domingo, 23 de enero de 2022

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DXXXVI.- Cuando Olzagon y Josefa López Pascal, iniciaban su encuentro amoroso, alguien tocó la puerta de la calle; era el anterior novio, quien pretendía reiniciar la relación sentimental, ella lo rechazó.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; la enfermera Josefa y Olzagon disfrutaron de una exquisita cena que incluyó repetición, luego empezaron a bailar música romántica, lo hicieron con baladas, que se bailaba abrazados; la pasión llegó a sus cuerpos que los llevó al dormitorio; el joven macho ya estaba desvestido, ella aún tenía puesta la trusa que ocultaba a una vulva húmeda que esperaba, el joven iba retirándole la trusa que cedía.... ...siga la historia.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


La felicidad siempre es lenta y efímera..................

¿Qué es el sexo?
El joven Olzagon, siempre enamoraba o se enredaba en sus relaciones sentimentales con mujeres mayores de edad, por ejemplo la anfitriona Josefa López Pascal tenía 10 años más que él, y en todo el historial; hubo casos que las amantes superaban los 50 años de edad, no por que él las buscaba, sino que ellas llegaban a él, en busca de pasiones.
Sexo es la máxima expresión de entrega total de pasiones, deseos y ansias de una pareja de hombre y mujer que acostándose lo disfrutan y no interesan posteriores compromisos que los aten a cumplirlos.
Creo, que Olzagon aplicaba muy bien su tendencia en conquistar o dejarse seducir con mujeres mayores, por que no le ataban a compromisos perennes como el matrimonio o el repentino embarazo de ellas, que por las buenas o las malas si conducen al altar; en cambio compartir la cama con damas mayores de 40 años de edad, que es justamente la edad de la madurez sexual de la mujer, quienes se entregan con pasión y disfrutan el sexo con ternura, algunas mujeres a esa edad descubren que fueron ardientes, deseos que estuvieron ocultos por tempranos fracasos con desilusión sexual, que las traumatizó convirtiéndose en fobia acostarse con un hombre y asco al sexo.
Hay muchas mujeres apasionadas, incluso les gusta hacer sexo, pero se reprimen por formación familiar conservadora o ejercicio de la religión que profesan, ellas sufren en silencio como un suplicio no satisfacer su deseo de tener trepado a un hombre en su encima, o algunos otros casos ellas aún teniendo pareja, casadas, no disfrutan del sexo, incluso ni siquiera tuvieron un orgasmo, por que su acompañante las sometió a ser un mero objeto pasivo que sólo le sirve para eyacular, para ellas no hay placer; que si se lo comentan sus amigas que lo disfrutan.
El arraigado machismo en la población masculina, lo usan como arma de sojuzgamiento, que ella ya no tiene otra oportunidad si lo abandona, por que ya no es virgen y quien la encuentra será lo mismo en brindar su cuerpo para eyacular; es un gravísimo error seguir con este concepto totalmente equivocado, por que la oportunidad si llega a la mujer abandonada, que al ser identificada por otro hombre y la seduce, ella termina acostándose con él, al principio como una curiosidad para experimentar la pasión lo que su pareja actual le niega y ella por estar llena de frustraciones termina siendo infiel; que al entregarse al  amante clandestino encontró el goce sexual que nunca lo había sentido y con ello se rompió el compromiso con el desgraciado machista..............
Continuando con la historia, Olzagon amamantaba los apasionados pezones de su anfitriona Josefa, y a la vez le iba retirando el calzón que cubría a una vulva húmeda, ella cedía, todo su cuerpo era suave e iba aumentado el calor de la pasión para ser poseída por un joven que lo deseaba con loco frenesí, era imponente sus ansias de ser penetrada, ya nadie de ellos recordaba el bendito "Código de Ética".
El joven macho, logró sacarle la trusa y quedó libre su hermoso cuerpo blanco rosáceo, ya que ella era de raza blanca que se mezclaba con el color mestizo del joven macho, ya ellos estaban desnudos, el joven aún no la trepaba, seguía al costado acariciándola y amamantando sus exquisitos y erectos pezones, por lo que fue ella quien se abrió de piernas ofreciéndole su húmeda vulva; recién el joven macho la trepó, estando encima bajó sus labios a los pezones besándolos que eran una belleza esculpidos por los dioses eróticos.
La hembra ansiosa por ser penetrada, pero el joven macho no tenía apuro, todo lo hacía lentamente, tal vez pensando en la digestión de la cena (por que se recomienda nunca tener sexo después de las comidas, porque por el esfuerzo se puede producir un paro cardiaco que mataría al jinete en pleno acto sexual.. no son pocos los casos que ya sucedieron). 
Entonces, el joven macho acercó el pene a la vulva que al rozarla suavemente probó que estaba completamente húmeda, él ligeramente introdujo el pene que rozó el clítoris, que produjo una reacción con un movimiento corporal de la hembra entregando su cuerpo; él con esa pasmosa paciencia, subió los labios a la boca de la hembra besándola, ella lo abrazaba con ternura no había dialogo entre ellos, los hechos era rozar sus cuerpos, el joven bajaba los labios a los pezones que los amamantaba con pasión.
La hembra se abría de piernas mostrando su vulva que era extremadamente grande con unos labios rosados que intentaban atrapar el pene que merodeaba aquella zona, pero el dueño no tenía ningún apuro, dejaba a propósito que las acciones sigan su curso sin apresuramientos.
La hembra se retorcía sobre la cama, hasta que le cogió el pene y se lo metió, el joven macho controló que no pase del clítoris, todo a su tiempo pensaba el macho, pero no descuidaba las caricias a la apasionada hembra.
Cuando en esos momentos alguien tocó la puerta de la calle; el joven macho recién recordó, que la anfitriona le había mencionado que llegarían sus familiares, se levantó y le dijo:
--- Josefa, llegaron tus familiares.
Ella, que estaba con la cabeza apasionada, olvidó la "mentira piadosa" y sin pensar le contestó:
--- ¿Qué familiares si todos viven lejos?
Josefa, recién se dio cuenta que había mentido y no controló sus reacciones y pidió perdón así:
--- Disculpa Olzagon, no invité a mi familia, sólo era el anzuelo para traerte a mi casa.
Era una desilusión para el joven macho, sintiéndose utilizado, pero no protestó, simplemente calló intrigado por saber quien tocaba la puerta.
Pero, el desconocido (a) insistía tocando la puerta con más fuerza y ella desde adentro le dijo en voz  baja a Olzagon:
--- No se quien toca la puerta.
Olzagon, temiendo que ella se haya puesto de acuerdo con alguien, se bajó de la cama y se vistió y como ella continuaba acostada y desnuda, le dijo:
--- Josefa, ve a abrir la puerta, por que te quedarás sin casa, ya que el que toca lo hace con tanta fuerza, que seguro te conoce.
Josefa, ahora completamente frustrada, ya que estaba a punto de entregarse al joven que tanto lo había deseado; ella contra su voluntad se sentó y se vistió poniéndose encima la vestimenta transparente sin ocultar los senos y los genitales, se levantó y el joven la siguió, quienes al llegar a la puerta y sin abrir, fue ella quien preguntó:
--- ¿Quién toca la puerta?
El que estaba afuera, le contestó:
--- Josefa, soy yo tu novio, quiero conversar contigo.
Josefa, enfurecida por tan inoportuna interrupción de su felicidad, miró de reojo el reloj de la pared, eran las 22:15 horas de la noche, y le respondió:
--- Escúchame insecto asqueroso, como te atreves a interrumpir mi descanso, tu ya no eres mi novio y tampoco puedo recibirte a estas horas de la noche, lárgate de mi casa, sino quieres que llame a la policía.
Pero, el recién llegado insistió y le respondió:
--- Josefa, ya conversé con mi madre y me autorizó que formalicemos nuestro compromiso y que nos convirtamos en novios, que justamente son tus deseos, acabo de hacerlo y con ese permiso, vine corriendo a comunicártelo como una buena noticia para nosotros, abre la puerta para abrazarnos como novios.
Josefa, miró de reojo a Olzagon, escuchando tantas estúpidas palabras que para ella eran como torturas de alguien que le metía ají por el ano, el joven acompañante no hizo ninguna reacción eran sus pleitos de ellos, pero ella ya no soportaba más y le respondió:
--- Oye, hijo de tu madre, siento repugnancia escucharte;  ve a vivir con ella, lo nuestro se rompió para siempre y no quiero verte más, estoy arrepentida de haber perdido mi valioso tiempo contigo, pero a Dios gracias, ya no eres nada para mi, voy a llamar a la policía, allí tengo a mi amigo el teniente para denunciarte que pretendes asaltarme, y nunca más vuelvas, te odio.
Con semejantes expresiones, parece que le afectó emocionalmente al frustrado novio, quien empezó a llorar y en ese estado lastimoso, le imploró así:
--- Josefa, por el amor a tu madre, te pido perdón, pero no me rechaces, quiero ser tu compañero para toda la vida..................
Josefa, la interrumpió así:
--- Pedazo de cobarde, ahora lloras, como no me di cuenta a tiempo, lárgate no quiero verte ni escuchar tus estúpidas palabras.
Ella retrocedió y fue hasta el teléfono de disco y empezó a marcar girando los números del teléfono de la policía y rápidamente le contestaron:
Ella pidió hablar con el Teniente Gómez Uriarte, el interlocutor le contestó:
--- Hola Josefa, no reconociste mi voz. ¿En qué puedo ayudarte?
Josefa, muy nerviosa le respondió:
--- Amigo, en estos momentos, un individuo a quien no conozco, quiere tumbar la puerta de mi casa a golpes, pretendiendo ser mi novio, por favor ¿Puedes ayudarme?
El teniente le contestó:
--- Calma amiga, ¿Para qué están los amigos?, en estos momentos estoy enviando a dos efectivos para controlar a eso loco que te está fastidiando, gusto en saludarte y no olvides la donación de medicinas para nuestra oficina, adiós amiga.
La respuesta de la policía fue rápida y tranquilizó a Josefa, pero para Olzagon se terminó todo.
Todo indica que el novio frustrado escuchó a Josefa pidiendo apoyo a la policía, que se puso los pies en polvareda y huyó, por que ella desde adentro le dijo:
--- Ya viene la policía por ti desgraciado intruso.
Pero no hubo respuesta desde afuera...................
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.