Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, envió al joven Olzagon en compañía de Amelida, la más hermosas de sus secretarias, para que almuercen en el mejor restaurante del Centro de la Ciudad de Tapal; ellos, fueron transportados en la camioneta de la empresa, al llegar entraron al Restaurante "El sabor fue hecho para usted" que era el más lujoso y el mejor en la gastronomía local; después del almuerzo, entablaron una larga conversación y flotaba en el aíre intentar algún nacimiento amoroso; claro está, habían muchos obstáculos, tales como: Amelida no podría cruzarse con su jefa, ya que ella presumía ellos tenía una relación; pues, no le faltaba razón, ya que Olzagon y Zoraida fueron amantes; dejemos a esta pareja de jóvenes seguir con su conversación y ahora seguimos la visita del funcionario bancario Moisés Brenzitti a la empresa "Comercial Tapal"........
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Tal como se había acordado, Moisés Brenzitti, gerente del Banco de Fomento Comercial, llegó puntualmente a las 14:00 horas a la empresa "Comercial Tapal", él se estacionó frente al local y se acercó un agente de seguridad y le pidió las llaves de su automóvil para parquearlo en el lugar de visitas importantes, el funcionario entregó sus llaves; de inmediato se le acercó otro agente, lo saludó y le dijo:
--- Seguramente usted es el señor Moisés Brenzitti, le ruego me acompañe, para ingresar al interior de la empresa, ya nuestra Gerente Zoraida Fuentes Plata lo aguarda.
Moisés, algo impresionado por las atenciones recibidas, siguió al agente, quien se acercó a la puerta, la abrió y lo invitó a entrar, ya adentro los dos personajes, el agente acompañó al funcionario hasta la Gerencia, allí estaba Zoraida Fuentes Plata, esperándolo.
El agente de seguridad, dejó al funcionario bancario en la puerta de la Gerencia y se retiró; Moisés Brenzitti, ingresó saludando nuevamente a Zoraida, quien de pie le extendió su mano derecha saludándose mutuamente y lo invitó a sentarse sobre los muebles de estar exclusivos para visitas de alto rango.
Zoraida, se sentó frente al funcionario bancario, desplegando siempre su elegante manera de hacerlo mostrando parte de sus sensuales rodillas y le dijo:
--- Bienvenido señor Brenzitti, mi empresa está a su disposición, para brindarle toda la información que desee conocer, tenemos la ventaja de que nadie nos interrumpirá, por que estamos en el horario de descanso hasta las 16:00 horas.
Brenzitti, seguía deslumbrado por lo que estaba observando en el interior de la Gerencia, todo era pulcro y elegante, sin derroches de exageración; él quedó impresionado por el escritorio de la Gerencia, mueble finamente adornado con forros de pieles, que inspiraban solvencia económica y elegancia esmerada, y le contestó:
--- Señorita Zoraida, creo que debemos conocer sus activos fijos, por que los documentos ya los están analizando los empleados contables.
Zoraida, se puso de pie y le contestó:
--- Encantada de mostrarle mis activos, por favor me acompaña a los almacenes.
Moisés Brenzitti, se puso de pie y por invitación de Zoraida, él salió primero de la Gerencia y ella lo siguió, cerró la puerta, afuera los esperaban: el jefe de seguridad y Zózimo, quien era jefe de almacenes, Zoraida los presentó al funcionario, e intervino Zózimo, quien dijo:
---Señorita Zoraida, estamos listos para mostrar los almacenes a su ilustre visitante y nos acompañará el jefe de seguridad para cualquier atingencia.
Zoraida, invitó a Moisés a seguirla y partieron hacia los almacenes, cuando llegaron ella como anfitriona, comenzó a describir los productos que su empresa comercializaba, la rotación de los mismos, ella lo hacía muy pausada a medida que caminaba, atrás siempre y a la expectativa iba Zózimo para ampliar información a las interrogantes que haga el visitante.
La visita, seguía su curso con normalidad, el funcionario bancario observaba como detalle importante, que las mercaderías no tenían sobre ellas, capas de polvo, lo que demostraba que la rotación era diaria y permanente.
El funcionario bancario al principio, se limitó a escuchar las informaciones que le daba Zoraida, habían tantos estantes y perchas llenas de mercaderías y todas tenían rotación permanente, que lo comprobó sigilosamente el funcionario al pasar su mano derecha rozando los productos, que nadie se había dado cuenta a excepción del jefe de seguridad que le seguía los pasos.
Cuando habían recorrido un 30% de los almacenes, el funcionario bancario se paró y dirigiéndose al jefe almacenes, le dijo:
--- Señor Zózimo, quisiera conocer su Kardex, donde usted haya elaborado el movimiento diario de los "productos estrella", quiero decir las especies que se mueven todos los días. No pretendo entrar en informaciones confidenciales, pero son necesarias para mi visita.
Zózimo, presto a resolver las interrogantes, se acercó a Brenzitti y le contestó:
--- Con el mayor gusto señor funcionario, si me acompaña vamos a la oficina y allí le mostraré toda la información que desea conocer, claro está, las anotaciones se hacen dejando un día que es la única diferencia.
Brenzitti, que consideraba como punto medular conocer la rotación de los productos, le dijo:
--- Gracias, señor Zózimo, ya iremos a su oficina, me alegra que tenga la información fresca, ya que muchas empresas sus Kardex los tienen como un adorno y están atrasadas por meses.
Zoraida, invitó nuevamente a Brenzitti seguirla para llegar a la parte Central de los almacenes, donde realmente se trabajaba, ya que allí estaban todos los "productos estrella", de las ventas diarias.
Estando allí, Zoraida, dirigiéndose a su visitante, le dijo:
--- Señor Brenzitti, aquí tiene el "Corazón de los Almacenes", por que tenemos almacenados todos nuestros productos de rotación diaria, aquí trabajan 06 estibadores que atienden a todos los pedidos de las ventas diarias, y se podría decir este lugar nos proporciona toda la capacidad de ventas, que como empresa respondemos a las demandas de nuestros clientes y estas perchas y anaqueles tienen que estar llenos todos los días, ya que a medida que se acerca la hora de salida, los estibadores se dedican a reponer las mercaderías vendidas, que vienen desde los patios donde hay cajones llenos por abrir, así trabajamos en este empresa.
Brenzitti, siguió con su modalidad de pasar la mano y lo hacía disimuladamente, ya que creía que nadie lo había notado y por si acaso argumentó que le gustaba conocer la porosidad de los productos; así, él comprobaba que toda la información de Zoraida era verídica, ya que no encontraba ninguna pizca de polvo sobre algún producto.
Después de resolver todas las interrogantes que hizo el funcionario bancario; él pidió a Zózimo, ir a su oficina y así lo hicieron todos siguiendo el trayecto y que fue conociendo la cantidad de mercaderías, todo era impresionante y sobrecogedor, que la vista que ya tenía él, era más que suficiente como para conceder el préstamo que había solicitado Zoraida.
Al llegar a esas oficinas, Zózimo, abrió la puerta donde trabajaban 04 empleados, invitó a pasar al funcionario, pasó Brenzitti, afuera se quedaron Zoraida y el jefe de seguridad, el visitante pidió el Kardex, que fue revisándolo diariamente y quedó sorprendido de la rotación de algunos productos que él observó en el llamado "Corazón de los almacenes", todo era verídico y se sustentaba como información confiable a los protocolos bancarios.
Brenzitti, después de dar un vistazo al Kardex, que se formó un idea de la rotación , pidió que lo lleven al patio de los cajones almacenados; de nuevo todos salieron de esas oficinas, y esta vez fue Zoraida, quien guio, allí habían cajones llenos esperando ser abiertos, que en ese momento no se necesita abrir.
Luego, Zoraida, invitó al funcionario bancario a conocer la ampliación comercial, al llegar vieron que ya habían avanzado durante la mañana, el joven Olzagon y sus empleados encargados, eran unos gigantescos almacenes aún por llenar, Zózimo le describió a visitante lo que serán esos almacenes cuando estén completamente llenos, que serán grandes como los que ya había visitado momentos atrás..
Brenzitti, quedó muy impresionado por lo que observó y realmente habían productos que sumaban tres veces el monto del préstamo que había solicitado Zoaraida.............................................
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
OTRO HERMOSO Y ATRAPANTE CAPITULO CHEMA!MUY BELLO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO EN POESÍA BRAVA! UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!
ResponderEliminarValentina Landa ´, gracias poetisa por su valioso tiempo dedicado a leer el capítulo de la novela y bello comentarios, abrazos Chema.
ResponderEliminarEXCELENTE Y ATRAPANTE CAPÍTULO CHEMA
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EN JUPITERIANOS
ABRAZO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE Y UNA EXCELENTE SEMANA
Diego Raquita, gracias poeta, por su valioso tiempo dedicado a la lectura de la publicación, y su hermoso comentario, igualmente que disfrute de un dichoso inicio de semana, abrazos Chema.
ResponderEliminarOTRO HERMOSO Y ATRAPANTE CAPITULO CHEMA!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO EN JUPITERIANOS! UN ABRAZO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!
ResponderEliminarValentina Landa, gracias poetisa, por su hermoso comentario a la lectura de la publicación, igualmente le deseo un dichoso inicio de semana, abrazos Chema.
ResponderEliminarExcelente huella literaria! Felicidades y bendiciones Poeta
ResponderEliminarGuillermo Gonzalo Sánchez Achutegui!
Agradecemos su valiosa presencia y bello compartir,en esta su Casa en este nuevo Año 2021 !!
RADIO NUEVO EMBRUJO
ResponderEliminarGracias por compartir tus
bellas letras en este
espacio literario
La Administración
Marina Rojas- Higa, GRACIAS Poetisa, por su valioso tiempo dedicado a la lectura de la publicación y hermoso comentario, igualmente le deseo un dichoso inicio de semana, abrazos Chema.
ResponderEliminarFELICIDADES
ResponderEliminarPOETA
HERMOSA
LETRA
EXCELENTE
APORTE
MÁGICA
PLUMA.
DESTACADO
POESÍA DEL ALMA
FELICIDADES
ResponderEliminarPOETA
HERMOSA
LETRA
EXCELENTE
APORTE
MAJESTUOSA
PLUMA.
DESTACADO
PAULA CRISTINA CONCEICAO
DIEGO ARRIETTA
DESTACADO APORTE
ResponderEliminarGRACIAS POR TU
PARTICIPACIÓN
MIGUEL ÁNGEL
PELUCHEREAL