Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon, acordó con la empresaria Zoraida Fuentes Plata, darse un tiempo evitando a toda costa, sus relaciones sentimentales; además ella en aquel día de mucha actividad, tenía una cita empresarial con Moisés Brenzitti, quien es el gerente del Banco de Fomento Comercial; pero por allí aparece una nube oscura con la presencia de Clorinda Manzanares en Tapal, quien fue una antigua amante de Brenzitti, quien la invitó a la inauguración de una sucursal local del Banco; Zoraida y Olzagon ya están en la empresa "Comercial Tapal"; ella en la gerencia y él en los nuevos almacenes.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Olzagon, caminaba tranquilo dentro de loa almacenes de "Comercial Tapal", pero, él seguía pensando ¿Cómo llegó el sobre que le envió Clorinda Manzanares, sino tenía el sello del servicio de correos? Con esa duda llegó al local de los grandes almacenes, todo indicaba que se iba a iniciar la actividad más grande para la que fue asignado en Tapal.
Todo parece indicar, que Clorinda, cuando le escribió al gerente bancario, incluyó el sobre de Olzagon y él lo remitió al hotel, donde se hospedaba Olzagon. (una conjetura viable).
Pasaron los minutos y se abrieron las puertas de atención al público de la tienda "Comercial Tapal", con todo el personal en sus puestos, que también incluía a un grupo de nuevos empleados que serán entrenados para ser los responsables de los nuevos almacenes; ellos por error se unieron a la fila de agentes vendedores que ese día habían llegado muchos con la intención de mostrar sus nuevas promociones de sus productos a la gerente Zoraida.
Zoraida, verificó la hora en punto como lo harán todas las actividades y ordenó a una secretaria para que salga y busque a los nuevos empleados y los encontró haciendo fila, los separó y en grupo ingresaron a la Gerencia, eran los 06 jóvenes que habían sido seleccionados entre otros postulantes, ellos saludaron a la Gerente y ella les dijo:
--- Jóvenes, sean ustedes bienvenidos, hoy inician sus actividades directamente en movimiento de los productos que serán transportados desde los almacenes antiguos, ustedes tendrán el asesoramiento de nuestro personal y de un instructor joven como ustedes que ha venido desde la Capital.
En seguida, Zoraida, desde el teléfono interno, llamó al Jefe de Seguridad y coordinó con algunos empleados antiguos del almacén de mercaderías, luego llamó a Zózimo, quien es el jefe de almacenes, para trabajar todos en el movimiento de las mercaderías.
Al llegar el jefe de seguridad, le encomendó llevar a los nuevos empleados hasta la oficina de Zózimo para el inicio de todas las actividades de aquel día.
Olzagon, no perdía tiempo, estaba coordinando con el personal de recepción, el movimiento de los cajones de las nuevas mercaderías, todo indicaba que había sincronización de actividades en aquel día.
Zózimo, en compañía de los nuevos vendedores y personal de acarreo como los estibadores, se pusieron a las órdenes del mando de recepción, y como ya coordinó con él, se dio inicio al movimiento de los cajones a los nuevos almacenes, era impresionante el despliegue laboral.
Mientras tanto, Zoraida, seguía despachando y firmando documentos, ella controló su reloj, ya se acercaba la hora que tenía cita empresarial, ordenó a una empleada salir y disculparse ante los agentes de ventas que no los iba atender a nadie, por tener asuntos pendientes urgentes que atender y que gustosamente los atendería en horas de la tarde.
Zoraida, se mostraba serena; ya que aquel día era uno de los más importantes y que iba marcar rumbos; tanto en su persona, como a su misma empresa, por que ella se iba embarcar en solicitar grandes préstamos de dinero que pretende del Banco de Fomento Comercial, y tal vez haya algo más con aquel funcionario que aún no lo conocía.
Por otro lado, Moisés Brenzitti, también consideraba crucial en su trabajo, lograr tener como cliente a una de las más grandes empresarias de Tapal, él estaba dispuesto a ofrecer el mayor monto posible con pagos a largo plazo, bajo el amparo de una hipoteca; que muchos empresarios no aceptan comprometer sus activos bajo el poder bancario.
En la lejana Capital, en la oficina principal de Import & Export S.A., ese día Clorinda Manzanares, había concurrido temprano a la Gerencia y coordinaba con el gerente Rudecindo Guevara Gálvez, las actividades sobre las próximas importaciones desde París, que llegaban nuevos productos, que la Principal enviaba a todas sus sucursales del Mundo entero y ella tenía que visitar a los países donde estaba presente su empresa, pero antes de desplazarse, iba asistir a una invitación en Tapal y le dijo:
--- Rudecindo, tengo una sorpresa para usted, mañana viajo a Tapal, tengo una invitación del gerente del Banco de Fomento Comercial, por favor ordene que separen un boleto en una empresa aérea que vaya a esa Ciudad.
El gerente sintió un estremecimiento en todo su organismo; por que él comprobaba sobre los rumores que Clorinda y Olzagon habían tenido un asunto romántico; además ella conocía de los problemas que supuestamente Olzagon tuvo con la empresaria Zoraida Fuentes Plata, podía haber celos de parte de ella y destruir las relaciones comerciales, pero le siguió la corriente; le contestó:
--- Encantado de servir a sus necesidades, en este momento llamaré a mi amigo de aéreo taxis, para que mañana la transporten a Tapal; usted sabe allí se encuentra Olzagon en el asesoramiento de instalaciones comerciales, si usted quiere, puede visitar a esa empresa, sería recomendable no interferir en el trabajo de Olzagon...
Clorinda, siempre soberbia, casi interrumpiendo a Rudecindo, le replicó:
--- Señor Gerente, usted no tiene que indicarme lo que tengo que hacer en Tapal; usted lo sabe, jamás meto las narices en las actividades de los empleados y mucho menos de los vendedores; no lo niego si iré como visita de cortesía, mi presencia allí (Tapal), no es por asuntos de trabajo, sino una invitación empresarial ajena a los asuntos de la empresa.
Rudecindo, respiró profundo y se tranquilizó, si eran efectivamente asuntos particulares de la hija de los dueños que iba hacer en Tapal, superado el incidente siguieron coordinando sus actividades propias de la marcha de la empresa, muy bien conducida por Rudecindo.
Pero, Clorinda tenía planes a duplo; ya que ella pensaba hacer un recuerdo amoroso con Moisés Brenzitti, que si le interesaba, por que ella si llegó a enamorarse de él, pero ella misma rompió ese fugaz amorío, por sus propios impulsos impertinentes y soberbios que la mantenían soltera, sin asentar cabeza en una relación estable; al mismo tiempo pensaba en Olzagon, que le hizo ver estrellas en un arranque sexual de excesos que ella perdió su virginidad anal y eso ella nunca lo olvidará, por que le dolió demasiado y padeció por días por el mortificante dolor al defecar, y que no pudo pedir asistencia médica por la vergüenza que sentía que la califiquen como una pervertida.
Ahora, regresemos a Tapal, Zoraida, ordenó al chofer transportarla al Centro de la Ciudad, a la oficina del Banco de Fomento Comercial, ella llegó 05 minutos antes de la hora pactada, ya allí en la puerta estaba aguardándola el mismo gerente, (ambos no se conocían) quien al ver una mujer hermosa y de su misma talla (estatura) le impresionó y con una sonrisa, le preguntó:
--- ¿Seguramente es usted la señorita Zoraida Fuentes Plata, la empresaria más exitosa de Tapal ?
Zoraida, quien también quedó impresionada y le impactó al observar al funcionario vestido pulcramente con un terno de casimir inglés y corbata roja, de tez blanca, alto como ella, lucía bigotes ligeramente ralos, le contestó:
--- Si, señor Brenzitti, soy Zoraida a sus órdenes.
El funcionario extendió su mano derecha hacia a la recién llegada, dándose un apretón de manos y haciéndole una venia la invito a entrar y seguir hacia la oficina.
Ambos personajes pasaron al despacho privado del bancario, surtido con muebles tipo sofá acolchados con una mesita al centro, al costado había un congelador lleno de bebidas refrescantes y también cócteles de licores envasados, a un costado un gran escritorio muy elegante con sillas para los clientes y un sillón para el funcionario y le invitó así:
--- Adelante señorita Zoraida, tome asiento sobre el sofá.
Zoraida, había vestido un elegante vestido, lo levantó un poco hasta las rodillas y se sentó cruzando sus sensuales piernas......................
Continuaremos............................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.