Mi lista de blogs

lunes, 3 de noviembre de 2008

ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA....... RECORDANDO SU HISTORIA

Hola paisanos y amigos del blog: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog., es siempre un placer recordar como en tiempo ya estado funcionado nuestra :Asociación Departamental Piurana, justo acabo de conseguir una noticia publicada en el diario "La Industria" de Chiclayo del Domingo 26 de Enero de 1,986, es como sigue:

"ELOY ARRIOLA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PIURANA.....
El Comandante EP (retirado) Eloy Arriola Feria fue elegido como nuevo Presidente de la Asociación Departamental Piurana, con sede en la Ciudad de Chiclayo, y que agrupa a las personas naturales del vecino departamento norteño residentes en el nuestro.
Como nuevo vicepresiente figura el doctor Julio Velásquez López; secretario Félix Guerrero Facundo; pro- secretario Felipe Timoteo Gonza; tesorero Miguel Duque Brenner; pro-tesorero Segundo Timná Dominguez.
De Igual forma figura como fiscal el doctor y Capitán GC Ruperto Guerrero Facundo; secretario de Relaciones Exteriores Luis Calle Coloma; secretario de prensa Larcery Díaz Suarez; secretario de cultura Santiago Gallo Díaz; secretario de actividades sociales Carlos Leigh Campos; secretario de Deportes Ramiro Sánchez Costa; y como vocales: Guillermo Maza, Pablo Bancayán y Toribio Andrade Ballena.
La directiva que preside Arriola Feria juramentará en una próxima fecha. Para ello el presidente saliente Ricardo Castro, así como el secretario José Navarro y el Tesorero Laureano Timaná se encuentran preparando la documentación pertinente para hacer la entrega de los cargos.
Cabe señalar que la Asociación Piurana, considerada como una de las instituciones representativas de ésta lccalidad, agrupa a las personas de las provincias de Piura, Sullana, Talara, Morropón, Paita, Huancabamba y Ayabaca.."
Muchos de nuestros paisanos ya están en el cielo gozando de las bienaventuranzas de Dios y otros aún continúan, cabo destacar que el Señor Felipe Timoteo Gonza en ese año era pro-secretario es ahora el Presidente de la Institución. Igualmente no existía la provincia de Sechura
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: