Mi lista de blogs

miércoles, 3 de marzo de 2010

NASA............NEBLINA SOBRE SANTIAGO DE CHILE, DESPUÉS DEL TERREMOTO DEL 27 DE FEBRERO DE 2010

Aquí apreciamos una vista captada de Santiago de Chile, desde el espacio por NASA , después del terremoto del 27 de febrero. Fuente: NASA.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido de NASA una vista captada desde el espacio de Santiago de Chile, después del terremoto del 27 de febrero de 2010.

La neblina tardó sobre el área metropolitana de Santiago, Chile, después del terremoto con una magnitud 8.8 el 27 de febrero de 2010. En una imagen de Resolución Moderada Spectroradiometer (MODIS) del satélite Terra de la NASA en 14:25 UTC, el humo negro colgado sobre la parte del norte de la ciudad, mientras la neblina de color claro (quizás la contaminación y/o el polvo) cubrieron la parte del sur de la ciudad y llenó un cañón que corta hacia el este en las montañas.

Versión de NASA
In English:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes del terremoto Chile, sobretodo sus gobernantes eran muy soberbios, ya se creían la primera potencia de sudamerica, pero el castigo de Dios los ha hecho pisar en tierra firme, no nos alegramos de la tragedia de Chile, al contrario estamos identifcados con el dolor del pueblo chileno, pero nunca estaremos con sus ufanos gobernantes.