Mi lista de blogs

martes, 4 de noviembre de 2008

ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA........ RECORDANDO LA HISTORIA: ACTA DE LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE LA ÚLTIMA JUNTA DIRECTIVA 2007-2009

Hola amigos y paisanos del Blog: Asociación Departamental Piurana de Lambayeque el blog., continuando con la historia de la Asociación Departamental Piurana, ahora hacemos de su conocimiento el acta de los resultados de la Junta Directiva 2007-2009.." Con una amplia mayoría, la Lista Nº 01 encabezada por Felipe Timoteo Gonza, ganó las Elecciones de la "Asociación Departamental Piurana" para el periodo: 2,007-2,009, hecho que con la gran concurrencia de piuranos de las 8 provincias que integran el Departamento de Piura (Paita, Talara, Sullana, Ayabaca, Piura, Morropón, Huancabamba y el bajo Piura-Sechura), se llevó a cabo el día domingo 16 d.c. en su local ubicado en al Av. Grau 1045 - Urb. Santa Victoria. Chiclayo.
Acompañan a Timoteo Gonza en la Vice-Presidencia el Lic. Alberto Cortez Ruiz, como Fiscal la Doctora Martha Gallo Gallo; Ana Arrunátegui de Ramirez y José Navarro Álamo en la Secretaría de Economía; en la Secretaría de Interior : José Blas Correa Masías y José Aradiel Chunga;en Cultura: Lic. Enrique Solano Rodriguez; el Doctor Julio Velásquez López en la secretaría de Asistencia Social; en Recreación y Deportes: Miguel Duque Benner; en Actividades Sociales : Próspero Sandoval Hidalgo; Prensa y Difusión : Lic. Manuel Mesones Saavedra y como vocales : Salomón Salazar Zapata, el Cmdte. Santos Cordova Neyra Y Segundo Garcia Tocto.
El logro de esta gran convocatoria para tan esperada renovación de cargos de debió significativamente a la dinámica acción que llevó a cabo el Comité Electoral, presidido en esta ocasión por Justo José Guerrero Morote, acompañado de Ana María Callirgos Farfán en al Secretaría y como tesorero Roberto Sandoval Macalupú. Al hacer uso de la palabra el Presidente Electo manifestó que atisbando un nuevo rumbo institucional, la principal preocupación de su Directiva era reordenar las diferentes áreas de Dirección y Administración Social con nuevas perspectivas para alcanzar el objetivo de rescatar la unión y la buena imagen de los piuranos residentes en el Departamento de Lambayeque.
La Proclamación de ésta Flamante Junta Directiva está prevista realizarla el 8 de octubre próximo en el que la Asociación rendirá homenaje al Almirante Miguel Grau y Seminario, y l a Juramentación tendrá lugar el día 28 de octubre en la celebración del 34º Aniversario de la Fundación, ceremonia especial que con la asistencia masiva de los piuranos residentes en Lambayeque se llevará a cabo en al sede institucional."
Esta copiadel acta respectiva fue alcanzada por el Señor Felipe Timoteo Gonza, que con gusto piurano hemos publicado para su conocimiento estimados paisanos.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: