Mi lista de blogs

viernes, 24 de septiembre de 2010

INCLUSIÓN PERUANA: MÁS DE 130,000 POBLADORES DE LAMBAYEQUE SE BENEFICIARON CON OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., nuestro querido el Perú está empeñado en lograr el desarrollo económico y social de su población, esta política de la INCLUSIÓN se empezó con el gobierno del Presidente Alberto Fujimori Fujimori, se elaboraron los planes de tal suerte que obligaban a todos los gobiernos sucesivos continuar como Política de Estado la electrificación rural y obras de saneamiento en el llamado PERÚ PROFUNDO ; felizmente los gobernantes actuales no han descuidado esta política que es la única manera de generar una distribución equitativa de la renta nacional.

Aquí en la imagen observamos un típico pueblo del norte peruano, puede ser de Lambayeque y/o Piura, son casas con techo a dos aguas, se aprecia los postes de la electrificación que ya disponen y es Política de Estado seguir ofreciendo a todos los pueblos del Perú. Fuente de imagen: ANDINA.
LAMBAYEQUE: MÁS DE 130,000 POBLADORES SE BENEFICIARON CON OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL.
Lima, set. 23 (ANDINA). Un total de 132,000 habitantes de 344 localidades del departamento de Lambayeque se benefició con las 100 obras de electrificación rural ejecutadas por el Ministerio de Energía y Minas (MEM) entre agosto de 2006 y agosto de 2010, con una inversión de 91 millones de nuevos soles.

A la fecha, la Dirección General de Electrificación Rural (DGER) del MEM ejecuta 18 obras con una inversión de 39'100,000 nuevos soles para favorecer a 41,000 pobladores de 187 localidades de las provincias lambayecanas de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque.
La DGER, responsable de la ejecución y supervisión de las obras, tiene proyectado como parte del Plan Nacional de Electrificación Rural para el período 2010 - 2011, iniciar la ejecución de otras 40 obras en 338 localidades. La inversión será de 56'500,000 de nuevos soles y se beneficiarán a 69,000 pobladores de las zonas rurales de Lambayeque.
El desembolso total proyectado para el período julio 2006 - julio 2011 es de 186'700,000 nuevos soles para la ejecución de 158 obras de electrificación rural, que favorecerán a 243,000 pobladores de 869 localidades lambayecanas.
Con la ejecución de estas obras de electrificación rural se espera llegar a la meta de 92 por ciento de coeficiente de electricidad en el país en julio de 2011, y en el caso particular de Lambayeque pasar de 76 por ciento en 2007 a 96 por ciento.

La inversión y puesta en marcha de estas obras benefician a las poblaciones más pobres y aisladas de Lambayeqe, que buscan mejorar sus condiciones de vida, activar su economía local y regional.
ANDINA.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690