Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Luego, de volver a su casa Olzagon, al abrir la puerta observó que la luz de la cocina estaba encendida y se dirigió a ese lugar, allí estaba como siempre Laura, la dueña de casa esperándolo; ya eran las 23.:00 p.m. del día y este fue el diálogo:
--- Olzagon.- Hola Laurita ¿Por qué te quedas tan tarde, si yo puedo servir mis mis alimentos?
--- Laura.- ¡¡ Que extraño estás hoy día, ni siquiera me has dado el beso de saludo !!
--- Olzagon.- Es que estaba muy preocupado viéndote casi dormida sentada y eso te hace daño, pero no te preocupes que en este momento te daré 20,000 besos.
En efecto el joven galán abrazó tiernamente a su amada, la levantó y la besó con mucha dulzura, estaba obligado hacer estos ademanes amorosos; por que en realidad no la amaba; ella correspondió con un fuerte abrazo y a la vez bajó su mano hasta la bragueta del joven y le tocó el miembro viril; entonces, el joven como siempre apagó las luces y se fueron a la sala al mueble/cómoda y allí disfrutaron de un encuentro amoroso; a esa hora todos los demás miembros dormían plácidamente; menos el Primo Erasmo quien estaba dándole vueltas a la cama sin poder conciliar el sueño; él, si había escuchado que Olzagon abrió la puerta de la calle.
Pasado el encuentro amoroso los amantes se vistieron y ella fue a la cocina a servir la cena para su joven amante; el tiempo sigue su curso y ya se había terminado el día y eran las 1:20 a.m. del nuevo día; pues, como nadie tenía apuro por que era domingo un día de descanso los amantes se tomaron su tiempo como mucha paciencia para realizar sus juegos amorosos.
Laura, si bien participó y disfrutó muy bien su relación sexual con Olzagon; ella, estaba muy preocupada por las posibles aventuras amorosas de este joven; ella, entendía que le duplicaba en edad y era muy natural que él, busque mujeres de su misma edad y también ella, comprendía que él, siendo muy activo sexualmente, tal vez ella no podría satisfacer a plenitud el ímpetu varonil de alguien que recién había abandonado la adolescencia y estaba en plena pubertad; ella, se sentía feliz de esta relación, pero también sabía que puede ser efímera y como tenía que preguntar, dijo:
--- Amor mío, estoy muy nerviosa por que tu ya hayas conocido a una joven mujer de tu edad y me vayas abandonar , dime : ¿Con quién has estado toda la tarde y parte de la noche?
Olzagon, tenía un compromiso con la dueña de casa, le convenía vivir bien con ella, y jamás iba a romper esa relación aún muy dispar por las edades de ambos, pero tampoco quería que le controlen su vida y menos ahora que había conocido a Aurelia, aquien ya le había declarado su amor y esperaba una respuesta positiva y tratando de guardar la calma para no herir a Laura, contestó así:
--- Laurita, si he conocido a un joven mujer, es mi compañera de aula en la academia pre-universitaria donde estoy estudiando y hoy hemos salido como amigos para ver una comedia de "mujeres calatas" y la disfrutamos, terminando la función la llevé a su domicilio y después de dejarla en su casa como el mismo taxi retorné a esta casa. A propósito: ¿Por qué esa pregunta?..¡¡ Oh estás celosa !! pues, no te preocupes Laurita, yo puedo conocer muchas mujeres y tú siempre serás algo especial y tal vez nadie como tu hay en mi corazón, por que eres la mujer mas buena que he conocido.
Ante la respuesta muy inteligente de Olzagon, la dueña de casa se sintió más aliviada y comprendió perfectamente que no podría controlar a su joven amante.Él, abrazó muy amorosamente a Laurita y de nuevo fueron al mueble/sofá para un segundo encuentro, y como él , tenía mucho vigor podía satisfacer a la dama en todas sus necesidades amorosas.
Ya eran las 3:00 a.m., ambos amantes se vistieron y cada uno por separado ingresaron a sus dormitorios; ya Erasmo se había dormido, Olzagon hizo el menor ruido para no despertarlo, acostándose en su cama; en aquel instante Erasmo empezó a roncar, pero había que soportar era el compañero del dormitorio, cada uno tenía su cama de una plaza y como Olzagon estaba algo agotado se durmió rápidamente necesitaba un merecido descanso dado su doble trabajo de día y de noche.
Ahora, vamos a la cama de Aurelia, al llegar a su casa, ella, se sentía muy feliz por haber compartido parte de la noche en compañía de Olzagon asistiendo a una velada de "mujeres calatas" que le causaron mucha gracia y además recibió la esperada "declaración de amor" de Olzagon, si bien ella, rehusó aceptar en ese momento, su corazón ya había escogido, pero había que guardar las apariencias (formas) y .... "hacerse la interesante por algún tiempo.." no hay que aceptar tan fácilmente decía ella; en aquellos tiempos la mujer era muy recatada; ella, seguía pensando sin querer hacer comparaciones molestosas y había abismales diferencias entre su ya ex- enamorado con 6 años mayor que ella(ella sólo había rota su relación por carta) y su nuevo pretendiente como por ejemplo eran compañeros de aula se podían ver todos los días por la noche y ella se decía asimismo: "Olzagon me hace sentir bien, es cariñoso, es gracioso y respetuoso, y muy acomedido en las clases y joven como yo", en una palabra existía esa "química invisible"que hace posible unir corazones en el dulce amor, con esos pensamientos se quedó dormida y soñó a Olzagon besándolo y abrazándolo y con fuertes deseos de hacerlo suyo; se despertó muy agitada siendo las 6:00 a.m. y como era un día domingo siguió durmiendo por unas horas más. Olzagon ya la había conquistado y ella tenía una respuesta reservada para un momento más propicio y eso será en los días venideros.
Sin embargo, recordemos que Aurelia rompió su relación unilateral por carta que envió a la casa de Otoniel como se llamaba su ex-enamorado como ya lo consideraba; pero él, no aceptó esa rotura por carta y se había reservado justamente el día domingo para ir a casa de Aurelia y arreglar el "mal entendido" como él lo llamaba el incidente de la carta tan sorpresiva.
Continuaremos........
ayabaca@yahoo.com