróticos.
La hembra estaba desarrollando sus ardientes pasiones y empezó así:
---- aaaaaaaayyyyyyy...que rico está tu pene...aaayyyyyyyy...que feliz me siento siendo toda tuya........aaaaaaaaayyyyyyyyyyy...
El joven macho le cogió los glúteos formando y fundiendo un solo cuerpo, y siguieron moviéndose, y le amamantaba los pezones que afloraban líquidos eróticos, todo era dulzura, amor y pasiones en aquellos instantes; completamente con un silencio erótico solo se escuchaban los roces de los sommiers de la cama y ayes y gemidos de la hembra.
Zoraida, vivía aquella noche su máximo placer, ella no se había equivocado que aquel joven que tan solo conoció su nombre en el Supermercado "Mercado Gigante", iba ser su amante, por que ya desfrutó toda una noche anterior; sin embargo ella quería ser protagonista de nuevas experiencias y hacer otras poses sexuales, que justamente el joven macho había pensado, por lo que él interrumpió el coito, se impulsó hacia arriba y con sus brazos le cogió las gigantes piernas y las llevó al hombro y desde esa posición la penetró, algo que a ella le gustó, si bien la penetración no era total, pero le hacía cosquillas eróticas a la vagina y le despertaba placer al rozar el clítoris.
Ella quería algo más y sin esperar que el joven macho haga algo más; logró soltar sus piernas y con el cuerpo libre, lo volteó poniéndose de espaldas ofreciendo un panorama erótico con descomunales glúteos, que la sabia naturaleza le había diseñado a la perfección, por que se asemejaban a dos medias naranjas, cuyos músculos eróticos se ofrecían para morderlos. Los dioses del amor bailaban en sus aposentos celestiales celebrando los instantes que disfrutaban con sus juegos eróticos Zoraida y Olzagon.
Era justo lo que hizo el joven macho, bajo sus labios y comenzó a lamerlos, lo hacía con intensidad y les daba mordiscos suaves que le estimulaban gemidos a la hembra, el joven seguía avanzando con la lengua sobre la planicie erótica de los glúteos, hasta que llegó a la zona anal, allí había un ano que pedía a gritos ser penetrado, el joven bajó sus labios y lo besó, fue suficiente para que la hembra reaccione, quien recogió las piernas, colocándose en posición de cuatro, adoptando la "postura del Perrito", era el espectáculo erótico mas dichoso que un hombre puede recibir de una mujer.
Ahora el joven macho intensificó con sus labios y la lengua sus lamidos sobre el ano, intentó penetrarlo con la punta de la lengua y ella abría más las piernas ofreciéndole su ano, que nunca lo quiso la noche anterior por cuanto intentó penetrarla, ella con fuerza volteó su cuerpo y le ofreció su vagina. Ahora el joven macho era dueño del trasero de su hembra. Ya que ella quería saber de una nueva experiencia por ese reducto estrecho.
El placer cambia, ahora ella era quien deseaba ser penetrada por el ano y seguía firme en la "Postura de Perrito", descansando su descomunal cuerpo sobre sus manos y pies, por lo que calculando que era virgen por ese reducto, el joven macho le pasó la lengua y besándolo por que era algo delicioso, y decidió lamer toda la espalda; avanzó hacia arriba y llegó al coxis y siguió con la lengua pegada por toda la columna vertebral y llegó al cuello, comenzó a lamer la nuca y ella abrió más la piernas, el joven se colocó encima y con el pene erecto le rozó el ano y vaya que estaba listo para ser hollado.
Zoraida Fuentes Plata, recordaba que a la edad de 18 años, se encontró con una amiga y entre otras cosas conversaron de sus experiencias sexuales, quien le contó toda una lista de aventuras a temprana edad, pero todo era desconocido para Zoraida y la amiga le dijo que para evitar ser preñada se hacia el sexo por atrás, que la primera vez era doloroso y que después se vuelve costumbre y llega sentir comezón al interior del ano cuando es penetrada, y que esa comezón era muy deliciosa, justo esa curiosidad la tenía ella ahora a sus años que ya no necesita cuidarse de salir en cinta, pues allí va la experiencia.
Entonces, el joven macho siguió besando la nuca que también era zona erótica de la hembra, él ligeramente impulsando la cabeza del glande por la abertura anal, pero se resistía no entraba, ella ya sentía que ingresaba el pene, por lo que el joven retiró el pene, mojó sus manos con saliva y se pasó a la cabeza del glande como un lubricante, regresó al ano y apelando a su fuerza juvenil le empujó con fuerza el pene que ingresó profundamente, la hembra grito por el dolor que sintió y solo dijo:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy..... aayyy .. que bruto eres me rompiste mi culo...... aaaaaaaayyyyyyyyy....pero sigue, sigue, sigue ... aaayyy.... que dolor siento....
Y como ella lo había querido, abrió más sus piernas ahora tumbada sobre la cama y que le favoreció más penetración anal, era la cúspide sexual que lograba el joven Olzagon, con esa experiencia ella nunca lo olvidaría, siendo delicioso por un conducto totalmente estrecho, que recién los líquidos anales aparecieron lubricando, pero no eran esos, fue sangre que afloraba de las cavidades anales que seguramente se rompieron vasos capilares por el rompimiento de la virginidad anal, era la última experiencia sexual que le faltaba conocer a Zoradia Fuentes Plata y todo indica muy dolorosa..............................
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muy bueno en la realidad pasan en cuestión de parejas me gustó saludos
ResponderEliminar