domingo, 19 de julio de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo.- CDLVII.- Olzagon; al descubrir mercadería almacenada sin movimiento comercial en los almacenes de "Comercial Tapal", que fue despachada por su empresa, logró sacarla para la exhibición y venta....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoriada Fuentes Plata, llamó al gerente del Banco de Fomento Comercial, Moisés Brenzitti, para una cita comercial y éste aceptó y la recibirá el día siguiente; que de tener éxito con lograr un préstamo a largo plazo y con intereses bajos, le permitirá desprenderse de la banca privada, cuyo gerente la presiona en acostarse con ella para aprobar el préstamo que ella está gestionando; el joven vendedor Olzagon quien le sugirió esta actividad bancaria, está inspeccionando los almacenes de la empresa "Comercial Tapal", él encontró que gran parte de la mercadería que despacha su empresa había sido almacenada sin darle uso comercial....

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, acompañado del jefe de seguridad interior de la empresa "Comercial Tapal" se encontraban en las oficinas de la Jefatura de Almacenes, cuyo flamante jefe Zózimo, los atendía, él le presentó una queja al encontrar arrumados varios cajones de mercaderías que su empresa Import & Export S.A.,  había despachado, pero por razones desconocidas no se le había dado la rotación con el valor comercial sacándolas a las ventas.
El Jefe de Almacenes Zózimo, respondió que fueron ordenes del anterior jefe, quien había ordenado arrumar esas mercaderías y se olvidaron de ellas.
Pero, como Zózimo, él si quería servir a Olzagon, apeló al Jefe de Seguridad, para llamar a 02 estibadores, para que saquen la mercadería; pero éste le respondió que ya estuvieron 02 obreros y ellos se negaron a llevar los productos, por que así les sugirió el joven vendedor Olzagon y simplemente se fueron sin hacer nada.
Ante semejante réplica; Zózimo se enojó y suponiendo que era un claro sabotaje a su autoridad de parte de los obreros y había que poner mano dura para la obediencia y dijo:
--- Señor Jefe de Seguridad,  le pido que me acompañe, que iré personalmente a ordenar el movimiento para la venta de las mercaderías arrumadas de Import & Export S.A.,  nadie puede contradecir ni obstruir la circulación comercial de todas las mercaderías existentes en los almacenes.
Zózimo, mirando a Olzagon, le dijo:
--- Por favor joven Olzagon, vaya al lugar del almacén donde están arrumadas las mercaderías y allí me espera.
Zózimo y el Jefe de Seguridad, salieron de la oficina y se fueron a buscar a los estibadores, los encontraron recostados sobre unos muebles tomándose un descanso indebido, por que ellos no habían levantado ningún bulto, quien al verlos, les dijo:
--- A ver ustedes dos, se me van al almacén de productos antiguos y me acarrean todos los cajones sellados que envió la empresa Import & Export S.A., abren la cajas y toman dos unidades para la exhibición en las dos vitrinas que se presentan a los clientes.
Uno de ellos, que parece que desconocía que Gregorio Ponce, ya no era el jefe de almacenes, en forma altanera le replicó:
--- Escúchame Zózimo, tu no eres nadie para ordenar que nosotros movamos cajones de mercaderías, esa atribución pertenece al señor Gregorio Ponce; iré a la oficina a informar que te tomas atribuciones que no te corresponden, te pareces igual a un joven que no trabaja aquí, quien me ordenó hacer lo mismo.
Zózimo, que estaba sulfatado por lo atrevido que había sido este trabajador y ahora lo confirmaba refutándole a él, éste le respondió:
--- Muy bien, señor Jefe de Seguridad usted es testigo de la insolencia de este trabajador, informe a estos dos individuos, quien es el nuevo jefe de almacenes y como la actitud ha sido de rebeldía y desacato a las ordenes del jefe; presente usted un informe a la Gerencia para suspender en sus labores sin goce de haber por 08 días a cada uno de ellos.
El Jefe de seguridad, quien fue atestiguante del doble mal comportamiento de estos estibadores, les dijo:
--- Para conocimiento de ustedes, el señor Zózimo es el nuevo Jefe de Almacenes, desde las 11:00 horas de la mañana, y el señor Olzagon es el representante legal de la empresa Import & Export S.A., a quien ustedes se negaron ayudar hace unos momentos atrás, y como lo ordenó el jefe de almacenes señor Zózimo me acompañan a la Oficina de Seguridad para preparar el reporte laboral de su suspensión del trabajo.
Los estibadores, que estaban muy mal acostumbrados, sin ningún control, haciendo lo que querían, sin que nadie les llame la atención, dieron el grito al Cielo al enterarse que Zózimo era su nuevo jefe y el más altanero, replicó:
--- Disculpe señor Zózimo, nosotros no sabíamos que usted era el nuevo jefe, en este momento iremos al almacén y sacaremos la mercadería...........
Pero, Zózimo le interrumpió así:
--- No, señores ustedes están suspendidos, yo iré al otro pabellón y desde allí traeré a los estibadores que necesito, así que vayan a la oficina de seguridad, por que si siguen rebeldes, el castigo subirá con más días de suspensión.
Los desobedientes trabajadores no tuvieron otra alternativa que seguir al Jefe de Seguridad y comenzaron a recriminarse entre ellos echándose la culpa mutuamente por el costo del castigo que les afectará a sus bolsillos....
Zózimo, fue hasta el pabellón siguiente y pidió a 02 estibadores para mover a las mercaderías antiguas, con ellos fue a donde estaba Olzagon, al llegar el joven le indicó que habían 05 cajones embalados que no habían sido abiertos y todos eran del remitente Import & Export S.A.
Zózimo, con la autoridad que tenía, ordenó abrir una parte de la tapa de cada cajón para sacar dos productos para la exhibición y al hacerlo se llevó la gran sorpresa de su vida, eran mercaderías que figuraban sin existencias (sin stock) en los controles de inventario, se había dejado de vender por mucho tiempo, el funcionario se rascó la cabeza, tal vez mentalmente estaba pensando y recordando al anterior jefe, pero como ya fue despedido no habían a quien cargar las pérdidas económicas.
De inmediato, se puso en exhibición y comenzó la venta por que eran productos muy solicitados por los clientes; era un trabajo de Olzagon que lo descubrió, que si tal vez él no hubiese entrado, esa mercadería seguiría acumulando pérdidas a la empresa "Comercial Tapal", eran justamente estas lamentables fallas que no debían repetirse en los nuevos almacenes.
Olzagon, miró su reloj, ya era la hora de salida, se despidió de Zózimo y fue a la oficina de la Gerencia, justo cuando sonaba la campanilla de conclusión de actividades, los empleados cerraron las puertas de la calle con pocos clientes aún adentro, que rápidamente fueron atendidos y se cerró toda la actividad; las cajeras con el dinero en proceso de conteo cuadraban sus cajas, empaquetando billetes, luego fueron a la Gerencia para guardar en la caja fuerte.
Olzagon, observaba que eran muchos fagos de billetes que sumaba miles de dineros fruto de las ventas de todo el día; la empresaria firmó el reporte dando conformidad y se retiraron todos los empleados a excepción de los agentes de seguridad.
Entonces, Zoraida, quien no dejaba de mirar al joven Olzagon, mientras atendía sus obligaciones, que al concluirlas llamó al Jefe de Seguridad y le dijo:
--- Por favor salga e informe al chofer, que me espere por lo menos unos 50 minutos, por que tengo que hacer una inspección de los almacenes nuevos con el joven representante de la distribuidora y después usted y algunos agentes más cubran por adentro la puerta principal para evitar cualquier eventualidad.
El jefe de seguridad, hizo la venia de acatamiento a lo ordenado y se retiró a cumplir, Zoraida que no había desprendido la mirada al joven Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, por favor me acompañas a inspeccionar a los nuevos almacenes y me indicas las fallas que encontraste en los actuales pabellones para enmendar y evitar repetir errores.
Ambos personajes abandonaron la oficina, Zoraida echó llave y aplicó claves a las cerraduras de la puerta de la Gerencia y se fueron a los almacenes, pero ella estaba con la cabeza caliente y todo su cuerpo hervía con deseos incontrolables de ser penetrada, ella estaba a punto de no poder controlarse por ser ardiente, que recién lo descubrió al acostarse con el joven Olzagon la noche anterior...............
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.