domingo, 19 de junio de 2022

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLV.- El joven gerente Olzagon, resistió como aplomo, las más audaz seducción que intentó la cajera Otilia Balladares; que esta vez ella, le expresó que le gustaba y lo invitó a su departamento que recién lo había comprado...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven gerente Olzagon, estaba sometido a un acoso muy sutil de parte de la cajera Otilia Balladares, ella siempre buscaba engancharlo para que se figue en ella y la desee como una hembra; él resistía por el compromiso asumido con la dueña de la empresa "Comercial ELMALI" Elsa Martinez Linares; pero, la última vez, la vestimenta  de Otilia logró despertar la curiosidad del joven gerente, esta vez observándole sus abultados glúteos, que estaban protegidos por un vestido de una sola pieza ajustado por la cintura, exhibiendo lo que la generosa naturaleza la dotó: sensualidad extrema; pero, el joven tenía otros pendientes como de invitar a Clariza al Teatro, quien era la dueña de la Pensión y su amante.
.... sigamos la historia...............


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Una revancha equivocada que terminó en la cárcel......................

DÍA DEL PADRE:
Un acontecimiento maravilloso, por ser el pilar fundamental de la familia, por que es el jefe, quien trabaja y provee el sustento y el abrigo para sus hijos, es el que resuelve todas las necesidades y es la fuente de consulta y asesora a sus hijos en sus tareas.
Feliz Día del Padre a todos los padres peruanos y del mundo entero
Un abrazo de su amigo de siempre.


GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
Poesías y Reflexiones Románticas:
Director:

Ernesto Forcade

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Ernesto Forcade, por otorgar el hermoso Diploma como Miembro de Honor, prometo ser un participante consecuente con el compromiso de aportar y respetar las reglas del Grupo, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Poemas, Versos Pensamientos de Amor Alice
Directora:

Alice Moreira Alava
Administrador
Experto del grupo
2+
FELIZ DÍA! GRACIAS POR COMPARTIR SU EXQUISITA PLUMA!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Alice Moreira Alava muchas gracias poetisa por la visita y los saludos y por otorgar el hermoso Diploma con Mención de Honor, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Ambrosía Poética
Directora

Claudia Ballester Grifo
Felicidades, Guillermo!!
Enhorabuena
 por tu merecido diploma.
Un abrazo, poeta
🌹🌹🌹

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Claudia Ballester Grifo , muchas gracias poetisa, por otorgar el hermoso Diploma de Honor, celebrando el Día del Padre, honor que lo recibo con humildad, abrazos Chema.



El joven gerente Olzagon, había tomado su cargo de la mejor manera y se proponía dejar huella en la empresa, ya que estableció una nueva política de ventas, que le estaba dando óptimos resultados, también logró que el Banco, recoja los caudales desde la misma empresa; cuando regrese de sus vacaciones Elsa Martinez Linares, ella va encontrar novedades muy gratas, él también planea ofrecer un almuerzo a los trabajadores, por la noche irá al Teatro con Clariza, la dueña de la pensión quien era su amante (consuelo), por que ella siempre fue la última en acostarse con él y lo hacían en forma esporádica y era ella quien lo visitaba al dormitorio.
Volviendo a la historia, la cajera Otilia Balladares, por esa intuición propia de mujeres, captó y se dio cuenta que por primera vez, el joven Olzagon demostró algún interés por ella, así lo pensaba mientras hacía su trabajo y tomó la decisión de hablar con él, después de entregarle la bandeja de las cobranzas por la tarde; ya ella había invertido parte de su dinero en adquirir un vestido que la hacía provocativa y se dijo: "Jovencito, hoy no me fallarás, serás mío, si o si...", ella se sonrió sentenciando su decisión.
En esos momentos se acercaba un cliente que era un joven atleta, que estaba montando un gimnasio en el terreno de una herencia, y que tenía sus límites con los terrenos donde construyó Elsa Martinez Linares, sus grandes almacenes, pensando que esa zona se convertiría en un gran emporio comercial mayorista, pero no sucedió esa expectativa; hubo un intercambio de sonrisas entre ellos, ambos de la edad de los treinta años y le dijo:
--- Señorita, soy un puntual cliente en esta empresa y la observé como la mujer más bella; pero, usted nunca puso su atención en mi presencia, simplemente cobraba la cuenta, yo salía con el dolor de no haber logrado despertar tan sólo una mirada suya.
Otilia Balladares, quien si era una mujer sexi, pero tampoco era una regalada y que se ofrecía a cualquier hombre; ella quería demasiado a su cuerpo y cuando deseaba un hombre, era por que a ella le había despertado deseos y ansias de acostarse con él y ella sonriendo le contestó:
--- Muchas gracias por el cumplido, nosotros hacemos nuestro trabajo con mucha concentración y no debemos distraernos mirando el rostro de los clientes, por que recibimos su dinero, que debemos cuidadosamente chequearlo y entregar el cambio y el documento firmado; por esa razón le pido disculpas tanto a usted como los demás clientes que son para nosotros las personas más apreciadas que nos honran con sus compras.
Otilia, le entregó el cambio y el comprobante firmado, ya no hubo más dialogo, ya que otro cliente esperaba el turno, el joven que le había dicho que era bonita se retiró y allí terminó por ese día una nueva opción de pareja para Otilia.
La tarde, siguió con normalidad, el joven gerente Olzagon, se concentró en leer y firmar documentos propios de la marcha administrativa de la empresa; de vez en cuando recordaba a Clariza, con quien iría al Teatro, él se dijo: " Oye jovencito, tu tienes mujeres para escoger, que hasta desprecias a poderosas tentaciones; pues, sigue así y no tendrás problemas de seducciones equivocadas".
Repentinamente, se escuchó el tañido de la gran campana del Mercado Mayorista, anunciando la finalización de las actividades comerciales, ese sonido era para cerrar los camales y frigoríficos, que se cerraban exactamente a las 17:00 horas de la tarde, no era obligación para los otros negocios; pero, como se hizo costumbre por muchos años; los clientes ya no acudían, por lo que casi todos los negocios cerraban sus puertas a esa hora.
Lo mismo, sucedía con "Comercial ELMALI", que aproximadamente a esa hora bajaba notoriamente la afluencia de los clientes y los pocos que eran rezagados eran atendidos con las puertas cerradas, después empezaba el turno de los agentes de seguridad que custodiaban toda la noche las propiedades.
Siendo exactamente las 17:00 horas, se cerraron las puertas de la empresa, los agentes de seguridad ya no permitían el ingreso de ningún cliente, y ese día dos clientes rezagados fueron atendidos.
Al no haber más clientes, las cajeras ordenaron sus cuentas, contando y separando los billetes por la denominación del valor, las monedas metálicas se contaban aparte, era un tiempo adicional de aproximadamente unos 30 minutos y cuando tenían todo chequeado, las tres cajeras iban juntas con sus bandejas a la gerencia, allí entregaban y se retiraban, esta vez y como de costumbre Otilia fue la última.
Pero, esa tarde había más novedades, por que como siempre la cajera Otilia Balladares se quedó la última y luego de entregar su bandeja y esperó que el joven gerente Olzagon guarde y cierre la caja fuerte, ella mirándolo fijamente, le dijo:
--- Señor gerente, yo no sé hasta cuando va a resistir, usted sabe perfectamente que me gusta y deseo compartir mi departamento que acabo de comprar y usted será mi invitado de honor; además, soy soltera y sin compromiso y estoy lista para usted.
Olzagon, sentado en su silla, nunca pensó del atrevimiento que le acababa de hacer la seductora cajera; ahora ella le hablaba de sus deseos que jamás expresó amor, sino cortejo libre, ella que estaba parada se acercó y rozó sus piernas con las rodillas del joven; pues, era la provocación más descarada y estaban complemente solos los dos; los agentes de seguridad muy lejos custodiaban las puertas de la calle.
Entonces, el joven Olzagon, que hizo un juramento de cumplir sus compromisos, le contestó:
--- Señorita Otilia, usted cree que soy una estatua de fierro, yo también tengo sentimientos y deseos como hombre apreciando la  belleza del cuerpo provocativo suyo; pero, nosotros nunca seremos pareja, por que tengo compromisos que cumplir, y para demostrarle mi voluntad, yo espero el regreso de la señorita Elsa y renuncio a este trabajo; estando libre, creo que perdería el atractivo para usted.
Otilia, ahora se sentía arrepentida de su intento de seducción y le respondió:
--- No, señor gerente, en ese caso me voy yo, por que a usted lo necesita la empresa; yo no puedo controlar mis instintos, le juro que sueño con usted en la cama; tal vez, estoy obsesionada por usted, tengo sentimientos encontrados que no puedo controlar mi genio voluptuoso.
Olzagon, se levantó de la silla y la abrazó con ternura y le dijo al oído:
--- También me gustas, pero nunca lo haremos, somos compañeros de trabajo de la misma empresa, yo respeto demasiado a la señorita Elsa; te sugiero que busques a otro hombre que te llene tu vida y que te haga feliz, yo no soy ese hombre, tienes todo para triunfar en el amor, y estoy seguro que lograrás la felicidad con otra compañía.
Olzagon, se desprendió con delicadeza y ella hizo lo mismo, si estaba llorosa, pero se mantuvo firme y salió cabizbaja de la gerencia, mostrando su provocativo trasero, que fue observado con toda atención por el joven Olzagon. Él se dijo: " Que hermosa hembra, pero no es para mi..."
Era admirable la fuerza de voluntad de Olzagon; en no ceder ante la provocación de Otilia Balladares, que ella probablemente calme sus intentos de seducción al joven gerente; él cerró la puerta de la gerencia, salió a la calle, la tarde aún estaba entera, ya que el Mercad Mayorista, empezaban sus labores desde las 04:00 horas de la madrugada y cerraban las puertas a las 17:00 horas.
Entonces, Olzagon ordenó al chofer que lo lleve a la Pensión, en el trayecto vio a Otilia esperando en el paradero del bus; pero, no se atrevió a subirla en la camioneta y no era descortesía, sino precaución a su propia seguridad, sólo le levantó la mano; él en otra situación la hubiese llevado a su casa y conocer el departamento, que ella le mencionó que recién lo había adquirido; pues, era mejor ser descortés que ceder a la seducción de tan hermosa mujer.
Olzagon, llegó temprano a la Pensión, encontró a Clariza en la cocina preparando la merienda para los pensionistas, él fue a su dormitorio, se desvistió y pasó al baño y se dio un merecido duchazo, que le era relajante para su agotado organismo, quien aún siendo joven estaba sometido a un duro trabajo y cansancio mental en el desempeño de sus actividades diarias y que últimamente no había dormido bien, por sus encamotados encuentros sexuales con la enfermera Josefa López Pascal.
Olzagon, se cambió de ropa limpia, que al observar su camisa que había estado puesta, ya tomaba un color negruzco por la mugre acumulada en el cuello, sintió tremenda vergüenza por que con esa ropa estuvo trabajando, que por su puesto ni la provocativa Otilia Balladares tomó en cuenta al acosarlo, ya que es muy cierto un comentario que alguien expresó. "Que cuando el hombre o la mujer están enamorados por alguien: los oídos, las narices y los ojos no perciben la suciedad si se trata de cosas del amor..."
Olzagon, después salió de su dormitorio, él observó la hora, aún eran las 18:00 horas, faltaban 2 horas para terminar la cena de los pensionistas, decidió salir y dar una vuelta por el mismo barrio, y se dirigió a un Parque, que ya empezaban a llegar las parejas de enamorados que se daban cita en aquel lugar, el joven pasó de largo y entró a una avenida muy transitada, llegó a un paradero de buses y justo cuando se abrieron las puertas, bajaron muchos pasajeros  entre ellos Otilia Balladares.....................
Continuaremos........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.