Mi lista de blogs

domingo, 11 de octubre de 2009

BARACK HUSSEIN OBAMA...............UN PRESIDENTE NEGRO GALARDONADO CON EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., tengo que aceptar que al escuchar la noticia de que el Presidente de Los Estados Unidos de América, BARACK HUSSEIN OBAMA, ha sido galardonado con el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, me quedé perplejo, emocionado hasta estupefacto, parecía un sueño, o una broma, pero no, nada de eso, todo era realidad.
Aquí apreciamos la imagen del Presidente BARACK HUSSEIN OBAMA, fuente: Yahoo Noticias en Español.

Breve Biografía de Barack Hussein Obama

Barack Hussein Obama Jr. nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulu, Hawai. Su padre, Barack Hussein Obama Sr, nacido en Kenia y su madre, Shirley Ana Dunham, natural de Kansas, se conocieron en la isla y decidieron formar allí una familia. Apenas dos años después del nacimiento del pequeño Barack, su padre les abandonó para cursar una beca de Economía en Harvard. Más tarde, se iría a Kenia para trabajar para el gobierno del país africano y Obama sólo volvería a ver a su padre en una ocasión. Fuente: Yahoo.Noticias. España.
Como decíamos el premio otorgado a Obama, se justifica según el Instituto Nobel de Noruega: "Por los esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".
Y el Instituto agrega, por que tiene un visión de un mundo sin armas nucleares:
"Ha estimulado el desarme y las negociaciones para el control del armamento".
La sorpresa fue mundial, empezando por la misma CASA BLANCA en Washington, que jamás pensaron que su inquilino había sido premiado.
El Presidente Barack Hussein Obama , dijo:
"Estoy profundamente sorprendido y honrado", y agregó:
"Para ser sinceros, no siento que merezca estar en la compañía de tantas personalidades que han sido homenajeadas con este premio.."
La reacción mundial ha sido apoteósica, casi todos los gobernantes y líderes ha aplaudido y todos creen que ahora el Presidente Obama acumula la autoridad moral para buscar la Paz, tan acariciada en entre israelíes y palestinos.
Amigos, felicitamos a Mr. Barack Hussein Obama, y creemos que el Premio Nobel de la Paz, ha sido bien merecido y le auguramos muchos éxitos en sus gestiones futuras en bien de la Paz Mundial.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@yahoo.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com

No hay comentarios: