Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido información de la Agencia Espacial NASA, que está experimentando con pruebas eléctricas de alta tecnología de una Ala a Propulsión, cuyo proyecto llamado : Leading Edge Asynchronous Propeller Technology (LEAPTech), y experimentado por : NASA's Armstrong Flight Research Center.
NASA, nos dice : están realizando pruebas en tierra de una de 31 pies de envergadura, sección del ala de compuesto de carbono con 18 motores eléctricos. El proyecto LEAPTech pondrá a prueba la premisa de que una integración más estrecha de propulsión-fuselaje, posible gracias a la energía eléctrica, pronunciará una mayor eficiencia y seguridad, así como los beneficios ambientales y económicos.
NASA, agrega : El ala experimental, llamado el híbrido-eléctrico Integrated Systems banco de pruebas (HEIST), está montado en un camión especialmente modificado. Las pruebas en el conjunto del aparejo de suelo móvil proporcionará datos valiosos y la reducción del riesgo aplicable a futuras investigaciones vuelo. En lugar de ser instalado en un túnel de viento, la sección del ala HEIST permanecerá unido a células de carga en una viga de soporte mientras el vehículo se conduce a velocidades de hasta 70 millas por hora a través de un lecho de lago seco en la Base Aérea Edwards.
Experimental Wing Tests Electric Propulsion Technologies
Leading Edge Asynchronous Propeller Technology (LEAPTech) project researchers
at NASA's Armstrong Flight Research Center are performing ground testing of a
31-foot-span, carbon composite wing section with 18 electric motors. The
LEAPTech project will test the premise that tighter propulsion-airframe
integration, made possible with electric power, will deliver improved efficiency
and safety, as well as environmental and economic benefits.
The experimental wing, called the Hybrid-Electric Integrated Systems Testbed
(HEIST), is mounted on a specially modified truck. Testing on the mobile ground
rig assembly will provide valuable data and risk reduction applicable to future
flight research. Instead of being installed in a wind tunnel, the HEIST wing
section will remain attached to load cells on a supporting truss while the
vehicle is driven at speeds up to 70 miles per hour across a dry lakebed at
Edwards Air Force Base.
Image Credit: Joby
Aviation
NASA
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
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