Mi lista de blogs

sábado, 12 de septiembre de 2009

ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO.....INVITACIÓN A ASAMBLEA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido la invitación de la ASOCIACIÓN CULTURAL ALTO PIURA RESIDENTES EN CHICLAYO- ACAPRECHI - convocando a Asamblea General. Aquí apreciamos en la imagen a la bella PLAZA DE ARMAS DE HUANCABAMBA, provincia del Alto Piura.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL

La Junta Directiva de la "Asociación Cultural Alto Piura Residentes en Chiclayo" de la Región Lambayeque convoca a todos los paisanos Alto Piura socios y no socios a una Asamblea General extraordinaria que se llevará a cabo el día sábado 12 de septiembre del presente año a horas 7:00 p.m. en el local Lora y Cordero Nº 689 Oficina 502 de la ciudad de Chiclayo.

AGENDA:

1.- Nombramiento del Comité Electoral para la elección de la Nueva Junta Directiva que regirá el destino de nuestra asociación periodo 2010 - 2011.
2.- Informes sobre los acuerdos tomados en la Asamblea anterior respecto a la actividad a realizarse el próximo 8 de noviembre con motivo del Aniversario de la Asociación.
3.- Nombramiento de las comisiones para tal actividad.

Anticipadamente se agradece su asistencia, que con su presencia estaremos más unidos.
Chiclayo, Septiembre del 2,009

Irenio López Aguilar
Presidente

Jorge Horacio Córdova Calle
Secretario.

Amigos y paisanos, están invitados a asistir a esta importante reunión, que con su participación tan importante lograremos la unión del Alto Piura.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: