Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la joven hermosa Verónica del Carpio, después de firmar documentos con Olzagon como representante de la Proveedora "Comercial ELMALI", que lo mismo hizo su padre don Ernesto del Carpio con el técnico mecánico Benito Martín, quien se encargará de la reparación de las máquinas paralizadas; la joven ejecutiva los invitó a un almuerzo que fue aceptado y lo disfrutaron en un restaurante campestre, ya a mitad del almuerzo y con varios tragos ingeridos, fue Verónica del Carpio, quien invitó a bailar al joven Olzagon, era una balada, que se bailaba abrazados, ellos al ritmo de la danza, les despertaron sus pasiones y Olzagon abrigado por el calor femenino de Verónica le declaró su amor, que fue correspondido por ella, y lo invitó a pasar la noche en su departamento de soltera, que estaba ubicado en el Centro de la Ciudad........... ...sigamos la historia.............
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Nico, salvó la vida de su dueño herido....
Chiclayo - Perú
27/04/2023
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO:
Director:
Muchas gracias poeta Wilmar Wilmar Peréz, por conceder un galardón como Día del Libro, magno evento que nunca debemos descuidar, los libros son los auténticos amigos del hombre, que tan sólo nos piden abrirlos y leer, cada día abrir una página algo se aprende, es un honor ser premiado, lo recibo con humildad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, Instituto Cultural Colombiano CASA POÉTICA Magia y Plumas le otorga este importante Premio Interamericano de poesía, Círculo de Escritores, Intelectuales, Personaje Ilustre César Vallejo Mendoza, por su gran compromiso con el arte y la literatura, promoviendo los principales valores que siguen en el mundo, sus letras fortalecen el pensamiento y la enseñanza hacia nuevas generaciones, le auguro muchos éxitos en su carrera literaria.
Muchas gracias poeta Cristian Camilo Serna Villada, por conceder el Premio Interamericano, que es un altísimo honor recibir, y lo acepto con humildad, asumiendo el reto se seguir aportando con mis modestas letras al objetivo de lograr afianzar las circunstancias que van con el cambio de un Universo mejor, tremenda valla, mi gratitud a usted por su generosidad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Josecito Garcia compartió una publicación.
buenas tardes querida familia pido disculpas por mi ausencia y no haber estado con ustedes como se debe pero todo fue por cuestiones laborales se que se quedaro en las mejores manos agradezco a Mago Almaraz Chávez y Óscar Pascual Herranz por atanderlos como se merecen acontinuacion les dejo los econocimientos pendientes FEBRERO-MARZO PARTICIPANTES Y COMENTARIOSTAS en la parte de los comentarios los voy a ir etiquetando por mes para que esten pendientes.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Josecito Garcia, por conceder el hermoso pergamino, que es un honor recibir, lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz , por conceder el hermoso pergamino como Trofeo de Oro, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con humildad y asumo le compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, mi gratitud hacia usted por su generosidad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Muchas gracias poeta Wilmar Wilmar Perez, por conceder el hermoso galardón como Premio de Honor, que fui sorprendido gracias a su generosidad, lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder el hermoso pergamino Premio Pluma de Oro, que aprecio su generosidad, en elegirme con este galardón, que lo considero como un incentivo para seguir adelante, lo acepto con humildad, abrazos Chema.
https://www.facebook.com/messenger_media/?attachment_id=1174534683259685&message_id=mid.%24cAAAAD0cGe5yN8T1E0WHv_f5dECqS&thread_id=100039134520492GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder el impresionante pergamino como Obra Destacada, que es un altísimo honor recibir, aprecio su generosidad, por incentivar a la creación poética, asumo el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Cisne del Mar muchas gracias poetisa por conceder el hermoso pergamino, que lo acepto con humildad, y lo considero como un incentivo para seguir adelante, y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Adolfo Baez
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Adolfo Baez, por conceder el hermoso pergamino con Pluma de Oro, que fue toda una sorpresa para mi persona, lo considero como un estímulo, y lo acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder el hermoso galardón como Destacado Universal Pluma de Oro, que es una grata sorpresa recibir tan alta distinción, mi gratitud hacia usted por su generosidad, lo acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Verónica del Carpio, era una joven bonita, dotada de tanta belleza en su rostro, como en su cuerpo, que poseía dos glúteos tan provocativos, que a su paso despertaba pasiones; pero, aún así con todos esos dotes, ella no había tenido suerte en el amor, se mantenía virgen; ya estando en París, conoció a un pretendiente, que ella quería encamarse con él; pero, éste al ver la franqueza y la libertad de amar, le rehuyó espantando, y ella siguió sufriendo por no tener suerte en el amor; contradicciones de la sabia naturaleza, que las mujeres bonitas o gracias a su hermosura son rehuidas por los hombres por el temor que alguien más las conquiste y ellos serían traicionados; pero, que no siempre es así, por que la mujer hermosa es la más fiel en el matrimonio; claro está, con las excepciones del caso, que mujeres dotadas de belleza venden su cuerpo al mejor postor.
Volviendo a la historia, tal como lo acordaron Verónica del Carpio y el joven Olzagon, al terminar la pieza musical donde ambos se declararon su amor; ellos regresaron a la mesa y siguieron compartiendo la comida y los tragos, que al finalizar, todos regresaron a la fábrica, y desde allí, Verónica del Carpio, ordenó al chofer que lleve al joven Olzagon de regreso a su empresa.
Olzagon, tenía muchas virtudes y una de ellas era ser puntual, justo llegó en momentos que se abrían las puertas de "Comercial ELMALI" para la atención al público; Elsa Martinez Linares, ya se encontraba en la gerencia, Olzagon llegó la saludó y le entregó los documentos firmados con la Fábrica Metalmecánica del Carpio, el joven evitó acercarse por que expelía el tufo del licor ingerido (él nunca bebía en exceso).
Pero, Elsa Martinez Linares, se levantó de su asiento y le dijo:
--- Olzagon, avanzas muy rápido que te quedaste por el almuerzo.
Olzagon, entendió la indirecta expresión llena de celos y le respondió:
--- Señorita Elsa, no pude rehuir la invitación a un almuerzo, que fue iniciativa del dueño de la fábrica, lo acepté por convenir a los intereses de nuestra empresa, que seremos sus proveedores.
Entonces, Elsa Martinez Linares, con esa curiosidad femenina, le dijo:
--- ¿Hubo más que un simple almuerzo acompañado de esa joven hermosa?, por que tu nunca pierdes el tiempo en vano.
Olzagon, consideraba inaceptables las insolentes palabras de su jefa, pero se mordió los labios y le respondió:
--- Señorita Elsa, el almuerzo fue un protocolo entre empresarios; en cuanto a la belleza de la señorita Verónica es inobjetable, tal como usted lo es; pero, nada de esas cosas se trató durante el almuerzo, sino de negocios de las próximas jugosas ventas que les haremos, ellos son demasiado grandes, imagínese que trabajan más de 100 operarios en sus talleres.
Pero, Elsa Martinez Linares no estaba convencida con la respuesta de Olzagon, su intuición le decía que hubo algo más y ella será la perdedora; pero, todo era eran especulaciones, ella cambió de parecer aceptando la explicación del joven y como algo para variar, le ordenó:
--- Olzagon, ve a los almacenes y verifica en físico las existencias de mercaderías, por que no hay relación confiable con lo que figura en el Kardex.
Olzagon, salió de la gerencia con cierto alivio, que la jefa haya aceptado la explicación; que además era verídica, pero no pudo evitar ver a la cajera Otilia Balladares, que en ese momento no estaba cobrando, él le hizo una venia y ella correspondió con una sonrisa mostrando sus hermosos dientes blancos.
El joven Olzagon, recordó que a esa hermosa cajera la desfloró y disfrutó sexo con ella durante 15 días seguidos hasta la llegada de Elsa Martinez Linares.
El joven fue a los almacenes; pero, él pensaba que fue una orden sin sentido ejecutivo, si la obedeció; quien al llegar y verificar tomando datos, fue a la oficina, pidió el Kardex y comparó y efectivamente había muchas diferencias entre la existencia real y lo que figuraba en el papel.
Olzagon, muy preocupado por la información errónea, se dirigió al jefe de almacenes y le dijo:
--- Amigo, dígame: ¿Cómo lleva el control de las existencias?, por que no hay un dato preciso entre la realidad y el Kardex.
El empleado, le respondió:
--- Señor gerente, las diferencias se deben, a que las facturas de entregas llegan al almacén después de 2 o 3 días del ingreso de las mercaderías, no es un dato preciso.
Olzagon, apreciaba al almacenero, pero su trabajo dejaba mucho que desear, en una palabra, éste era ineficiente y esto era intolerable en una empresa con rotación de mercaderías muy alto y todos los días y le replicó:
--- Amigo, hay trabajo que no se está haciendo en forma eficiente, usted nada tiene que ver con facturas, sino las guías de remisión, que las recibe al momento de ingreso de las mercaderías, los empleados que chequean lo que ingresó y firman la conformidad o desacuerdo de faltantes y usted recibe esos documentos en el instante.
El empleado muy temeroso que lo despidan del trabajo por su ineptitud, él siendo familiar directo de la cajera Otilia Balladares, quien si estaba enterado que el joven Olzagon y la cajera convivieron, mientras estaba ausente la dueña Elsa Martinez Linares, le respondió:
--- Señor gerente, reconozco que si hay retrasos en la información, pero se debe al mucho trabajo que tengo, así le informé a mi sobrina Otilia Balladares, quien siendo cercana a usted, para que me envíen un par de ayudantes y le aseguro que todo marchará mejor.
Pero, el joven Olzagon, se consideró muy ofendido por los bajos instintos que tenía el almacenero y le replicó:
--- Señor almacenero, desapruebo sus bajos instintos de involucrarme en ser cercano a la señorita Otilia Balladares; ya que como ejecutivo aprecio a todos los trabajadores por igual, no hay preferencias por nadie; por lo que informaré a la gerencia(dueña), que se declare vacante éste puesto y le sugiero que renuncie al trabajo, porque si es despedido su hoja de servicios saldrá manchada y hágalo en este mismo instante, oh olvidaba, no perjudique a su sobrina Otilia Balladares, por que si lo hace, serán dos los que pierden el trabajo.
El empleado, se levantó de su asiento y avanzó donde estaba el joven Olzagon, quien se puso en guardia, temiendo ser agredido; pero, era lo contrario porque se arrodilló implorando que no lo despida del trabajo.
Olzagon, tenía su corazón noble; pero, fue sorprendido por la reacción del almacenero y apelando al lado humano de su corazón, él pensó en darle una oportunidad y como seguía arrodillado, le dijo:
--- Levántese señor, nunca se humille por un empleo, esa actitud es denigrante; pero, si le voy a dar una oportunidad, no le enviaré ayudantes por que no tenemos personal disponible; pero, si tiene un plazo de 8 días a partir de hoy y me entregará un Kardex que refleje la realidad de las existencias de mercaderías en el almacén.
El empleado se levantó y agradeció así:
--- Muchas gracias por darme una nueva oportunidad, le prometo que todo será real en el plazo señalado.
Olzagon, salió de la oficina, regresó de nuevo por los almacenes y como ya solucionó sobre las existencias de mercaderías, regresó a la gerencia, encontró a Elsa Martinez Linares, con una sonrisa cautivante, le hizo recordar a aquella vez, cuando ella logró su primer orgasmo, algo que nunca lo había gozado antes por la fobia que tenía al sexo y le dijo:
--- Señorita Elsa, efectivamente hubo información errónea, que ya le indiqué al almacenero de como registre los ingresos y salidas de las mercaderías, que le tomará un tiempo hacerlo; debido a la alta rotación de los productos, quiso ayudantes pero si lo desestimé por que necesitamos el personal para los despachos.
Elsa Martinez Linares, satisfecha con el trabajo encomendado a Olzagon, y ella continuaba con esa sonrisa y le dijo:
--- Olzagon, hoy por la noche, quiero compartir contigo mi cama para resarcirte mi pésimo comportamiento y seguiremos siendo siempre los amantes felices, no es una imposición, sólo busco lograr tu voluntad y lealtad hacia mi persona, por que te amo, estoy profundamente enamorada, quizás se ve algo ridículo que siendo tan joven y podrías ser mi hijo que me quitas el sueño, ¿Qué dices? ¿Aceptas ir a mi departamento?
Olzagon, vio una luz que se le abría en el horizonte para terminar una relación tóxica, que en cualquier momento podría ser fatal por los celos incontrolables de Elsa Martinez Linares, y lograr ser despedido por que ya se cansó y le respondió:
--- Señorita Elsa, usted rompió la relación y la respeto rigurosamente, yo nunca más regresaré a su departamento, por que ya me comprometí con la joven hermosa Verónica del Carpio...............
Continuaremos...........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui