Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven gerente Olzagon, viajó al pueblo Lunares del Campo, como asesor de la empresa que hizo una fuerte compra a cambio, que le presten asesoramiento en la instalación de sus nuevas ampliaciones; Olzagon viajó y evitó encamarse con Elsa Martinez Linares; por que según él, tiene falta al ser amante de la cajera Otilia Balladares; Elsa, al sentirse postergada invitó a Otilia Balladares a una cafetería, para averiguar esas sospechas que ella y Olzagon tienen una relación sentimental, que todos los trabajadores lo sabían, menos Elsa.... ..sigamos la historia....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Dos seres desahuciados del amor ................(2)
Chiclayo - Perú
27/10/2022
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez muchas gracias poeta, por el atractivo de sus letras y por otorgar el hermoso Diploma con Estrella de Oro, que es un honor recibir, lo acepto con la humildad de siempre y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Muy buenos días.
Es un honor hacerle entrega del "Destacado de Oro" en nombre de Alianza Mundial de poetas y escritores, en nombre de toda la administración y en el mío propio. Muchas gracias por sus excelentes aportes y presencia.
Felicitaciones
.Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Helen Cribeiro muchas gracias poetisa por su visita, el esplendor de sus letras, que es un orgullo recibirlas, que las considero como un estímulo para seguir adelante, y por otorgar el hermoso pergamino como Destacado de Oro, lo acepto con humildad, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, , abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Felicidades bendiciones poeta.
Título.
Magistrales letras la fragancia del sentimiento latente vibra en cada verso dejando hermosa huella poética..
Octubre 2022.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Maria A Clavijo muchas gracias poetisa por su visita y la preciosidad de sus letras, que es un altísimo honor recibirlas y por otorgar el hermoso pergamino como Diploma de Honor, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Maravilloso y emotiva huella literaria, que acarician el alma.
Felicidades y bendiciones Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Marina Rojas- Higa muchas gracias poetisa por su visita, y el esplendor de leer sus letras, y por otorgar le hermoso galardón como Diploma de Honor, igualmente que disfrute un dichoso día jueves, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui Felicidades amigo Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez muchas gracias poeta por otorgar tan impresionante galardón, como Diploma de Gala, que es un honor recibir, y acepto con humildad, se haya dignado en premiar, que lo considero como un incentivo para seguir adelante, en el difícil y duro camino de escribir unas modestas letras; como no sentirme feliz ser premiado por un poeta tan prestigioso como lo es usted, asumo el compromiso de seguir en la brega. abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Deihv HV
40 personas más.
"Aún sopla en mi la optimista esperanza de hallar el puente transitable entre los límites y el infinito". ( Alejandra Pizarnik)
Una mirada literaria creativa, enriquecedora , con amplia visión a la culturalidad universal matizaron el prolifero y radiante escenario artístico que reúne a los grupos que conforman nuestra comunidad cultural mundo virtual con René en el mes que está llegando a su cierre.
La Dirección de la Comunidad Cultural Mundo Virtual con René y la Administración del grupo "Inspiraciones poéticas y musicalidad " a partir de la nominación realizada por la Administradora Deihv HV
con la aprobación del titular Andante Poets procede a realizar el otorgamiento de Diplomas "DESTACADOS" a los ponentes que resaltaron en su desempeño integral en el grupo en la etapa valorada.
Agradecemos su presencia invaluable y accionar relevante.
Muchas felicidades!!
Gracias por su entrega y altruismo.
Dirección general y Administración del grupo.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Deihv HV, por otorgar el hermoso galardón, como Destacado, que es un honor recibir, de tan prestigioso grupo, que lo acepto como un incentivo para seguir adelante, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Ynes Carpintero
9 personas más.
BUENOS DÍAS ESTIMADOS POETAS.
FELIZ Y BENDECIDO SÁBADO.
ES UN HONOR Y UN PLACER AGRADECERLES EL INCONDICIONAL APOYO A LOS POETAS QUE MUY AMABLEMENTE TOMAN UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR A SUS COLEGAS...
CON ESTE HUMILDE PERO VALIOSO RECONOCIMIENTO.
🏆
GRACIAS POR EL GRANDIOSOS Y VALIOSO APOYO QUE NOS BRINDAN CON ESTE HERMOSO GESTO...
GESTO QUE LOS ENGRANDECE DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL Y DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONOCIMIENTO...
"LEER ES ALIMENTAR EL ALMA Y EL INTELECTO" Y
Ynes Carpintero
Congratulaciones poeta.
Gracias por su apoyo incondicional Leyendo y comentando a sus colegas
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Ynes Carpintero, por otorgar el hermoso pergamino como Certificado de Excelencia, que es un altísimo honor recibir, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Olzagon, muy feliz de haber evadido a Elsa Martinez Linares, ya llegó al pueblo Lunares del Campo, que era una ciudad altamente comercial, abundaban las industrias metalmecánicas, que necesitan los repuestos para el funcionamiento de sus maquinarias, justamente una empresa establecida en el corazón industrial comercial, llamada Comercial "El Repuesto", es la que asesorará Olzagon.
El joven Olzagon, ya con experiencias en otras empresas, tenía una técnica de colocar en los primeros espacios de los almacenes a los productos de mayor demanda; pero, como él no conocía ese mercado; pensó que ese dato lo tendría el Departamento de Contabilidad, por que allí entran todas las facturas y boletas de pagos; por lo que le pidió al gerente Régulo Morales Campos, le presentara al contador y obtener de primera mano los datos que necesitaba para la instalación de los productos.
Régulo Morales Campos, le dijo:
--- Usted ya conoce al contador, era mi hermano quien manejaba la camioneta, él se llama Gaspar Morales Campos, tiene su oficina, junto al jefe almacenes, quien también es mi hermano y se llama Ignacio Morales Campos.
Olzagon, se alegró que la contabilidad y la jefatura de almacenes estaban juntos, y eran justamente los lugares claves de su trabajo como asesor, quienes le darían la información y le preguntó a Régulo:
--- Señor Morales, sería tan amable de indicarme donde se encuentran esas oficinas.
Régulo, le respondió:
--- Son dos oficinas, que están instaladas dentro de los almacenes, se establecieron así por ser de utilidad para conocer y disponer del movimiento de las mercaderías.
Olzagon, se sonrió y le dijo:
--- Señor Morales, nos estamos entendiendo, justamente quiero conocer el movimiento de todos los productos de mayor demanda.
Pero, parece que Régulo no le gustó, que se supiera esa información y él le preguntó:
--- ¿Qué tiene que ver el contador con las ventas?
Olzagon, siempre sonriendo le contestó:
--- Ese departamento tiene los datos de las facturas de las ventas, de los productos que salen todos los días y son los preferidos por los clientes.
Régulo, no conforme con la explicación que dio Olzagon, le volvió a preguntar:
--- ¿Para qué quiere saber usted esos datos que son confidenciales?
Olzagon, se serenó para evitar susceptibilidades y le respondió:
--- Señor Morales, entiendo completamente su preocupación, de la confidencialidad de lo que le estoy pidiendo y le voy a explicar; como usted lo sabe toda empresa tiene sus productos "estrella", que son los que tienen gran demanda y muchos clientes vienen por ellos, pero exigen una atención rápida, por lo que vamos a colocar los productos "estrella" en los primeros anaqueles y estantes, y así iremos colocando hasta ocupar todos los espacios de los nuevos almacenes, que nos permitirá una fluidez rápida y eficiente, que el cliente se sentirá feliz, que el producto que compró fue despachado en el menor tiempo disponible.
Régulo, era el gerente y tenía mucha experiencia y si comulgaba con la misma idea de Olzagon; pero, no en la ubicación, sino en la experiencia del despachador (almacenero), quien sabía de memoria la ubicación de los productos, que no necesariamente ocupaban los primeros espacios; por que la empresa tenía otros productos, que no eran repuestos, sino herramientas y productos y artefactos electrodomésticos y maquinarías; aún así, él siempre lamentaba las demoras en las entregas de los productos a los clientes.
Pues, la causa de esta demoras, era la ubicación que tenían los productos en los almacenes que estaban dispersos y totalmente desordenados y lo peor de todo, que el llenado de los estantes, ya se había hecho siguiendo la costumbre de la experiencia tal como estaban los funcionado en la actualidad; pero, ese dato no sabía Olzagon y Régulo, le dijo:
--- Jovencito, si desea hablar con el contador, será mañana, por que su oficina está cerrada, y el empleado que atendía está en recuperación de un accidente que sufrió, pero si está funcionando las oficinas de los almacenes, allí está mi hermano Ignacio, vamos a salir de estas instalaciones y lo llevaré a esa oficina.
Ambos, salieron de las nuevas instalaciones y se dirigieron al almacenero, Regulo lo presentó y se retiró; por lo que Olzagon tenía un corto tiempo y entabló conversación con Ignacio y le preguntó:
--- Señor Morales, seguramente en su Kardex, están los datos del movimiento de los productos que vende diariamente esta empresa, por favor, quisiera ver esa información por que la necesito para establecer la ubicación de los productos en las nuevas instalaciones.
Ignacio, acostumbrado a la vieja usanza, le contestó:
--- Bueno, si tengo esa información, pero: ¿Para qué tiene que ver con la ubicación de los productos?
Olzagon, asumiendo mucha paciencia para no mellar su presencia en la empresa, le respondió:
--- Señor Morales, en las nuevas instalaciones, colocaremos los productos, que tienen mayor demanda en los primeros espacios, para lograr una atención rápida al cliente, y así ubicaremos hasta en los últimos espacios los productos que salen ocasionalmente.
Pero, Ignacio, ya dirigió la ubicación de los productos en los nuevos almacenes; aún así le pareció interesante el interés del joven y le dio toda la información que le solicitó; rápidamente Olzagon encontró los datos de los productos de mayor demanda, y sobresalieron los repuestos, le seguían las herramientas y finalmente los artefactos electrodomésticos y maquinaria; con esa información acumulada al cierre de la atención al público, era un avance espectacular para el joven asesor.
Olzagon, agradeció el apoyo de Ignacio y él, será con quien trabajará durante los 8 días que permanecerá en ese empresa; él salió hasta la sala de ventas, ya habían cerrado las puertas de ingreso, sólo habían dos clientes que esperaban el despacho de sus productos..
Entonces, Régulo Morales Campos, había previsto invitar a cenar al joven asesor al Centro de la Ciudad ya que junto a la empresa estaba un restaurante, donde Olzagon asistirá durante los 8 días; Régulo salió de la gerencia acompañado de su hermana Gozbinda, quien le dijo:
--- Jovencito, ¿Cómo le fue con mi hermano Ignacio, encontró los datos que le interesaban?
Olzagon, sonriendo y mirando a los dos hermanos, le contestó:
--- Si, señor Morales, aún falta mucho por conocer; sin embargo, ya tengo una idea de como instalaremos y distribuiremos los productos en las nuevas instalaciones, ya conversaremos mañana, por que tengo que tener su aprobación y como usted ha invertido al traerme a su empresa tendrá que aceptar mis sugerencias.
Régulo Morales Campos, sonriendo le contestó:
--- Jovencito, hemos acordado con mi hermana Gozbinda, ir a cenar al centro de la Ciudad, y usted es nuestro invitado, ya mañana hablaremos sobre los almacenes.
Olzagon, sonriente y observando la hermosura de Gozbinda, que era una joven preciosa, con una cuerpo de princesa con abultados senos, cintura estrecha y prominentes glúteos, su rostro, ofrecía la semblanza de una princesa, tal como él mismo se lo dijo cuando estuvieron en el trayecto de venida y contestó:
--- Será un placer de compartir con ustedes.
Régulo, invitó a Olzagon a salir, le siguió Gozbinda y él salió el último; afuera les esperaba un automóvil Buick Sedán Chevrolet, era muy espacioso, siendo él mismo el chofer, quien junto a su hermana tomaron el asiento delantero y Olzagon, el posterior.
Ellos partieron al Centro de la Ciudad, llegaron a un restaurante muy concurrido, él estacionó su automóvil, bajaron e ingresaron, un mesero les dio la bienvenida y los ubicó en una mesa para cuatro personas y les entregó las cartillas de los menús y se retiró, pero no demoró en regresar con una fuente con tres copas de cócteles, que era la cortesía de la casa, mientras ellos elegían los platillos.
Régulo, con copa en mano, hizo el brindis así:
--- ¡¡¡ Brindemos por el éxitos de nuestras nuevas instalaciones !!!
Los tres chocaron sus copas, y bebieron tan sólo un sorbo, sentaron sus copas sobre la mesa, y se inició la conversación para elegir los platillos.
El joven Olzagon, eligió un platillo suave, ellos pidieron sus potajes preferidos, regresó el mesero y se llevó los pedidos.
Mientras tanto, en la Ciudad de Cunante, Elsa Martinez Linares y Otilia Balladares, ya en la cafetería, pidieron una taza de café cada una, acompañadas de bocaditos, hubo diálogo fluido y con la taza vacía, Elsa le hizo una pregunta a boca de jarro a Otilia:
--- Otilia, ¿Desde cuándo te acuestas con Olzagon? ¿Acaso lo empezaron esa misma noche luego que partí de vacaciones?, dime todo, por que el gerente ya me dijo todo lo que le pregunté, sólo falta conocer tu versión.
Pero, Otilia, ya estaba preparada para estas preguntas, y desmentir, ya que no por casualidad la había invitado la jefa a la cafetería, sonriendo, aunque su interior temblaba por la información que recibió de Olzagon, mientras ellos disfrutaban sus noches de placer, y ella estaba segura que él no había traicionado y le respondió:
--- Respeto mucho al joven Olzagon, por su brillante trabajo como gerente; pero, que él haya sido mi pareja nunca, si él habló así, son sus ilusiones por mi persona, lo desmiento él no es mi pareja ni es mi tipo, además, él es mi menor, por lo que jamás haríamos una pareja con él, por que simplemente él no me gusta como mi hombre.
Elsa Martinez Linares, muy asombrada, que jamás pensó recibir una respuesta tan contundente de Otilia Balladares, y vaya que le creyó, se comió el anzuelo que ellos lo habían tendido, que Elsa percibió que efectivamente había diferencias entre los dos, que no encajaban según su percepción, ella era blanca y muy hermosa y de talla alta, y el joven Olzagon era más bajo y mestizo.......
Continuaremos........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.