Mi lista de blogs

domingo, 3 de mayo de 2009

ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA.... CARTA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN......A LOS SOCIOS

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,(imagen de la Plaza de Armas de Sullana, fuente: Gualberto Valderrama) hemos recibido una carta del Presidente de la Asociación Departamental Piurana, dirigida a todos los socios integrantes de la Asociación en donde nos informa sus gestiones que está haciendo en bien de la institución, a continuación leamos el tenor:

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA

Perido 2007 - 2009

Chiclayo abril - 2009

Estimado Paisano (a).

Sean mis primeras lineas para hacerte llegar nuestro cordial saludo, a nombre del directorio y del mio propio, haciéndote extensivo este saludo a tu distinguida y honorable familia.

Esta es la primera hoja informativa que iremos mejorando paulatinamente, comunicarte que nuestra Asociación Departamental Piurana esta progresivamente desarrollando acciones tendientes a rescatar la imagen en niveles sociables que en otros tiempos alcanzó y en estos momentos estamos trabajando para el gran cambio que en mi propuesta como candidato me he comprometido junto a un equipo selecto que me acompaña.

Últimamente hemos incorporado nuevos socios con nuevas tendencias y perspectivas de carácter social concorde con nuestros objetivos y actuales circunstancias y exigencias.

A la vez estando sin movimiento a la fecha, que al recibir mi mandato fue necesario por iniciativa de un socio y en conjunto los demás en mención se procedió a inscribir en registros públicos (SUNARP) después de 34 años , es así formalizado los 17 presidentes con la respectiva directiva, con esto sentamos las bases sólidas para hacer realidad la construcción de nuestro local.

En esta gestión se han recaudado 40 sillas que seguirán incrementando a través de los meses y que para efectos de seguir alcanzando institucionalmente nos vemos obligados a inscribirnos en la Administración Tributaria (SUNAT), a la vez hacernos merecedores de donaciones ya sea del Perú o del extranjero.

Los compromisos se cumplen las promesas no.

Danos la oportunidad y te demostraremos.

El entusiasmo es grande.

Piuranamente.

Felipe Timoteo Gonza

Presidente.

Amigos, como hemos podido leer, el presidente de la Asociación nos está informando que está cumpliendo sus promesas que propuso al momento de su elección, y que poco a poco está cumpliendo los objetivos que junto a su equipo se han propuesto alcanzar. Nuestro blog: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG, identificado con la problemática de nuestro departamento piurano se siente muy halagado de ser parte de estas metas.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

ayabaca@gmail.com

ayabaca@hotmail.com

ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: