domingo, 13 de noviembre de 2022

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLXXVI.- Régulo Morales Campos, tuvo que aceptar que las vitrinas de las muestras de los productos, estaban mal ubicadas y fueron sacadas a la sala de ventas; después Olzagon compartió el almuerzo con Gozbinda Morales Campos....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares, quien sufría una premonición, que algo sucedió o podría suceder en su empresa "Comercial ELMALI", mientras ella gozó de sus vacaciones, y una de sus conjeturas fue que Olzagon le haya sacado la vuelta (infidelidad) con una trabajadora y la única soltera, era la hermosa cajera Otilia Balladares, para sacarse el clavo de la duda, la invitó después del horario de trabajo a una cafetería, allí le hizo la pregunta a boca de jarro: si ella y Olzagon eran amantes; ella le respondió negando todo (mintió perfectamente, ya que son amantes); mientras tanto, Olzagon como asesor de la empresa  Comercial "El Repuesto" en el pueblo Lunares del Campo, tuvo una larga conversación con el gerente señor Régulo Morales Campos, sobre el Plan de Trabajo, de lo que haría con su asesoramiento....  ..sigamos la historia....................

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


Dos seres desahuciados del amor........................... (4)
Chiclayo - Perú
10/11/2022
Derechos de autor reservados.

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Directora

Administrador
Colaborador destacado
 14 h 
A veces.. la mejor conversación que puedes tener es leer un libro de poesía...Verso a verso se desprenden letras..buscando un Alma para hacer nido y poemas de amor...Letras Con Sentimiento.. premia su presencia y constancia ...Felicidades!!!poeta: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ADMINISTRACIÓN:
América Ávila
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa América Avila y por su intermedio a los poetas y poetisas Mireya Rebolledo y Anselmo Tapia Telles, por otorgar tan impresionante Diploma, que fue una sorpresa grata, y lo recibo con humildad, y acepto el compromiso de seguir aportando mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Director


Ernesto Forcade está con Ynes Carpintero y 
58 personas más
.

Poesías Románticas Reflexiones. Grupo Cultural de Poesías. En nombre de todos los Administradores y en el mío propio nos satisface entregar Diplomas de Reconocimientos por haber publicado poesías en nuestro recinto, en tal sentido rogamos tomen sus Diplomas muy merecidos, algunos por compartir, otros por declamar y se específica en el documento. En caso de faltar algunos se publicarán. A todos muchas gracias.
Ernesto Forcade Reyes
Fundador. 9/11/2022
País.Cuba.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Ernesto Forcade, por otorgar tal hermoso Diploma Por Excelencia, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con humildad, y lo tomo como un incentivo de seguir adelante, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora


Ynes Carpintero
Administrador
Experto del grupo
2+
Capitulo 4...
Gracias por compartir sus excelsas letras Poeta 
Felicitaciones
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Ynes Carpintero muchas gracias poetisa por su visita, su comentario reflexivo, y por otorgar el hermoso pergamino como Placa Pluma de Oro, que es un altísimo honor recibir, y lo acepto con humildad como un estímulo para seguir adelante, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Director

Muchas gracias poeta Wilmar Pérez, por otorgar el hermoso pergamino con Placa de Oro, que es una gratísima sorpresa recibirlo; por que aún no soy miembro del Grupo Poético : Romance Poético del Halcón Negro,  será un incentivo para seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
https://www.facebook.com/messenger_media/?attachment_id=3390954231186125&message_id=mid.%24cAAAABX2Yxz6KlM7zd2EY4dmhngH5&thread_id=100013003577358

GRUPO POÉTICO
Directora

Cisne del Mar
Administrador
Maravillosa historia de amor, me encantó estimado poeta, como se encontraron dos seres que ni lo imaginaban.
Terminó la historia Guillermo?

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Cisne del Mar muchas gracias poetisa por el seguimiento a la narrativa, que efectivamente ya terminó, la siguiente semana empezaremos otra historia, que gracias a la lectura suya lo considero un incentivo para seguir adelante, igualmente que disfrute un dichoso fin de semana, abrazos Chema.

Cisne del Mar
Administrador
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui estoy felíz, con esas entregas de tan geniales inspiración,
🙂

El joven Olzagon, presentó un Plan de Trabajo, al gerente Régulo Morales Campos, quien lo revisó y manifestó su oposición, que no se ajustaba a la práctica de como funcionaba la empresa; ya que Olzagon partió de la base teórica, al investigar el movimiento diario de las ventas de los productos de mayor demanda, que según su plan debería ocupar los primeros espacios de los almacenes, para conseguir una rápida atención a los clientes.
Sin embargo, el gerente Régulo, tenia una explicación y lo demostró llevando a Olzagon al almacén, donde se estaba realizando la venta de una maquinaria pesada que ocupaba los primeros espacios de los viejos almacenes, que según la posición de Olzagon en los nuevos almacenes la maquinaría pesada debería estar en los últimos espacios; quienes al observar al vendedor que mostraba a un cliente las características de la maquinaria, incluso le hizo una prueba al motor, el cliente hizo varias preguntas y terminó decidiendo la compra.
Entonces, Régulo mirando a Olzagon, le dijo:
--- Jovencito, observó de primera mano, el trajín de como se hacen las ventas de una maquinaria pesada, que sería contraproducente llevar al cliente hasta el último escalón, que se perdería privacidad y se volvería hasta peligroso por un delincuente al acecho disfrazado de "cliente".
Luego, Régulo, siguió caminando con Olzagon y le mostró las herramientas, que muchas de ellas acompañan a la maquinaria y que los almaceneros ya estaban acostumbrados, por que lo que Olzagon le preguntó:
--- Señor Morales, por lo que estoy observando, en los nuevos almacenes se seguirá la misma experiencia; por lo que creo que yo estoy demás, si ya todo ha sido hecho, le pregunto: ¿Qué voy hacer?
Régulo, sonriendo, parece que si previó la inquietud y reacción del joven asesor  y le respondió:
--- Si, jovencito, su trabajo será primordial, tal como usted ha observado las vitrinas que están después de los mostradores de ventas, están vacías, donde irán las muestras de los repuestos, allí necesitamos su asesoramiento, para establecer el orden de los repuestos, tales como: industria, artesanía, minería, agricultura y las caseras(os), ese orden es fundamental para orientar al cliente y el vendedor pueda atender la necesidad del cliente, que para estos almacenes aún no tenemos los empleados, recién los estamos seleccionado.
Olzagon, sonriendo le respondió:
--- Señor Morales, aprecio mucho su vasta experiencia, que alguien mencionó: "la experiencia es madre de la ciencia", que no le faltó razón; pero, si noto una falla, me explico: la ubicación de las vitrinas no ayudarán al cliente por que están muy lejos, debería ser primero las vitrinas cerradas y con chapa y después los mostradores de ventas; dando facilidad al cliente que observó el producto que necesita y va directo al vendedor de mostrador y lo solicita.
Régulo, en su mente y regañadientes aceptó la sugerencia que era verdad y se tenía que hacer una inversión adicional asegurando las muestras para que no sean sustraídas.
Régulo, gallardamente se dio cuenta que la ubicación de sus acariciadas vitrinas estaban al revés de su objetivo de lo que pretendía alcanzar; tal vez, pensando en algunos ahorros que no iban en la dirección correcta, pero manteniendo su posición, le contestó:
--- Jovencito, usted ayudará a los vendedores de mostrador que todos serán nuevos a familiarizarse con los productos, que hemos traído los estuches de muchos de ellos que nunca hemos tenido antes, allí está su trabajo, por que usted conoce los usos.
Finalmente, Régulo, añadió:
---Dejemos el orden de los almacenes para nosotros, si acepto su sugerencia que se tomará en cuenta en la ubicación de algunos productos, por que los almaceneros que son antiguos ya conocen de memoria su lugar.
Olzagon, entendió que su Plan de Trabajo fue teórico y que la práctica era diametralmente diferente, tal como se lo demostró Régulo; pero, siguió pensando que siempre se presentarán demoras en la atención en las ventas y los despachos, por el desorden de la ubicación de los productos en los almacenes.
Pero, lo que no sabía  Olzagon, que el gerente aceptó, en cuanto a la sugerencia de la ubicación de las vitrinas de mostradores, pero no se lo hizo saber, se mantuvo en su posición, que el asesor aceptó la decisión del gerente y se despidieron así:
--- Señor gerente, se respeta su posición, usted es el dueño y toma las decisiones, ahora me retiro a las almacenes nuevos para  clasificar los productos que compró.
Olzagon, se fue a los almacenes nuevos, encontró mucho trabajo de los empleados descargando los productos recientemente comparados; él pidió las guías de remisión y comenzó a seleccionar producto por producto que en adelante será la muestra que no se podrá vender y así clasificar por especialidad.
Efectivamente, el empresario Régulo, había comprado productos completamente nuevos que el mercado le exigía.
Olzagon, tuvo que aceptar que la idea del empresario era brillante, que debajo del letrero irán las muestras de los productos por especialidad; lo que estaba en discusión era la ubicación; el joven asesor entendió que si no se modificaba esa ubicación, poco serviría al cliente, era más información para el vendedor del mostrador.
Olzagon, quien ya seleccionó las muestras, se disponía a tomar la primera vitrina; él, pidió apoyo  técnico al trabajador, para que haga los agujeros y clavar las alcayatas y colgar las muestras.
Sin embargo, llegó inesperadamente muy apurado el gerente y le dijo:
--- Jovencito, por el momento no ubique nada, acabo de pedir apoyo a los vidrieros, para que aseguren a las vitrinas y ya vienen con planchas y aquí mismo cortarán a la medida el espacio y todas las vitrinas serán transportadas fuera de los mostradores de ventas, como usted lo está viendo si acepto sus sugerencias.
Olzagon, sonriendo con satisfacción que algo se iban haciendo caso, le contestó:
--- Señor Morales, usted es el jefe con las decisiones inteligentes y tiene la potestad de aceptar o rechazar las sugerencias; pues, aquí prima su experiencia; pero no olvidar que la innovación es fundamental en favor del cliente que nos favorece con sus compras.
Efectivamente, llegaron los vidrieros con las planchas de vidrio reforzado, se movió los mostradores y se sacaron las vitrinas vacías hasta la sala de ventas, allí se estudió su ubicación y se decidió que estarán a los costados en las pareces vacías, de inmediato se tomaron las medidas y se cortaron los vidrios, era un trabajo que demandaba varias horas, y ya era hora de la salida del medio día.
Entonces, Régulo se acercó a Olzagon y le dijo:
--- Jovencito, escuche, tomando la calle saliendo a la derecha, hay un restaurante, allí se servirá sus alimentos, yo me quedaré con los trabajadores que instalan los vidrios hasta que terminen.
Olzagon, dio un ojo a su reloj de pulsera, eran las 14:00 horas del día, y como él tenía hambre, se despidió del gerente, salió por el antiguo almacén, ya no encontró a nadie, ya todos habían salido.
Al llegar al restaurante, lo encontró lleno de comensales, dio una mirada larga donde poder ubicarse con una mesa vacía, y observó al  fondo a la izquierda a una dama que le había levantado la mano llamándolo, era: Gozbinda Morales Campos, él se alegró y fue hasta ella, quien al verlo le dijo:
--- Olzagon, yo luché por esta mesa, que solamente es para dos personas, era para mi hermano Ignacio y yo; pero, como no llegó, es para ti y aquí almorzaremos; todos los trabajadores de esta zona comemos aquí, aunque somos viejos clientes, nadie tiene preferencia, se respeta el orden de llegada.
Olzagon, muy feliz de compartir con  la hermana del gerente, que ella era hermosa, graciosa y esplendorosa, le respondió:
--- Señorita Gozbinda mi gratitud por su atención, será un placer compartir con usted, yo pensé que esperaría mi turno, ya que observé al salón completamente lleno, le reitero mi agradecimiento por el espacio.
Se acercó una mesera con dos menús servidos, que ya los había pedido Gozbinda, ya que en aquel restaurante a esas horas no se atienden pedidos a la carta, sino menús de cuatro variedades según el gusto del comensal; el pedido de Gozbinda coincidió con el gusto de Olzagon y ella le dijo:
--- Olzagon, me permití pedir el menú que siempre me gusta y lo hice igual para ti, espero que te apetezca.
Olzagon, sonriendo y observándole los labios sensuales y los brillantes dientes blancos, le contestó:
--- Señorita Gozbinda, coincidimos, son mis gustos saborear esta comida que también es mi preferida.
Como ambos tenían hambre, comenzaron a comer, vaya que la comida estaba deliciosa, que no hubo mayor diálogo entre ellos, primero era la satisfacción del estómago; ya finalizando, Gozbinda le preguntó:
---Olzagon, ¿te gustó la sazón de Lunares del Campo.?
El joven, ya con el estómago lleno y mostrando una sonrisa de satisfacción, le respondió:
--- Si, señorita Gozbinda, aquí cocinan exquisita comida, y estos platos estuvieron deliciosos, sintiendo la compañía de la hermosura de su presencia.
Gozbinda, soltó una carcajada y le dijo:
--- Cuando no , Olzagon eres muy zalamero que estás exagerando... jajajajajajaja.......
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.