domingo, 18 de noviembre de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCLXX.- Olzagon es atendido con hostilidad por el Supervisor Comercial de Planta; pero ante la queja al Gerente General, logra mantener su posición sobre la instalación del mobiliarios comercial para la exhibición de productos que él, ha vendido al Supermercado...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon encontró a su amigo Alberto Carmona Rivera, quien es el Supervisor de Compras de la cadena de supermercado "Mercado Gigante"; él, estando dentro del automóvil conducido por Alberto, conversaron ampliamente de las actividades que esa mañana ejecutarán dentro del establecimiento comercial; pero en el camino desayunaron, luego Olzagon fue conducido por Alberto hasta su pensión(casa) a pedido suyo; él entró se bañó y de nuevo salió y encontró a Alberto totalmente dormido en su automóvil; lo despertó y partieron juntos al supermercado, en el trayecto, Alberto le confesó a Olzagon, que él se había enamorado apasionadamente de Naty(Natalia Juarez); pero ese comportamiento no le favorece por ser él: casado y pertenecer como alto ejecutivo a una empresa comercial de sonado prestigio, que pueda afectarle si es descubierto públicamente la infidelidad a su hogar...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, era un joven muy responsable y cuidaba a capa y espada a su persona, y evitaba estar envuelto en líos por faldas(mujeres), aunque él era joven y soltero, que nada le ataba estar con una mujer o salir con otra; pero si notó su preocupación por su amigo Alberto Carmona Rivera, quien le duplicaba en edad, pero era inmaduro o sea recién se había convertido en infiel a su hogar; debido a problemas de cansancio y hastío, le permitió conocer a una joven mesera llamada Natalia Juarez(Naty), con inició una nueva vida extra matrimonial, claro está que despreció a su esposa y él quiere divorciarse.
Olzagon, entendió que no era el camino correcto que pretendía hacer Alberto, le dio consejos, que gustosamente fueron admitidos por Alberto, quien le señaló que lo consideraba como su mejor amigo.
Los dos personajes llegaron al supermercado "Mercado Gigante", Alberto estacionó su automóvil, se bajaron de inmediato entraron y Alberto le dijo a Olzagon:
--- Yo voy a mi oficina a despachar documentos, y tu puedes ingresar al área comercial y allí espera a tus jefes.
Cada cual se dirigió al lugar de su destino; Olzagon si quería saber un poco más del lugar escogido, para la instalación de los anaqueles y fue directamente allá., al llegar casi se cayó al suelo de espaldas, al encontrar un minúsculo lugar destinado por la instalación comercial nueva; allí habían dos trabajadores dando los últimos toques, Olzagon se puso a las ordenes, saludándose y en seguida les preguntó:
--- Amigos, por favor: ¿Quién de ustedes es el jefe?
Ambos personajes se miraron entre ellos, y uno de los dos le contestó:
--- ¿Porqué  hace esa pregunta usted?
Olzagon muy confundido y algo ofuscado, le contestó:
--- Soy el empleado de la Empresa : Import & Export S.A., y hoy iniciamos la instalación de mostradores y anaqueles para la exhibición y venta de Repuestos y Accesorios, además de Herramientas, que es una nueva oportunidad comercial para el Supermercado; y este lugar es ridículo, no tiene suficiente espacio para lo que pensamos instalar...
Entonces, el trabajador que le contestó antes y volvió a responder:
--- Nosotros cumplimos ordenes de la Supervisión Comercial de Planta, y el jefe lo ha decidido como el lugar para su empresa...
El tiempo apremiaba, Olzagon se tranquilizó, pasó saliva por su seca garganta, respiró profundo  y replicó:
--- Por favor señor: ¿Puede indicarme dónde está la oficina de esa Supervisión?
Ambos trabajadores casi al unísono dijeron:
--- Nosotros los llevamos para allá, síganos por favor....
Olzagon y los dos empleados fueron hasta la Supervisión Comercial de Planta, ya Olzagon conocía de vista a ese ejecutivo, quien actuaba un poco despistado, por que la vez pasada no tenía registros de los artefactos vendidos, se saludaron y fue Olzagon, quien dijo:
--- Señor Supervisor, hoy se inicia la instalación comercial para la venta de herramientas, Repuestos y Accesorios; los costos van por nuestra cuenta; pero Señor el lugar señalado para ese uso no es suficiente; el espacio es muy reducido, que no permitirá exhibir todos los productos ya comprados por el Supermercado, solicito a usted reconsiderar y destinar un lugar con triple dimensión de lo que usted ha dispuesto.
El funcionario que fungía de gran jefe se puso de pie,  muy iracundo y replicó:
--- Escúcheme jovencito, nadie manda en mis decisiones y menos usted; yo soy quien ordena aquí, además no tengo mucho interés en negocios nuevos, que nunca el supermercado ofreció a sus clientes, así que contentase con ese espacio y después ya veremos que se hará, es mi última palabra.
El funcionario se sentó bajo la cabeza y comenzó a revisar documentos sin dar importancia a los presentes; pero Olzagon con visión empresarial nunca se iba a rendir y con agilidad mental le contestó:
--- Muy bien Señor Supervisor, no me contento e iré al Presidente del Directorio para reclamar sobre su equivocada decisión por demás inapropiada y prepotente....
El funcionario le interrumpió a Olzagon y ahora si muy arrogante, le replicó:
--- Jovencito, puede ir a  reclamar hasta en el Cielo, aquí mando yo...
Olzagon, estaba muy nervioso y entendió que las cosas podían salirse de control, tratando con un personaje necio y arrogante y sin despedirse le dio la espalda y salió, pero no sabía a donde dirigirse, los dos empleados regresaron a su trabajo, y como tenía en mente ira a la Gerencia General y no teniendo otra alternativa; él preguntó por esa oficina y con la información fue a esa oficina, al llegar el lugar estaba con la puerta cerrada, la tocó levemente y salió una señorita, quien lo saludó y le preguntó:
--- Dígame: ¿Cuál es su necesidad?
Olzagon, le contestó:
--- Señorita soy el representante de la Empresa Import & Export S.A., hoy en unos minutos más iniciaremos las instalaciones de mostradores y anaqueles; pero el espacio que nos ha señalado es completamente reducido, necesitamos mayor espacio, por lo que apelo a la Gerencia General su apoyo.
La señorita le contestó:
--- Explicaré al Gerente lo que usted me expuso, por favor tome asiento y lo llamaré e informaré lo que el Gerente decida.
Olzagon, tomó asiento en uno de los sillones que estaban a los costados de la puerta  de la Gerencia.
Pasaron aproximadamente unos 20 minutos y Olzagon seguía esperando; cuando inesperadamente apareció el Supervisor de Compras su amigo Alberto Carmona Rivera, quien iba en consultas a la Gerencia General y un poco extrañado le preguntó:
--- ¿Qué haces aquí Olzagon?
Olzagon, le explicó detalladamente lo que estaba sucediendo y sobretodo la actitud hostil del Supervisor Comercial de Planta.
Lo que fue desaprobado por Carmona y le contestó:
--- Olzagon, tenemos el mismo nivel con esa Supervisión, pero yo tengo la ventaja que soy accionista, déjame conversar con el Gerente y de inmediato se resolverá este impasse.
Olzagon, se dio cuenta que los jefes en niveles horizontales se respetaban mutuamente, Alberto Carmona Rivera, tocó la puerta, salió la señorita y lo hizo pasar.
Pasaron unos 10 minutos y salieron riéndose a carcajadas Alberto y el funcionario gerencial, le preguntó:
--- ¿Aquel joven es el representante de la importadora?
Alberto contestó:
--- Si Señor y se llama Olzagon...
De inmediato se pusieron a las ordenes con saludos y el máximo representante gerencial le dijo:
--- Jovencito, es un honor conocerlo y lo felicito, por habernos ayudado a detectar un nuevo rubro comercial de suma importancia para la empresa; ya me informaron de sus contratiempos, pues regrese y hable fuerte a ese supervisor, que él será ahora quien esté a sus ordenes y usted señale y tome los espacios que necesita, yo reafirmaré mi decisión llamándolo por teléfono más tarde.
Olzagon, se despidió respetuosamente, dejando a los ejecutivos festejando una ocurrencia o algún pasatiempo....que lo hacían a carcajadas....
Continuaremos..............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.