domingo, 16 de enero de 2022

La Historia del Amor Cruel : Capitulo DXXXV.- Después de la cena, Olzagon y su anfitriona Josefa López Pascal, dieron inicio a los primeros besos y caricias, bailando al son de música romántica, que con el calor de la pasión los condujo al dormitorio....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la enfermera Josefa López Pascal, ya tiene al joven Olzagon en su casa; ella le engañó que era una cena compartida con su familia y él será el invitado como compañero de trabajo, ellos ya bebieron algunos tragos como un cóctel y una copa de champaña, ella le dijo que su familia iba tardar mucho y que servirá la cena, el joven huésped se ofreció como el "mozo" que llevará los platos desde la cocina al comedor....  ...sigamos la historia...................


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El amor es dichoso cuando llega......(4).

Cuando la mujer decide hacer algo; pues, lo ejecuta sin importarle las barreras u obstáculos que hayan en el camino; ellas piensan y toman en cuenta todas las variables que les permita tomar el sendero de la ubicación de su objetivo y apelan a todos los recursos que les servirá como herramientas, para ellas todo es válido y lo hacen, sin que nadie las detenga.
Me imagino supuestamente en un mundo manejado y gobernado por una mujer; donde ella tenga el poder absoluto y que desde una posición feminista, pues agarrémonos confesados nosotros los hombres, por que pagaremos las consecuencias vengativas de sus acciones, que desde la órbita al pertenecer al llamado : Sexo Débil, concepto totalmente equivocado, por que en la práctica no hay tal condición; que todos los hombres nos convertimos en meros objetos pasivos, bajo su poder.
Los ejemplos como mujeres gobernantes, son elocuentes, en países que ahora son potencias mundiales, tales como Inglaterra con sus reinas Isabel y Victoria está última creadora del Imperio Británico, lo mismo sucedió con Catalina la Grande zarina de Rusia quien transformó al país convirtiendo en una potencia europea, gobernó con mano férrea durante 34 años; estos son solo unos ejemplos de los gobiernos femeninos.
Por lo que chaparse a un hombre como su macho, es un simple trámite en pensar y ejecutar, nada puede detenerlas a ellas si ya decidieron, la única condición es que ellas quieran al objetivo, así de simple.
Continuando con la historia, Josefa López Pascal, quería al joven Olzagon en su casa para seducirlo, ya planeó la cena, ya bebieron tragos, luego ella se apresura a servir la cena y el joven invitado se ofrece como el "mozo" que servirá los platos al comedor.
Entonces, Olzagon fue hasta la cocina, tal como lo sugirió a su anfitriona que llevará los platos, ella sirvió en un platillo las ensaladas, en otro puso algunos condimentos y luego sirvió la comida, todo lo colocó sobre un azafate grande y le entregó a Olzagon, quien como "mozo expreso", llevó la comida al comedor; la anfitriona sirvió otros adicionales como guarniciones, los colocó en un azafate más pequeño y salió tras su invitado.
Estando el servicio en el comedor, fue ella quien dispuso la ubicación de cada platillo, se cuidó mucho que los platos sean seguidos con el argumento, que cuando "lleguen sus familias", ella junto a su invitado lo presentará a su "familia".
La cena era deliciosa, que consistió en ensaladas de con verduras, huevo y pasas secas y el plato de fondo fue seco de ternera con arroz graneado, quedando en libertad, para agregar sal, comino o pimienta; se inició con una oración a Dios, implorando su bendición para ingerir los alimentos, se brindó con una copa como aperitivo de un vino semi seco, luego se comenzó a comer en silencio, que después de ingerir el primer bocado fue él quien comentó la sazón de la cocinera que estaba muy exquisita.
Después de unos 40 minutos, se terminó de comer todo lo servido, no hubo "política" de dejar algo sobre el plato, nuevamente se brindó con vino; sin embargo ella aún tenía hambre y le dijo:
--- Olzagon, si hay un vacío en tu estómago, te serviré algo más... por que yo si me serviré....
Olzagon, aceptó de buena gana la repetición y juntos volvieron a la cocina, ella sirvió y él los transportó a la sala/comedor.
Con esta repetición quedaron saciados y como habían bebido, ya nadie esperaba a "otros invitados", simplemente por que no existían...
Nuevamente se sirvió el vino semi seco y bebieron, y lo hacían sin protocolos levantaban las copas y secaban su contenido; luego ella fue a su equipo musical (tocadiscos), que en aquellos tiempos las reproducciones eran con discos de 45 rpm, puso música romántica de cantantes de la época, que era música romántica como baladas que se bailaba abrazados; fue ella quien dio la iniciativa y lo invitó a bailar, abrazándose formando un sólo cuerpo y lentamente empezaron la danza.
Ella descansó su cabeza sobre el hombro del joven abrazándolo con ternura, aprisionándolo se entregó apegando todo su cuerpo a él; el joven estimulado con el calor femenino, despertó y accionó su testosterona y su miembro viril empezó a levantarse de su letargo, parece que ella sintió ese empuje y apegó más su cuerpo, que estando erecto el pene del joven, aún controlado por el pantalón, aún así comenzó a puyar la entrepierna de la hembra, las puyadas eran cada vez más frecuentes y se terminó la pieza musical.
Ellos se separaron y regresaron a la mesa; ahora fue el joven quien sirvió dos copas de vino, uno le entregó a ella y brindó:
--- ¡¡¡ Brindemos por nuestra felicidad Salud !!!
Ambos chocaron sus copas y se bebieron todo el contenido de una sola vez, y como el baile estaba ayudando a los planes de la anfitriona, ella regresó al equipo musical y puso una canción romántica y comenzaron a bailar; ahora ella descansó su cabeza a la altura del cuello del joven e hizo un ademán de perder el paso, mostrando sus sensuales labios que los apegó a la boca de su invitado dándose el primer pico(roce de labios).
El joven invitado, ya con toda su testosterona activada; bajó sus manos hasta los glúteos de la hembra atrayéndolos hacia él, ya la besó apasionadamente, ella levantó los brazos hasta el cuello del joven y correspondió al nacimiento de la pasión.
Pero, nuevamente la música se terminó, aún así ellos no se desprendieron continuando abrazados y besándose dando el inicio de querer algo más.
El joven macho con el pene erecto, que levantando el pantalón y ella que se abría de piernas entregándose continuaron parados, todo era silencio en aquel reciento; ya ellos olvidaron que eran compañeros de trabajo y que existía un "Código de Ética", que les prohibía mantener relaciones sentimentales, en aquel instante ella separó sus labios y dirigiéndose a él, le dijo:
--- Olzagon, tu me gustas....
El joven ya totalmente entregado a los brazos y cariños de la hembra apasionada, le respondió:
--- También me gustas Josefa y quiero conocer tu hermoso cuerpo desnudo.....
Parece, que eran las palabras precisas que ella quiso escuchar, por que se separó de él, sin pronunciar palabra, ella comenzó a desabotonar su traje desde el pecho hasta las rodillas, retirando los botones, quedando al descubierto sus erectos senos protegidos por el sostén (brassier) y unos genitales protegidos por una trusa de confección elegante adornada con blondas.
Ella no hablaba, sólo actuaba, el joven macho al ver que fue obedecido por la hembra, quien le mostró su cuerpo dispuesto a todo, él también se aflojó el cinturón (cincho) del pantalón, lo soltó y cayó a sus talones dejando libre el calzoncillo que protegía al pene erecto y se apegó a ella abrazándola y besándola y su pene comenzó a rozar los genitales y con voz romántica le preguntó:
--- Dime amor: ¿Dónde está tu dormitorio?
Ella, le respondió:
--- La puerta de la izquierda del fondo conduce a mi cama.
Como la puerta estaba cerrada, el joven se desprendió, se retiró los pantalones y fue hasta aquella puerta la abrió, ella esperaba, él regresó la levantó desde la cintura cargándola en sus brazos y la transportó hasta el dormitorio, que estaba oscuro (olvidaron encender la luz), bajo la penumbra de la luz de la sala que si se notaba la cama fueron hasta allí y tendió el cuerpo encima de las frazadas, le retiró los zapatos, el joven siguió besándola, le levantó el brazo derecho para retirar la manga del vestido lo mismo hizo con el otro brazo.
Quedó al descubierto un dorso mostrando unos abultados senos aún protegidos por el sujetador, nuevamente le levantó el dorso y con la mano derecha en la espalda de la hembra retiró los broches que sostenían la protección, le levantó el brazo derecho y retiró el sostén que solo se quedó en el brazo izquierdo, quedando libre dos apasionados senos mostrando unos erectos y deliciosos pezones que esperaban los labios de un macho que los amamante.
Entonces, el joven macho, soltó a la hembra, para desvestirse, se retiró la camisa, igual bajó su calzoncillo, se retiró los zapatos, sacándose la trusa quedando completamente desnudo, subió a la cama, siguió amamantando los pezones, con las dos manos fue retirándole la trusa de la hembra que ella cedía llena de pasión................................
Continuaremos..........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.