Mi lista de blogs

sábado, 27 de febrero de 2010

OSCAR VIDAL SÁNCHEZ VARGAS... UN GRAN HIJO ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., un día como hoy siendo un 27 de febrero de 1,979, nació mi hijo OSCAR VIDAL SÁNCHEZ VARGAS, él, es el segundo hijo varón; como todo ser humano ocupa un lugar en este mundo, desde su nacimiento se caracterizó por ser un gran muchacho, fue siempre juguetón que hacía buena "yunta" con su hermano mayor Gonzalo Guillermo; en su niñez tuvo la bendita suerte de vivir en una granja agrícola,( Fundo Santa Inés - La Garita- Pimentel) que le permitió disfrutar del aire fresco que nos brinda la sabia naturaleza. Aquí en la imagen observamos a Oscar Vidal cuando tenía un año y medio de su existencia, siempre ha sido y es un ser risueño y cautivante con su sonrisa. Fuente: Archivos del blog.
Aquí apreciamos en la imagen a Oscar Vidal a la izquierda y su hermano Gonzalo Guillermo a la derecha , jugando con una maquina de cortar pasto , mientras vivía en la Granja Santa Inés - Pimentel. Fuente: Archivos del blog.

Aquí apreciamos a Oscar Vidal, cuando empezó a estudiar su educación primaria y lo hizo en el Cosome= Comité Social del Ministerio de Educación, ahora Escuela Primaria Nº 10828, aquí está con su profesa y su mamá Flor de María Vargas Rodríguez. Fuente: Archivos del blog.


Aquí apreciamos en la imagen a Oscar Vidal, bailando un marinera con una compañera , participando en una actividad estudiantil, mientras estudiaba su educación primaria en el Cosome. Fuente: Archivos del blog.



Aquí en la imagen observamos a Oscar Vidal ( el mas pequeño sonriente) con su mamá Flor de María a la izquierda y su hermano mayor Gonzalo Guillermo tras él. Fuente: Archivos del blog




Aquí apreciamos en la imagen a Oscar Vidal, celebrando uno de sus cumpleaños en compañía de sus padres : Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui y Flor de María Vargas Rodríguez. Fuente: Archivos del blog.


Aquí en la imagen observamos a Oscar Vidal, el primero en la parte delantera, cuando empezó sus estudios secundarios en el Colegio "Manuel Pardo", uno de los colegios mas prestigiosos de Chiclayo. Observamos a la izquierda el Director del Colegio R.P. Fernández, a su mamá Flor de María Vargas, a su papá Guillermo Gonzalo y a la derecha a Gonzalo Guillermo su hermano mayor. Fuente: Archivos del blog.


Aquí en la imagen apreciamos a Oscar Vidal con sus dos hermanos, al centro Milagros del Carmen y a la derecha Gonzalo Guillermo. Se estaba celebrando un cumpleaños de Milagritos. Fuente: Archivos del blog.

Aquí en la imagen observamos a Oscar Vidal, cuando empezó sus estudios en la Universidad Particular de Chiclayo, se matriculó en la Facultad de Arquitectura. Fuente: Archivos del blog.


Aquí apreciamos en la imagen a Oscar Vidal, tal como hoy cumple sus años, ya es un joven con muchos ideas en su futuro. Fuente: Archivos del blog.
Oscar Vidal estudió su educación primaria en el COSOME = Comité Social del Ministerio de Educación, ahora Escuela Primaria Nº 10828, en aquellos tiempos fue una institución de alto prestigio, que muy pocos alumnos tenían el privilegio de estudiar en aquel centro educativo, se tenía que dar un examen de selección.
Culminados sus estudios primarios, ingresó a estudiar la educación secundaria en el Colegio "Manuel Pardo", que sigue siendo una institución de alto prestigio en Chiclayo.
Al concluir la educación secundaria , ingresó a estudios superiores en la Universidad Particular de Chiclayo, en aquellos años la única universidad particular de Chiclayo; se matriculó en la Facultad de Arquitectura.
Oscar Vidal, tiene un espíritu aventurero, cuando estudiaba en la Universidad , solicitó VISA en la Embajada de Los Estados Unidos de América y emprendió viaje a ese país y lo ha hecho constantemente. Ahora tenemos la suerte de tenerlo nuevamente en el hogar y gozaremos de su presencia celebrando un onomástico más de su agitada y aventurera vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS OSCAR VIDAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Milagros dijo...

Mañana su cumpleaños💪💪