domingo, 27 de noviembre de 2022

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLXXVIII.- El joven asesor Olzagon, logró instalar las muestrarios de los repuestos y accesorios en las nuevas vitrinas, que se apreciaba como una simetría, que facilitaba al cliente ubicar el producto de su necesidad...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; el joven asesor Olzagon, ya está en pleno trabajo en la empresa Comercial "El Repuesto", en la ciudad Lunares del Campo; Olzagon tuvo tiempo para intercambiar saludos y posterior conversación con la hermosa joven Gozbinda Morales Campos; él, le propuso salir al Centro de la Ciudad, ella rechazó la invitación, por que no tenía permiso de su hermano Régulo; que al lograrlo, ellos saldrán por un par de horas, durante la noche... ..sigamos la historia..


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Luzmila, una joven inocente quería un trabajo..... (2)
Chiclayo - Perú
24/11/2022
Derechos de autor reservados.

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Directora


Amanecer Poético agradece siempre tu presencia y hace un sencillo reconocimiento a tu bella inspiración ...muchas gracias por estar siempre.. felicidades
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Denisse Maya, por el grato y feliz momento que al abrir mi muro encontré este bellísimo pergamino como Destacado, otorgado por usted, es un altísimo honor recibir, y lo acepto como un estímulo para seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Director

Wilmar Perez


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Wilmar Perez Muchas gracias poeta Wilmar Pérez, por conceder el hermoso pergamino con Mención Especial, que es un honor recibir y con la humildad de siempre lo acepto como un incentivo, para seguir adelante y asumo el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema

Wilmar Pérez, Con mucho gusto mi hermano es muy lindo tus letras gracias por compartir bendiciones un fuerte abrazo.


GRUPO POÉTICO:

Director:
Wilmar Perez
Buenos días poeta Wilmar Pérez, que felicidad sentí que al abrir mi muro de facebook encontré con un hermoso pergamino, otorgado por usted, que lo acepto con humildad y sigo asumiendo mi compromiso de seguir aportando mis modestas letras, abrazos Chema.

Olzagon, ya manifestó su interés por la joven hermosa Gozbinda Morales Campos, a quien le propuso salir por la noche, ella le contestó que no podía salir por que estudiaba; pero, la verdadera realidad era el impedimento, que ella para salir acompañada de un hombre, tenía que tener permiso de su hermano Régulo, que felizmente lo logró.
Gozbinda Morales Campos y Olzagon, fueron al Centro de la Ciudad, ya con el estómago lleno, ellos caminaron por algunas calles y avenidas hasta que llegaron a la Plaza de Armas, allí tomaron asiento y se inició la conversación de dos jóvenes que intentaban conocerse.
Parece, que Gozbinda se había enamorado de Olzagon, era algo que desde lo conoció y viajaron juntos, se cimentó esa mágica imagen del amor, ella aún no tenía un novio y parece que nunca lo tuvo, era una excelente mujer que pasaba todo el tiempo trabajando junto a sus hermanos; ahora, se abrían las posibilidades que ella por fin tenga un enamorado, aunque iba chocar con la celosa oposición de su hermano Régulo Morales Campos.
Entonces, Olzagon captó una imagen de inocencia que reinaba sobre el cuerpo de Gozbinda, y también su travieso corazón le palpitaba más ligero sabiendo que se encontraría con ella; él también percibió que ella era ligeramente mayor que él, probablemente ella le llevaba unos cinco años más de edad; pero, para Olzagon no era ninguna novedad, ya que la casi totalidad de sus amantes, ellas son mayores, incluso grandes distancias que es el caso de Elsa Martinez Linares quien frisaba algo más de 50 años de edad, que ella podría ser su madre.
Olzagon, era consciente que Gozbinda era hermana del gerente, en cuya empresa, él estaba laborando como asesor por encargo de "Comercial ELMALI.", ya que habría la posibilidad de iniciar una relación sentimental entre ellos, que sería totalmente contraproducente, ya que Régulo, jamás lo permitiría, sabiendo que la estadía de Olzagon en Lunares del Campo, sólo será de 8 días.
Ante, estas circunstancias adversas para desarrollar una relación sentimental; Olzagon decidió, sólo conversar con Gozbinda; ellos se levantaron de sus asientos, siguieron caminando y llegaron al Teatro, que ofrecía una obra muy sentimental, según el llamativo título: "La mujer que no tuvo novio", que Gozbinda al leer el rótulo, soltó una carcajada y comentó así:
--- "Creo que esta obra teatral está presentando mi vida".
Ellos muy sonrientes ingresaron al Teatro, tomaron asiento, se posesionaron junto al palco, y desde allí apreciaron el desarrollo de la obra teatral; con la oscuridad a favor, Olzagon cogió la mano de Gozbinda ella cedió; él fue avanzando y llegó al hombro, ella seguía cediendo, el joven cruzó el brazo por al espalda y llegó al otro hombro y la abrazó, volteó el cuerpo y unieron sus labios con un romántico pico (choque de labios), ella temblándose trató de separarse y se encendieron las luces, dando inicio a un cuarto intermedio de la función teatral.
Ellos, rápidamente se levantaron de sus asientos y salieron del Teatro, se había cortado el diálogo, caminaron hasta llegaron de nuevo a la Plaza y estando allí el joven, le dijo:
--- Gozbinda, quiero que me disculpes, me dejé llevar por mis impulsos, no quise ofenderte ni faltarte el respeto, es que eres muy hermosa que me siento enamorado; pero, no debo hacerlo por que estaría traicionando la confianza del señor Régulo.
Gozbinda, quien intentó separarse cuando él la besó, no lo hizo por rechazo, sino por miedo que alguien que haya asistido al Teatro los viera y vaya con el chisme a su hermano Régulo; que que ella, si deseaba recibir abrazos, caricias y besos de Olzagon y le contestó:
--- Olzagon, yo temo enamorarme de ti, por que será muy doloroso, ya que tu estarás por corto tiempo y después que te vayas me quedaré sola sufriendo tu ausencia, prefiero que sigamos como amigos, y como te repito que si iniciamos una relación sentimental, será un terrible dolor para mi corazón, ya que siento lo mismo por tu persona desde el mismo instante que subiste a la camioneta.
Olzagon, entendió perfectamente la explicación que le dio Gozbinda, era lo más razonable seguir siendo buenos amigos, hasta que el destino determine lo contrario; por que ellos ya rozaron sus labios y en ambos seguramente existe la curiosidad de sentir un beso intenso y romántico.
Las campanas del Reloj Público de la Plaza, tintaban, que los despertó de sus sueños románticos por que empezó a tañer cada campanazo que significaba una hora y ellos contaron 10 campanazos, o sea que se cumplió el tiempo del permiso a Gozbinda, ella alarmada, le dijo:
--- Olzagon, ya son las 10 de la noche, tengo que tomar un taxi, por que mi hermano me estará esperando.
Olzagon, se levantó del asiento junto a ella  y tomaron un taxi, la acompañó a su casa, que le permitió a él, conocer donde vivían, que era una urbanización llena de casas elegantes, se bajaron y la acompaño hasta la mista puerta, y él se retiró a su hotel.
Al día siguiente, el joven asesor Olzagon, llegó muy temprano, aún encontró las puertas cerradas, por lo que fue al restaurante a tomar su desayuno, al ingresar allí encontró a Gozbinda y sus dos hermanos Régulo e Ignacio, quienes también desayunaban, se saludaron y lo invitaron a compartir la comida. Régulo, le agradeció el haber acompañado a su hermana hasta la misma casa.
Poco, después al finalizar el desayuno, todos se levantaron y salieron en dirección a la empresa; ya estaban allí el resto del personal, algunos clientes madrugadores esperando la apertura del negocio.
Olzagon, al abrir las puertas ingresó y pasó a los nuevos almacenes, allí siguió seleccionando las muestras, que concluyó al medio día, eran aproximadamente unos 175 repuestos diferentes y algo más de otras muestras de productos como herramientas y accesorios de maquinarias que no las vendía "Comercial ELMALI".
Entonces, él fue a la gerencia para intercambiar ideas y opiniones  con el gerente Régulo Morales Campos, para saber la correcta ubicación de los muestrarios, allí lo encontró muy atareado atendiendo a otros vendedores y despachando actividades propias del negocio.
Olzagon, le dijo:
--- Señor Morales, ya están separadas las muestras para ser colocadas en las vitrinas, necesito su sugerencia para empezar el trabajo, aunque yo tengo en mente como lo haré; pero, acudo a usted por si tenga nuevas sugerencias..
Régulo, levantó la cabeza y le contestó:
--- Jovencito, esa es obligación suya y por esa razón vino usted a esta empresa, siendo el responsable de esas tareas y más bien seremos nosotros los que aprenderemos de sus enseñanzas.
Olzagon, casi avergonzado por las expresiones del gerente y mentalmente lamentaba haber acudido a la gerencia y le respondió:
--- Señor Morales, acudí a usted, por que siempre tiene ideas que podrían cambiar mi trabajo, y como ya lo expresó, con su permiso que me retiro.
Olzagon, salió presuroso de la gerencia y regresó a los almacenes nuevos, como allí habían más trabajadores manuales, pidió el apoyo de un técnico en taladro e instalaciones y un dibujante, con la ayuda de ellos instalaron los letreros por especialidad y clavaron las alcayatas que sostendrán las muestras, y las que no disponían de un colgador, se usaría un talega transparente; llegó el medio día ya con las instalaciones casi listas para colgar, se fueron almorzar.
En el restaurante, Olzagon encontró de nuevo a Gozbinda, que esta vez estaba acompañada de sus hermanos Régulo e Ignacio, todos compartieron el almuerzo, hubo un corto diálogo, por que todos tenían que regresar a la empresa, aún antes de abrir las puertas para la atención al público.
Olzagon, regresó a los almacenes nuevos, él ya no necesitaba de ayudantes, abrió las vitrinas y comenzó a colgar las muestras por especialidad en cuanto a los repuestos que proveyó su empresa como distribuidora y agregó accesorios y herramientas de otros proveedores que estaban relacionados.
Realmente, era impresionante, observar como se había ordenado, se apreciaba una simetría, cuya armonía y equilibrio entretenía a la vista, que permitirá al cliente ubicar con suma facilidad el producto con código, que a la vez permitirá al vendedor hacer el pedido, o chequear las existencias, ya que habían repuestos, que por su gran demanda se agotaban y podía informar al cliente por otra alternativa  o esperar la nueva remesa del producto........................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.