Mi lista de blogs

lunes, 4 de octubre de 2010

POLÍTICA PERUANA: ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES EN EL PERÚ FUERON EXISTOSAS CON PARTICIPACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN

Abajo en la imagen observamos a dos candidatas a la Municipalidad de Lima, a la izquierda Susana Villarán de la Puente y a la derecha Lourdes Flores Nano, esta fotografía fue captada minutos después del debate que protagonizaron ambas mujeres días antes de las elecciones del 3 de octubre de 2010. Fuente de imagen: RPP Noticias.
Abajo en la imagen observamos al Alcalde de la Municipalidad de Chiclayo Eco. ROBERTO TORRES GONZÁLES, quien fue reelegido mayoritariamente por los electores de Chiclayo. Fuente: Diario Expresión.

Abajo en la imagen observamos a HUMBERTO ACUÑA PERALTA, candidato del Partido Alianza para el Progreso que ha sido elegido como Presidente Regional por la Región Lambayeque; pero no alcanzó la mayoría de votos y habrá una segundo vuelta con el segundo candidato del Partido Aprista, Manuel Valverde; sin embargo aun falta saber el último conteo de ONPE. Fuente de imagen : Diario Expresión
Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., ayer 3 de octubre se celebraron las Elecciones Municipales y Regionales, en todo el Perú buscando el cambio o reelección de Alcaldes Provinciales y Distritales y también de los Gobiernos Regionales, la participación de la población peruana fue masiva, todos vivimos una fiesta cívica, ya que es una participación directa del poblador en la elección del alcalde de su simpatía, muchos de los gobiernos regionales serán nuevos; algunos otros serán reelegidos, el pueblo con su voto es el juez del buen gobierno y fiscal del mal gobierno que lo envía a su casa. Nos llama poderosamente la atención en la disputa por la alcaldía de Lima en donde dos mujeres : Susana Villarán de la Puente representando al partido Fuerza Social encabeza las preferencias con el 38.7% de los votos y le sigue Lourdes Flores Nano representante del Partido Popular Cristiano con el 37.5%, aun no está definido el resultado final, tal vez en las próximas horas horas haya un cambio en esa suma de votos o se mantenga.Aquí en la imagen observamos la pantalla del ONPE que minuto a minuto va sumando el computo general de los votos emitidos a nivel nacional en donde los candidatos y simpatizantes esperan conocer los votos emitidos por el pueblo. Fuente de imagen: Andina.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: