Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y Clorinda Manzanares, descansaban después de disfrutar un apasionado encuentro erótico; Clorinda se durmió plácidamente y nunca escuchó el timbre del teléfono que alguien le llamaba con insistencia, Olzagon lo hizo por ella, pero fue un error, por que el individuo lo insultó y solo buscaba a "Clory"(Clorinda); al despertarse Clorinda, Olzagon le informó todo y ella se puso nerviosa por que creía, que quien llamó fue algún ex amante, pero allí quedó todo; pero lo que ella no sabía y que ya estaba en el Aeropuerto era Pierre Fortune; quien había viajado especialmente para reconciliarse con ella, pero ellos en aquel momento salieron de compras a media noche; ella no sabía que su ex amante pronto llegaría a su casa...
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Clorinda Manzanares, lejos de París, que había dejado atrás a amantes perniciosos y amoríos desdichados, se sentía feliz y satisfecha sexualmente y por esa razón salió con Olzagon a comprarle ropa y disfrutar alguna velada que encuentren en el recorrido del centro de la Ciudad, ella contrató un taxi por 5 horas que estaría a su disposición, y cuando ellos paseaban por una céntrica avenida de la Ciudad, observaron a lo lejos que se notaba un despliegue de reporteros y fotógrafos alrededor de un gigantesco almacén de ropa; lo que incentivó a Clorinda su curiosidad y al estar a pocos metros, ella ordenó al chofer del taxi parar, y esperó hasta que pasó un apurado reportero y desde la ventana del taxi, ella le preguntó:
--- Señor reportero, por favor dígame: ¿Qué novedades hay en ese almacén que se observa un tumulto de gente sobretodo hombres?
El reportero, a pesar que estaba muy apurado, le contestó así:
--- Señorita, hemos fotografiado al modelo francés Leonnel Fontaine, quien luce las últimas creaciones de moda y ropa masculina, nunca visto en esta Ciudad, si usted gusta puede ingresar al almacén, y encontrará al modelo que está firmando recuerdos y luce los nuevos pantalones, adiós..
El reportero se fue, seguramente a su periódico a editar la información recogida en los Almacenes de Ropa "La Moda no Incomoda", que era la tienda de ropa más grande en la Ciudad en su especialidad.
Entonces, Clorinda revisó su cartera la disposición de dinero; y vio que había suficiente y ordenó al chofer avanzar unos metros más adelante para bajar justo a la altura de la puerta de la tienda y que se estacione a esperarlos, el conductor obedeció, quien al dejar a sus pasajeros se estacionó en un lugar apropiado a esperar.
Clorinda y Olzagon, ingresaron a la tienda, estaba abarrotada de gente y mercaderías, y al fondo en un espacio similar a un Proscenio, el modelo Leonnel Fontaine firmaba autógrafos a sus admiradores....
Clorinda Manzanares, si conocía al modelo francés por que allá él, era un más de tantos que existían, al ingresar a la sección de exposiciones, ella le dijo a Olzagon:
--- Amor mío, estamos con suerte y ahorraremos un montón de tiempo, aquí compraremos tu ropa y será la última moda creación francesa; tu eres mi pareja y como tal levanta el pecho, desabotónate la camisa unos tres botones, sácate el saco y llévalo en la mano como si fuese una bolsa y que las mangas casi rocen el piso....
Olzagon, era aún muy joven y no tenía roce social de desfiles de la alta moda, costumbres propias de las altas clase sociales a las que él no pertenecía; pero obedeció las instrucciones de su pareja y se dirigieron a la sección de exposiciones, pero el modelo francés a pesar de estar muy lejos si había observado el ingreso de Clorinda acompañada, debido a su alta estatura, ella también lo vio de lejos, pero no se interesó en él, es más no deseaba verlo; por que ella consideraba que estaba bien acompañada por el joven Olzagon.
Cuando ambos llegaron a la sección de exposiciones, como desconocidos, de inmediato una amable vendedora les dio la bienvenida así:
--- Señora, señor sean ustedes bienvenidos, tenemos las últimas creaciones masculinas, que justamente las viste el modelo francés Leonnel Fontaine.
Clorinda, agradeció la cortesía y atención y le contestó:
--- Por favor señorita, quisiera una mudanza completa incluida ropa interior para mi compañero, señale los probadores para que se vista hoy mismo la nueva ropa...
La vendedora con una sonrisa de amabilidad le contestó:
--- Con el mayor gusto señora, su joven esposo será atendido a su disposición total, lo que él escoja, es política del almacén garantizar la satisfacción total del cliente. Por favor señor puede acompañarme...
La vendedora se llevó al joven Olzagon a la sección de creaciones nuevas, para que él, escoja la ropa que le guste y luego la pruebe, era un buen tiempo y Clorinda se quedó parada entretenida observando la ropa en exhibición; cuando imprevistamente alguien por atrás le tapó los ojos con las dos manos y le pregunto en francés:
--- Devine: Qui suis-je, celui qui te couvre les yeux? ... Adivina: ¿Quién soy, el que te cubre los ojos?
Ella como buena francesa, y esquivando el cuerpo y pudo saber quien era, le contestó:
--- Eh bien, il est facile de reconnaître ces mains modèles, vous êtes Fontaine.... Pues, es fácil reconocer esas manos de modelo, eres Fontaine.....
Si, le contestó él y le preguntó:
--- Clory: ¿Qué haces en este país?
Ambos se saludaron con besos en ambas mejillas como buenos franceses, pero ella algo incómoda le contestó no muy contenta así:
--- Pues hago lo mismo que tu haces. Preguntar lo que no interesa: ¿Qué pasó con tus presentaciones exclusivas en París?
El Modelo sintió la incomodidad de Clorinda, ya que ellos nunca se llevaron bien en París, y a manera de despedida le dijo:
--- Seguro que ya te visitó o lo hará muy pronto Pierre Fortune, llegamos en el mismo avión, pero él tuvo la mala suerte que se le extravió el equipaje en el mismo aeropuerto de París, tal vez negligencia de la empresa de aviación, y tendrá que esperar en el aeropuerto por 8 horas hasta que llegue el próximo vuelo, adiós amiga...
El modelo se retiró y regresó al Proscenio a seguir firmando autógrafos, pero dejó una mala noticia totalmente desagradable para Clorinda y ella se preguntó:
--- "Creo que Leo(modelo), me está jugando una mala noticia, por que no me agrada su presencia, es nefasta ver de nuevo a ese tipo y ahora estoy disfrutando mi soltería con Olzagon, no creo que haya venido Pierre, él es muy orgulloso y nunca vendría a una Ciudad como esta.."
Pues, si era cierto, las conjeturas de Clorinda eran tan ciertas que pronto será visitada; mientras tanto en el aeropuerto llegó a la hora exacta el vuelo siguiente: 22:45 horas de la noche, el avión se parqueó en la puerta señalada, y el impaciente Pierre Fortune, esperó los 15 minutos de entregas de equipajes y efectivamente llegaron sus dos maletas, al recibirlas, lanzó una amenaza al empleado en español casi perfecto:
--- Amigo, soy dueño de muchos hoteles en Europa y aconsejaré a mis clientes que nunca viajen por esta empresa aérea, por que ustedes son una desgracia para el pasajero.
El soberbio pasajero (esta vez con justificada razón) volteó la espalda sin esperar alguna respuesta del atónito empleado, salió a la playa y buscó un taxi, pero no habían, a lo lejos observó un letrero de servicios de taxi, al llegar habían tres unidades estacionadas en fila, él pidió el servicio del primero, pero lo seguía la mala suerte, por que esos automóviles estaban reservados esperando los pasajeros del avión que él llego; le contestó el empleado que espere unos 10 minutos que pronto retornarán los taxis que fueron con pasajeros a la Ciudad.
Pierre, no tuvo otra alternativa que esperar, ya que no había ningún servicio de taxis a esas horas de la noche.
Entonces, como para pasar el tiempo, optó por llamar a Clorinda, solicitó al empleado el teléfono, con amabilidad le dieron el fono, timbró y esperó pero nadie le contestaba y él, se hizo la pregunta:
--- Qui serait cet homme qui a répondu au téléphone de Clory? .................... ¿Quién sería ese hombre que contestó el teléfono de Clory?....................
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.