Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon y la hermosa señorita Gozbinda Morales Campos, iniciaron un apasionado encuentro sexual en el dormitorio del hotel donde se hospedaba el joven macho; ya ellos están disfrutando de las primeras caricias con pasión que los hace gozar el disfrute que está a punto de empezar, ... sigamos la historia....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Eugenia, heroína que luchó por su Patria.......
Chiclayo - Perú
12/01/2023
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN :
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Paulacristina Conceicao está con Poeta Eduardo Delduca y 9 personas más.
COMUNIDAD LITERARIA INTERCONTINENTAL ALA POESÍA ALAS DE LOBA** HACEPRESENTACION DE LA CERTIFICADA DE REGALO MENCION ESPECIAL* SOBRE LAS ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA SEMANA DE ENERO* LOS POETAS POR SU TRABAJO EN ESTA CONSTANTE CASA LITERARIA MUCHAS GRACIAS. POR SER SIEMPRE EL NOBLE POETAMUCHAS FELICIDADES.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Paulacristina Conceicao, por conceder el hermoso pergamino como Certificado con Mención Especial, lo acepto con humildad; que es un honor recibir, asumiendo el compromiso de seguir aportando mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Greethel Leon está con Carmela Isabella y 38 personas más.
Mi Alma es Poesía … y Café.
Muy buenos días a todas nuestras almas!
Mar Mar y todos los miembros de la administration nos complacemos en otorgar un especial reconocimiento a 32 poetas que nos hacen el honor de engalanar nuestro espacio literario con su gran talento!!!
Infinitas gracias por compartir con nosotros sus extraordinarias aportaciones. Es un honor para nosotros contar con su presencia!!!
Muchísimas felicidades!!!
Administración Mar Mar 2023
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Greethel Leon, por otorgar el hermoso pergamino como Reconocimiento Distinguido, fue toda una sorpresa; que es un altísimo honor recibir, lo acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir adelante aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Alianza Mundial de Poetas y Escritores se siente honrado con su distinguida presencia y aportes y le da la bienvenida en este nuevo año 2023.
Gracias por estar y compartir y reciba las más sinceras
felicitaciones
en nombre de toda la comunidad.
Presidenta fundadora.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Helen Cribeiro muchas gracias poetisa, por la bienvenida del 2023, y por conceder el hermoso pergamino como Destacado Copa de Oro y su mensaje lleno de letras espléndidas, que es altísimo honor recibir, las considero como un estímulo para avanzar adelante, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Felicidades bendiciones poeta.
Titulo del poema.
EUGENIA ,HEROINA QUE LUCHO POR SU PATRIA.
Maravillosas letras ,salen de su excelsa pluma para escribir bellas letras que conforman el Arte de fino lenguaje que alegra y motiva a seres humanos mensajes de Amor, tristeza sublimes que enarbolan sentimientos nobles hacia los demás .
Enero 2023.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Maria A Clavijo muchas gracias poetisa por su gentil visita y su comentario lleno de espléndidas letras, que efectivamente las narrativas en ficción son un reflejo de las realidades que nos acosan día a día, que tan sólo se recrean como una forma educar u orientar la opinión de los lectores y lograr un valioso comentario que constituye el estímulo del mensaje con el que se pretendió llegar, mi agradecimiento por conceder el hermoso pergamino con Pluma de Oro, igualmente que disfrute una bendecida noche, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Helen Cribeiro
Nuestra Comunidad Cultural, "Alianza Mundial de Poetas y Escritores" se complace en otorgar el siguiente diploma de Honor a los autores destacados durante el mes de Diciembre del 2022. Muchísimas gracias por su participación y distinguida presencia. Felicitaciones, Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui.
Buenas noches poetisa Helen Cribeiro, muchas gracias por otorgar el hermoso Diploma de Honor, que es un placer recibir y lo acepto con humildad, este premio es un incentivo para seguir adelante, aportando con mis modestas letras, grata sorpresa que me hace feliz, abrazos Chema.
El joven Olzagon, quien es un apasionado macho con amplia experiencia, que disfrutó con toda clase de mujeres, desde jóvenes de su misma edad que por amor entre ellos; hasta encuentros con encumbradas mujeres, entre ellas hijas de adinerados personajes, mujeres empresarias con edades tan avanzadas que le duplicaban la edad, o mujeres espontáneas tal como Gozbinda Morales Campos, que fue ella quien se enamoró del joven macho, ella decidió despedirlo entregándole su virginidad que el joven aceptó y que justamente ya están disfrutando de las primeras caricias antes del desflore vaginal.
Volviendo a la historia, Olzagon bajó sus labios hasta la vulva de la hembra (Gozbinda Morales Campos) y la penetró rozándole el clítoris, que le produjo un remezón en todo su cuerpo a la hembra.
DESFLORE DE UN HIMEN VIRGEN:
El joven macho, saboreándole los labios de la vulva de la hembra, que su ardiente lengua la introdujo hasta el clítoris, zona erógena de la mujer, cuya única función es producir placer, por allí se empezó la estimulación ardiente y la dichosa excitación para iniciar la penetración de la vagina.
El joven macho sigue lamiéndole la vagina, era un sabor que afloraba pasión, la hembra estiraba sus piernas y las abría entregándole su vulva; hasta que el joven macho levantó su cabeza de los genitales de la hembra, llevaba en sus labios la extremada dulzura pasional de esos líquidos lubricantes que afloraban desde la vagina, era el inicio de los jadeos eróticos.
El joven macho era consciente que había que excitar a la hembra, para que resista la rotura del himen, ya que ella tenía edad suficiente manteniéndose virgen, probablemente habría resistencia y en ese caso al romperse el himen le originará dolor y hemorragia; por lo que había que preparar al cuerpo, para todo se haga con dulzura y placer.
Entonces, el joven macho, cogiendo a la hembra desde el costado, volteó el cuerpo, mostrando un panorama erótico con dos hermosos glúteos tan suaves como la mejor seda, todo era virginidad en la hembra, él bajó sus labios y comenzó a lamerlos, se escuchaban resuellos agitados.
La hembra abrió sus piernas, mostrándole la hermosura de su cuerpo, ya que estaba dotada de unos glúteos abultados formando una media naranja, que ahora desnuda se podían apreciar, por que ella usaba ropa larga por imposición de su hermano quien era muy celoso que no le permitió ningún enamorado.
Ella siendo virgen, ningún otro hombre había saboreado el néctar de lamer esos apasionados glúteos, ella era un ser viviente esculpida por los dioses del amor.
El joven macho, se tomaba su tiempo, ¿Para que apurarse?, si tenía toda noche; era preciso seguir excitando a la hembra y parte de esas acciones era lamer las planicies de los glúteos, él avanzó su lengua ardiente y llegó a la entrepierna de la parte trasera y como se abrió mostraba un ano muy pequeño, el macho bajó sus labios y besó a ese orificio virgen, le pasó la lengua, que la hembra sintió un nuevo remezón en todo su cuerpo y los resoplidos abundaron, parece las zonas erógenas eran la vulva y el pequeño ano.
El joven macho, siguió avanzando con su lengua, que hizo el intento de perforar el ano, vaya que estaba cerrado la lengua no logró penetrar, por lo que siguió con su lengua hacia arriba superó el cóccix, siguió por la zona sacra y avanzar a la lumbar, allí se detuvo lamiendo esa cintura exquisita, luego siguió avanzando por la zona torácica y llegó a la cervical allí besó la nuca, estando encima de la hembra su pene roció el pequeño orificio del ano; era imposible una penetración, por que el pene del macho tenía una abultada cabeza del glande; pero, tampoco era un objetivo del joven macho de ese pequeño ano, siguen los resoplidos de la pareja en proceso de excitación, abundan los jadeos eróticos..
En esa posición, el joven macho inclinó su cabeza por el costado de la de ella, buscó sus labios y se besaron apasionadamente, ella abría con más soltura sus piernas ofreciéndole los dos hoyos que ya estaban completamente excitados.
Gozbinda Morales Campos, quien era una hembra de 25 años de edad y virgen, se sentía excitada y sofocada, empezó a sudar, su cuerpo suave y dócil se volvió brilloso por el sudor, ella ya sentía un adormecimiento en todo su cuerpo y su vagina pedía ser penetrada.
El joven, satisfecho con haber explorado la zona trasera de la hembra, él volteó nuevamente el cuerpo de la hembra, ahora ella abajo se abrió de piernas, el joven macho subió encima, con sus labios buscó los pezones, que al amamantarlos afloraban líquidos, que eran como un néctar la excitación; él aún no la penetraba, con el pene sólo le rozaba la vulva que estaba mojada por la cantidad de líquidos que afloraban desde la vagina virgen, ella se retorcía todo su cuerpo, ya estaba excitada y esperaba el dulce momento del desflore, el joven macho siempre con su pasmosa paciencia para ese momento.
Hasta que la hembra sojuzgada por la excitación en todo su cuerpo, cogió con fuerza de la cintura al joven macho y atrajo el cuerpo a su vagina, y ya el pene del macho iniciando la penetración y rozaba la vagina, pero no hubo perforación y no logró pasar a las profundidades uterinas.
Parece que el himen se resistía a ser perforado, el joven macho quería que todo sea suave, pero la hembra movía su cuerpo de abajo hacia arriba para favorecer la penetración, pero el himen no cedía, sólo faltaba el empujón con fuerza del joven macho, pero esto no sucedía, él dejaba el himen que se dilate, para favorecer la penetración.
La hembra abajo sudaba a chorros, sus brazos estaban ajustando el cuerpo del macho desde la cintura, pero el joven macho más entretenido saboreando los néctares de los pezones que los estaba ordeñando.
Entonces, el joven macho sabiendo que era el momento se posesionó de los glúteos de la hembra, la atrajo hacia él y con fuerza empujó el pene, el himen cedió y el pene penetró hasta el útero, la hembra sofocada gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuu... se rompió mi vagina........ aaayyyyyyyyy que dolor siento...... aaayyyyyyyyyyyyyyyyy....... tu pene es muy grande abrió una puerta aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy...
La hembra sofocado y bañada en sudor, acababa de ser un verdadera hembra y los resoplidos eran abundantes, sólo se escuchaban jadeos y ella seguía gimiendo:
--- OOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuu... me duele pero es rico tu pene... aaaaaaaaayyyyyyyyy nunca pensé que ardería tanto.......... aaaaayyyyyyyyyyyyyy... pero me gusta ................
El joven macho siguió penetrándola y sintió que su pene estaba mojado, sólo se escuchaban jadeos eróticos, ella seguía gimiendo:
--- Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy... que rico es esto... siento un terrible ardor que quema mi vagina, sigue penetrándome mi amor, soy tuya ....... ooooooouuuuuuuuuuuuu ... que rico está esto.............
El joven macho subió sus labios de los pezones y empezó a besar los labios de la hembra, eran una pareja que disfrutaban el amor puro y sin compromiso, el gozo sexual auténtico de una pareja apasionada que por obra del destino los unió en este momento feliz, con resoplidos pasionales.
La hembra, ahora gritaba, no le importaba ser oída por los vecinos y sollozando por la emoción se sentirse una hembra poseída, gemía:
--- OOOOOOOOOOOOuuuuuuu.-.. que dichosa soy sentirme una verdadera hembra, desde el primer momento me gustaste jovencito, lo haces muy bien, todo esto es mi primera vez aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy........ es rico tu pene... pero duele...... aaaayyyyyyyyyyy
El joven macho no soltaba los glúteos de la hembra, estaban totalmente húmedos por el sudor y su labios bajaron a los pezones, que al amamantarlos afloraban líquidos, que era la primera vez que los labios de un macho ordeñaban estos apasionados pezones, seguían los jadeos eróticos.
La hembra sentía dolor y placer al mismo tiempo y gemía:
--- Ooooouuuuuuuuuuuuuuu... que rico es tu pene que me hace cosquillas a mi vagina, me siento una hembra dichosa que muchas veces tuve deseos vivir estos momentos, ahora los disfruto. aaaaaaaaayyy, eres un macho que llegó justo en el preciso momento que yo lo quise.. aaaaaaaaayyyyyyy...
Los jóvenes abrazados comenzaron a revolcarse sobre la cama, allí recién se dieron cuenta que la vulva había aflorado mucha sangre; la hembra había leído mucha literatura de este momento y no le llamaba la atención, siguieron revolcándose, mezclando sudor con sangre vaginal, los resuellos eran agitados, ella muy sofocada seguía gimiendo:
---AAAAAAAAyyyyyyyy .. me duele mucho que a la vez siento cosquillas cuando tu pene roza mi vagina... es un dolor con dulzura a mi vagina. oooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuu.....
La hembra no se desprendía de la cintura del macho, ahora lo quería todo adentro de su vagina, se volvieron en pose normal, el macho cogiéndole con fuerza desde los glúteos, se le estaba acercando la eyaculación, pero no lo podía permitir, ya que ella tendría que ser la primera, pero parece que ella aún estaba lejos, ya que ella había movido tanto su cuerpo que estimuló al pene a eyacular, siguen los jadeos eróticos.
El joven macho muy consciente no lo podía permitir eyacular sin forro, era peligroso con un embarazo, por lo que el joven macho interrumpió el coito, ante el reclamo de la hembra quien protestó:
--- Olzagon, no interrumpas estoy a punto de sentir un placer total (orgasmo).
El joven macho, le contestó:
--- Necesito ponerme un forro (condón).
Él, lo sacó de la mesita de noche, se lo calzó y subió nuevamente seguir calentando al excitado cuerpo de la hembra, la penetró con fuerza, ella movió su cuerpo y gritó:
--- OOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siento un dulzura en todo mi cuerpo...
Y soltó su orgasmo, estirándose y encogiéndose al mismo tiempo, sintió la exhalación erótica, los jadeos eróticos retumbaban en las paredes del dormitorio y siguió gimiendo:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuu .. que rico estoy adormecida y llena de dulzuras en todo mi cuerpo. ........... que ricura es esto........ ya no me duele mi vagina................
El joven macho no hablaba, aceleró sus movimientos y eyaculó, casi coincidiendo con la hembra, ambos completamente agotados ya no se movieron, no interrumpieron el coito, sin movimientos se durmieron, probablemente era la media noche; ya en la madrugada, siendo las 03:00 horas, se despertó Gozbinda sofocada por el peso de su macho que aún estaba encima, se desprendió volteándolo al costado, él seguía roncando plácidamente y con una ligera sonrisa en sus labios.
Gozbinda se levantó fue al baño y observó su cuerpo sobre todo la vulva, estaba muy sucia con sus vellos llenos de sangre seca, y aún afloraba gotas por la vulva, ella se asustó que se había roto mucho su vagina, pero reaccionó, que según lo que había leído algunas mujeres sangran más que otras, observó sus piernas también estaban sucias con manchas de sangre, decidió ir a la ducha y se bañó aseando todo su cuerpo; ahora sin excitación sentía un terrible ardor a su vagina, ella se puso a pensar que ya perdió su virginidad que lo hizo por su propio gusto, no estaba arrepentida sino dichosa.
Gozbinda, al sentirse dichosa que ya era una verdadera hembra y le provocó una "segunda ronda", volvió a la cama, encontró que su macho dormía plácidamente, le cogió el pene que también estaba dormido y no se había retirado el condón, lo sacó y se ensució la mano con restos de espermatozoides y casi vomita del asco que le produjo, limpio sus dedos sobre la sábana, luego comenzó a acariciarle los testículos, el joven Olzagon, seguía roncando.........................
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.