Mi lista de blogs

domingo, 5 de julio de 2009

ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA........INVITACIÓN A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG:, hemos recibido un Oficio Múltiple de la Asociación Departamental Piurana de la Región Lambayeque que nos está invitando a una Asamblea General Extraordinaria de asociados para el día domingo 12 de julio. Aquí apreciamos la imagen del logotipo de la Asociación Departamental Piurana de la Región Lambayeque.

El tenor del oficio dice:

Chiclayo,04 de Julio del 2,009

OFICIO MÚLTIPLE Nº 46-ADP-2009

Señor
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Estimados Socios:
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por encargo del directorio tengo el agrado de dirigirme a Ud., para convocarlos a la Asamblea General Extraordinaria que estipula en nuestros estatutos a realizarse el día 12 de Julio del 2009 en nuestro local institucional sito en la Av. Grau Nº 1045 - Urb. Santa Victoria - Chiclayo
A tratar:

AGENDA: PROYECTO DE CENTRO DE ESPARCIMIENTO

1.- PRIMERA CITACIÓN : 11:00 a.m.
2.- SEGUNDA Y ÚLTIMA CITACIÓN 11:30 a.m.

La asamblea se realizará indefectiblemente con el número de asociados asistentes de acuerdo al Estatuto Social.

Aprovecho la oportunidad para comunicarte, que es de interés general y te explicaremos en detalle el proyecto ¡No faltes!

Tú, voz y voto son importante para el plan que nos hemos trazado y el futuro de nuestra querida institución

Piuranamente

Felipe Timoteo Gonza
Presidente

Amigos y paisanos piuranos residentes en Chiclayo, Lambayeque, Ferreñafe, están invitados a asistir a esta Asamblea Extraordianria que es de suma interés para el futuro de nuestra institución.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

He tenido algún conocimiento que quieren vender nuestro local institucional de la Av. Grau, creo que eso no debe hacerse, porque allí está el esfuerzo de mucha gente sobretodo del Paisano Manuel Castro Castro, nunca encontraremos otro sitio mejor que el que tenemos, hay una acción apresurada en vender nuestro local ¿¿¿¿porqué será????????? Esa Aasamblea el Señor Presidente solo pretende justificar la venta de nuestro local y dicen que piensa comprar un terreno sin valor comercial, sin agua, ni desagüe, ni siquiera tiene planos de habilitación urbana, queridos paisanos mucho cuidado con esta acción del Señor Presidente Timoteo.No se que están haciendo los antiguos paisanos como Santiago Gallo Díaz.... y porque ya estan viejitos se han dormido....????????