Mi lista de blogs

lunes, 21 de diciembre de 2009

TERRORISMO........MINNESOTA: EL AEROPUERTO DE MINNEAPOLIS-SAINT PAUL EVITÓ UN ATAQUE.................

Aquí apreciamos el símbolo del Minneapolis - Saint Paul International Airport "Lindbergh", fuente: Wikipedia.
Aquí apreciamos el mapa, vista desde el espacio del Minneapolis - Saint Paul International Airport "Lindbergh" de Minnesota, fuente: Wikipedia.

Aquí apreciamos en la imagen una de las rampas de ingreso y salida del Minneapolis - Saint Paul International Airport "Lindbergh" de Minnesota. Fuente: Wikipedia.


Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., todos sabemos que el terrorismo es una lacra difícil de controlar y siempre están planeando ataques a lugares donde se mueven miles de personas como los aeropuertos, entonces atacan y tratan de infligir el mayor daño posible, no les interesa que mueran inocentes, solo cuenta la matanza de gente que no son sus enemigos aquienes según ellos tratan de combatir. Para ilustración vamos a describir un probable ataque que pudo ser muy fatal. Aquí apreciamos en la imagen al MINNESOTA STATE CAPITOL, edificio emblemático del downtown de Saint Paul, donde se asienta el Gobernador, que viene a ser la máxima Autoridad Ejecutiva del Estado. Fuente: Emporis.

UN ATAQUE QUE NO SE HIZO REALIDAD DE PARTE DE TERRORISTAS:

Aeropuerto Internacional : Minneapolis-Saint Paul International Airport "Lindbergh"; donde laboré, tiene muchos puntos vulnerables donde fácilmente pueden ingresar terroristas con armas sin mayores problemas, ahora describo:

Baggagge Claim: Aquí esta permitido el ingreso sin restricción a cualquier persona sin ningún control, existen ascensores para ir Ticketing, al tercer piso que comunica con los Skyway, a los Parking, todas estas torres, baggagge tienen ingreso a los Concourse por medio de los Check – Point, sin embargo, desde Baggagge Claim se puede ingresar a los Concourse sin pasar por los Check – Point¸ el primer ingreso se hace por una puerta que comunica a un ascensor y la otra puerta a una escalera, claro el ingreso se hace por medio de la tarjeta “I.D” con clave, el terrorista puede sorprender a cualquier empleado quitándole la tarjeta y obligándolo bajo amenaza a indicarle la clave y eso es todo.

Y aun hay una tercera posibilidad si el terrorista tiene la tarjeta puede ingresar por el acceso de Reecheck que comunica la puerta de los vuelos internacionales, luego otra puerta sin control va directamente al: Concourse “G”; vamos a suponer mediante una recreación y simulación que probablemente pudiese ocurrir , que desde hace meses atrás dos terroristas : Uno de origen Palestino a quien llamaremos Agar Abusad y otro de origen Afgano a quien llamaremos: Omar Hended vienen observando a dos trabajadores todas las noches que hacen el servicio de limpieza a quienes llamaremos supuestamente “Juan Honores”; este trabajador siempre lleva un bote para recoger la basura de los baños y de las salas de espera, al mismo tiempo otro trabajador a quien llamaremos “Pedro López” recoge en un contenedor la basura que deja “Juan Honores” en un lugar de acopio.

El terrorista observa que se puede ingresar al lugar de acopio de contenedores sin restricción, a las 2:00 a.m. “Break” (descanso de jornada de trabajo) como es usual “Juan Honores y Pedro López “ tienen descanso de media hora para “Break” ; ellos dejan el bote a medio llenar y el contenedor también a medio llenar, para eso ya “Juan Honores y Pedro López” ya conocen a los terroristas (sin saber ellos el origen de estos supuestos trabajadores) de “Rental Car” con uniforme e identificaciones falsas, se saludan, conversan en un ingles dificultoso pero entendible.

Esta noche los terroristas obtienen información que el contenedor de la basura va directamente a los pisos donde están los aviones, por supuesto el ascensor necesita una llave, pero no es problema esta llave la tienen muchas personas, el terrorista tiene que esperar que alguien abra el ascensor sin hacer sospecha ingresa y baja.

Luego del fin de Break “Juan Honores y Pedro López” regresan a su trabajo sin sospechar que los están esperando, ellos están en Baggagge Claim ; Juan y Pedro escuchan las voces conocidas de sus amigos que hablan en un idioma no entendible para ellos en los baños, pero lo que estaban diciendo estos terroristas... “esta es la última vez que nosotros hacemos este trabajo, la próxima vez nuestro gran Presidente, iluminado por “ALA” nos ayudará el dominio absoluto de mísiles, con los cuales podemos atacar desde cualquier punto de la tierra...”

Conversando, riendo, se recuerdan de las “Viejas” (sus novias); de repente ingresan al baño hace sus necesidades fisiológicas y los esperan “sus amigos” de “Rental Car” primero conversan y les preguntan si algún carroussell está recibiendo maletas de algún vuelo atrasado, ellos contestan que ninguno está en trayecto...., todo está en silencio hasta las 4:00 a.m. hora que empiezan todas las actividades del aeropuerto.

Los terroristas sacan sus armas “encañonan a sus amigos” trabajadores obligándolos a salir e ingresar a un automóvil en Parking Gold; son obligados a entregar la ropa de trabajo, la tarjeta con clave y la llave del ascensor, les muestran armas, granadas y son amarrados de manos y pies con una granada manipulada para explotar, si es que hacían mucha resistencia, lamentablemente los trabajadores de limpieza no tienen alternativa, tiene que “colaborar” bajo amenaza.

Rápidamente los terroristas llenan el bote y el contenedor de basura con sus armas y granadas, accionando la tarjeta de acceso marcan la clave todo sale bien cruzan el Main se encuentran con policías de seguridad se saludan mutuamente, nadie sospecha, porque tienen uniforme y I.D. de “trabajadores de limpieza” van al ascensor de ingreso a la rampa de reciclaje la llave funciona, bajan, “descargan la basura”, accionan sus armas, granadas con mecanismo de relojería, llevan el bote, escoba, recogedor y van de avión en avión colocando bombas adheridas en el fuselaje, se encuentran con trabajadores de “Northwest”, se saludan, nadie sospecha, colocan bombas en aviones parqueados listos para cumplir sus viajes de itinerario desde las 4:00 a.m., regresan, no utilizan el ascensor suben por las escaleras que una puerta que siempre está cerrada.

Está vez la puerta está abierta sin motivo alguno, de nuevo se cruzan en el Main con policías se saludan, ellos regresan a Baggagge Claim; pero, aquí se encuentran con un Supervisor que buscaba a “Juan Honores y Pedro López” , el Supervisor mira que elementos desconocidos tiene la ropa de Juan y Pedro; quiere dar la voz de alerta, pero recibe un golpe de la culata de revolver en la cabeza; sin poder defenderse pierde el conocimiento, para evitar sospecha los terroristas llevan en hombros al Supervisor afuera de Baggagge Claim.

Aquí apreciamos una vista panorámica del downtown de la Ciudad de Saint Paul, capital del Estado de Minnesota, fuente: emporis.

Y continuamos con el relato:
Sin embargo, a las 3:00 a.m. en la casa de “Pedro López” la esposa está a punto de tener un bebé, tiene dolores propios de parto, llama por el celular a su esposo para comunicarle su estado de salud, el celular no contesta, insiste, pero no contesta, luego la señora llama al teléfono de la oficina de trabajo, le contesta una grabadora que en momento no será atendida, y ella deja el mensaje para que su esposo se comunique con ella, por suerte llega a la oficina de la empresa de limpieza el Manager, abre las grabaciones de llamadas recibidas, dada la urgencia del mensaje de la esposa de “Pedro” llama al Supervisor de turno para que le avise a éste “Pedro”.

Dicho Supervisor no contesta el celular ya que lo tiene los terroristas, cierra la puerta de la oficina y va directamente a Baggagge Claim, no encuentra a “Juan” ni “Pedro”, ni al Supervisor, y observa que los baños no están limpiados, las salas y carpetas están sucias llama a emergencia por la desaparición de tres personas; los policías recuerda haber visto “a los trabajadores” buscados en el Main, con una diferencia: caminaban muy rápido algo no usual, ya que siempre debido al peso de los botes o contenedores se camina lento.

Suena la alarma general, los policías bajan a Baggagge Claim otros van a la rampa de reciclaje de basura, todo normal, pero los terroristas cometieron un error no subieron el bote ni el contenedor, además se les escapó un alambre de accionar la relojería de la bomba. La policía inmediatamente sospecha que los aviones han sido afectados, revisan los aviones y encuentran las bombas programadas para explotar a las 4:30 a.m. llaman a los expertos de desactivación y limpieza, y empieza la peligrosa tarea se ordena salir a todos los trabajadores del aeropuerto.
Aquí apreciamos en la imagen al interior del Minneapolis-Saint Paul International Airport "Lindbergh" de Minnesota, fuente: MSN latino viajes.

Y finalmente agregamos:
Mientras los terroristas huyen sin dejar rastros llegan al Freeway del Downtown de Saint Paul y sueltan a sus rehenes no les devuelven sus celulares, pero comenten otro error su automóvil que manejaba no fue abastecido con combustible, no tenía gasolina lo abandonan en plena pista y de casualidad iban dos patrulleros por esa zona, al notar que era abandonado el auto y cuatro personas huían, (huyen) inmediatamente los persiguen capturando a uno, tres logran huir, éste es llevado a las dependencia, con el apuro de salir del aeropuerto no se cambió la ropa de “trabajador de limpieza

El falso uniforme de trabajador llevando todavía el de trabajador de limpieza que ya la policía estaba en alerta, por este error se llega a identificar a los demás. Para eso a las 4.20 a.m. los expertos logran desactivar las bombas, a la misma hora la esposa de “Pedro” dio a luz a un hermoso bebé.
Toda esta catastrófica hecatombe fue evitada gracias al nacimiento de este bebé a quien llamaré “SALVADOR AEREO

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: