Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon, fue a la casa de la enfermera Josefa López Pascal, donde están disfrutando de un apasionado encuentro amoroso, ya ella logró su primer orgasmo y el joven macho aún está en plenitud corporal trepado encima de ella ............. ...sigamos la historia..........
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Fuente: Archivos del blog: A Vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Nos otorgan Premios :
GRUPO POÉTICO:
Antonio Frases Reflexiones y Poemas de Amor
Wilmar Perez muchas gracias poeta por otorgar tan hermoso Diploma con Mención al Mérito y lleno de sublimes letras, que es un honor recibirlo y me compromete seguir adelante, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Alma de Poeta
Bellas letras que nos comparte poetisa me encantó leerlas
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Nora Ruiz muchas gracias poetisa, por la preciosidad de sus letras, y otorgar el hermoso Diploma como Letras Destacadas, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
El Arte De La Pluma
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Claudia Laguzzi Vaglio muchas gracias poetisa por el esplendor de sus letras y otorgar el hermoso Certificado como Mérito Pluma Distinguida, igualmente que disfrute una dichosa y bendecida noche, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Institución Cultural Colombiana
Casa Poética Magia y Plumas
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Cristian Camilo Serna Villada muchas gracias poeta, por otorgar el maravilloso cúmulo de pergaminos, tan impresionante que con la humildad de siempre los recibo con orgullo; asumiendo el compromiso de mejorar mi aporte a la literatura, lo considero como un reto, que usted haya pensando en mi persona conceder cada uno tomándose su valioso tiempo y magnificencia, que cada contenido es un esplendor de letras sublimes, abrazos Chema.
Cristian Camilo Serna Villada
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui Muy buenas noches maestro de maestro es con mucho gusto hermano de letras es un gusto enorme llevarse para la casa semejantes pergaminos y además de fomentar y llevar la bandera de la cultura y representar a tu país a donde vayas, sin embargo muchas bendiciones, un abrazo.
GRUPO POÉTICO :
Letras al Viento
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1151978822286977&set=p.1151978822286977&type=3Maria Buelvas muchas gracias poetisa, por otorgar tan bello Pergamino de Honor, que lo recibo con la humidad de siempre; asumiendo el reto para seguir adelante, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Caprichos de la Pluma
de Stella Puricelli
Bravísimo!!
Felicitaciones
estimado poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui !!Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Stella Puricelli muchas gracias poetisa, por sus hermosas letras y otorgar el esplendoroso Diploma, que con la humildad de siempre lo recibo con orgullo, que me compromete seguir adelante, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
RADIO NUEVO EMBRUJO
Hermoso y emotiva huella literaria, que tocan el alma.
Felicidades y bendiciones Poeta
Agradecemos su valiosa presencia y gran compartir,en esta su Casa en este mes de Abril 2022.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Marina Rojas- Higa muchas gracias poetisa por su comentario lleno de encantadoras letras, y otorgar el hermoso Diploma, igualmente para usted un dichoso día viernes, lleno de vid sana, abrazos Chema.
Francisca SanchezExcelente y emotivas letras gracias por compartir felicitaciones poeta
Excelente y emotivas letras gracias por compartir felicitaciones poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Francisca Sanchez muchas gracias poetisa por su hermosas letras y otorgar el bello Diploma como Destacado, igualmente que disfrute un dichoso día viernes, abrazos Chema.
Felicidades bendiciones poeta .
Linda conexión de almas tocan corazones para escribir los mejores versos para alimentar el sentimiento puro .
Abril 2022.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Maria A Clavijo , muchas gracias poetisa, por el encanto de sus letras y muy emotivas, y por otorgar el hermoso Diploma como Destacado Pluma de Oro, abrazos Chema.
Olzagon, tenía pendiente la revancha con la enfermera Josefa López Pascal, que por su causa, perdió el trabajo en la empresa Import & Export S.A., ellos ya iniciaron un apasionado encuentro sexual, ella se entregó al joven en su dormitorio, parece que estuvo esperándolo con este encuentro erótico, ella ya logró su primer orgasmo; pero, el joven macho recién había empezado, ella gemía y gritaba disfrutando el placer de ser una hembra poseída, los jadeos y resoplidos retumbaban en las paredes del dormitorio, todo era un ambiente de erotismo y goce del sexo puro sin condicionamientos ambos se deseaban y disfrutaban.
Josefa, al gozar de su orgasmo con su cuerpo completamente sudado, por el esfuerzo de los movimientos, sintió sofocación y se estiró con el gozo del placer que nunca lo había sentido antes, que inundó a su piel sudosa y brillante, ella abrazaba a su macho que lo tenía encima y besaba con tanta pasión, sintiendo que su vagina aprisionaba al pene que con su poder inundaba sus entrañas, sentía agotamiento y al mismo tiempo esa pasión de estar disfrutando el sexo tal como ella lo había soñado.
Josefa, tuvo varias veces sexo con su ex novio, pero éste nunca fue capaz de otorgarle un orgasmo, tal como ella lo acababa de disfrutar.
Ella seguía moviéndose, atrapando el pene de su macho con su ardiente vagina, que con formidable fortaleza la penetraba permitiéndole gozar del sexo, por primera vez ella se sentía una hembra dichosa.
El joven macho, la tenía bien aprisionada cogiéndole los glúteos, también aceleró sus movimientos, por que él la había agotado y doblegado por completo, todo el cuerpo de la hembra casi desmayado estaba lleno de sudor, por lo que se impulsó con todo a la vagina de la hembra y eyaculó; no era para él lo ideal por que su pene estaba forrado con el preservativo; ya ambos cuerpos sudados, rompieron el coito y se acostaron de costado mirándose los rostros.
La hembra lo acariciaba demostrándose dichosa y feliz, que para ella fue un sueño hecho realidad, ya que había perdido toda esperanza acostarse con él, después que lo despidieron del trabajo.
Para el joven macho, este encuentro sexual le agradó mucho (no había amor sino pasión), por que la hembra aún era inocente, todo indica que con el ex novio tuvo poca actividad sexual y le entró la curiosidad por saber algo más de su pasado y le preguntó:
--- Josefa, por lo que hemos disfrutado nuestro coito, tu lo gozaste a plenitud, dime: ¿Qué pasó con tu ex novio?
Josefa, no quería hablar del ex novio porque le trajo episodios traumáticos y no gratos, pero como tuvo la pegunta, tenía que contestarla y le dijo:
--- Con esa persona (ex novio), que fue el primer hombre que me conoció virgen, tuvimos varios encuentros, pero todos frustrantes y nunca llegué al orgasmo; siendo enfermera tenía conocimientos teóricos del goce sexual, pero siempre me cuidaba; hubo un médico cuya esposa era amiga de mi familia y él se obsesionó conmigo y me acosaba y perseguía, yo nunca le acepté por respeto a su esposa, hasta que un día estando solos en su consultorio me agarró a la fuerza, tanto así que se rompió mi vestido, yo lloraba desconsolada defendiéndome, que empecé a gritar y me escuchó un empleado de la limpieza, quien acudió y abrió la puerta del consultorio y le dio un puñetazo al doctor que lo tiró al piso, y no se consumó el acto sexual; yo aproveché y salí con el vestido roto, afortunadamente encontré a una amiga, quien me prestó su vestido de reserva y así llegué a mi casa, y allí encontré a la esposa del abusivo doctor, al día siguiente presenté mi carta de renuncia y me fui a trabajar a la empresa Import & Export S.A.
Josefa, hizo una pausa y agregó:
--- Al estar en nuevo empleo trabajando sola, me sentí feliz de ser una mujer cumpliendo su labor en bien de la salud; tuve muchas conversaciones con la señorita Clorinda Manzanares, quien era una mujer imponente y aparentaba orgullo y soberbia por su origen; que conociéndola era muy mujer muy sencilla y eso sí exigía el cumplimiento del deber; a propósito, por allí hubo el chisme que te acostaste con ella, ahora yo te pregunto: ¿Es cierto ese chisme?
Olzagon, quien tenía sentimientos encontrados con esa mujer, sintió escalofríos por todo su cuerpo recordando aquella noche que la disfrutó con ella rompiéndose todos los cánones del respeto y la autoridad, ya que ella era hija de los dueños de la empresa y se entregó a él, por puro capricho, dándole la contra a la mesera María Elena Ramos, y después ella lo atacó en los genitales y reaccionó con desprecio y le contestó:
--- Pues, si te contaron algo que solamente fuimos testigos ella y yo, no sé como te llegó ese chisme por que no hubieron testigos presenciales, el único que lo supo fue el chofer de la góndola que nos dejó en la casa, si fue una noche de placer y se hizo sexo completo, donde ella perdió la virginidad del ano, que lo había guardado tanto celo como su mejor tesoro y como fue sólo eso, nunca más se repitió, por que ella así lo exigió.
Josefa, al escuchar el sexo anal, sintió escalofríos en todo su cuerpo, por que le parecía sucio y nauseabundo por estar contaminado ese conducto de millones de bacterias que son expulsadas por la defecación, y que ella no lo haría ni permitiría que su pareja trepe por allí, aunque sintió escozor del joven macho que le besó el ano y le preguntó:
--- Olzagon, hacer sexo anal es denigrante, sucio y asqueroso, por que por ese conducto se expulsa el excremento que sale con millones de bacterias que puede afectar al pene con infecciones peligrosas, yo he estudiado incluso tuve ocasión de ver en el microscopio electrónico, allí observé millones de microorganismos que se expulsa; no entiendo a la señorita Clorinda, tan altanera y orgullosa, te haya permitido que la penetres por el ano, ya que ella tenía un cuerpo maravilloso y hermoso que yo como mujer la admiraba.
Olzagon, ya no quería hablar de esa noche que fue inolvidable, ahora sentía desprecio y hasta odio por ella, por que tiempos después lo atacó en los genitales delante de los ejecutivos de la empresa, y le respondió:
--- Josefa, eso sucedió y damos por finalizado el chisme, mejor cuéntame de tus planes, seguirás en Import & Export, o tienes otros senderos, que hay de tu futuro.
Josefa, si tenía curiosidad del sexo anal, no por que los practicaría, sino saber del desflore, e insistió así:
---Olzagon, mis planes con personales y no tengo que compartirlos con nadie, pero si quiero saber. ¿Cómo le hiciste el sexo anal a la señorita Clorinda?
Olzagon, ya estaba incómodo de tantas preguntas, pero como toda hembra es curiosa, tanto así, que él pensó, que ella estaba interesada, le respondió con rapidez:
--- Si se hizo cuando ella se acostó boca abajo sobre la cama y se durmió profundamente que roncaba, yo aún no había eyaculado, temiendo empreñarla y viendo ese paisaje erótico, la trepé y le empujé el pene con toda fuerza y ella se despertó con el dolor que le produjo, pero no me expulsó, más bien se abrió de piernas y rápidamente eyaculé, si protestó que le rompí culo , y que los anteriores amantes los expulsó a patadas cuando intentaban hacerlo por allí.
Josefa, dio por terminada su curiosidad y siguió conversando de otros temas y le preguntó:
--- Amor mío, dime: ¿Cómo te va en tu nuevo trabajo?, ya que hay chismes que trepas a la dueña y te nombró como su gerente.
Para Olzagon, era algo que no soportaba que hablen tan despectivamente de Elsa Martinez Linares, a quien le guardaba respeto y consideración y siendo amantes, era un asunto de ellos y le respondió:
--- Josefa, parece que te gustan los chismes como azúcar; pues te desmiento rotundamente que haya una relación sentimental con esa dama y dueña de la empresa donde trabajo; no niego que ella me conozca y me guarde mucha confianza y me nombró como su gerente mientras duren sus vacaciones; ella es una dama noble y honesta y jamás se acostaría con el personal de su empresa, que te quede bien claro, por que ese chisme es falso.
Josefa, no se dio por aludida por las contundentes palabras de aclare, más bien sintió alegría al escuchar las expresiones seguras y terminantes de Olzagon, que no había nada con la dueña de su trabajo, quedándose ella con él como su amante para siempre.....................
Continuaremos......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tus opiniones, comentarios y/o sugerencias para que nosotros podamos mejorar cada día. Gracias !!!.