Mi lista de blogs

miércoles, 2 de febrero de 2011

FLOR DE MARÍA VARGAS RODRÍGUEZ: EN EL DÍA DE SU ONOMÁSTICO RADIANTE Y BELLA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., como el autor del blog, me siento el hombre más feliz de la tierra, de ser el esposo de: Flor de María Vargas Rodríguez, quien celebra su cumpleaños hoy 2 de febrero de 2011, tal vez es el acontecimiento más esperado por mi persona porque simplemente lo digo que sigo "perdidamente enamorado de mi esposa"......, esa es la razón por que compartimos una larga vida juntos y que durante nuestra existencia no siempre nos ha sido tan "buena gente" la llamada "suerte" nos ha sometido a muchas y duras pruebas, sin embargo gracias a la paciencia e inteligencia de Flor de María, a quien conozco en la intimidad como "Conchito" se han superado con creces las difíciles vicisitudes y nos regala hoy con su presencia para celebrar un onomástico más de su dichosa vida. Aquí en la imagen observamos un Remillete de Flores que como esposo ofrecí a mi esposa Flor de María Vargas Rdoríguez , como todos sabemos las flores son vida, amor, ternura y sobretodo el renacimiento de nuevas existencias que cual semilla engendra el ardiente amor en dos enamorados que siguimos sentiéndonos Flor de María y Yo. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.
Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez, ("Conchito") en una foto instantánea días antes de su onomástico, la espontaneidad como un acto voluntario sin fuerza muestra a la persona tal como se siente en este instante de su vida. Ella disfruta bebiendo una gaseosa muy comodamente sentada en un Centro Comercial de la Ciudad de Chiclayo. Fuente de imagen: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos la tarjeta que estuvo dentro del Remillete de Flores ofrecida por el autor del blog y esposo Guillermo G. Sánchez a: Flor de María Vargas Rodríguez y dice: "Conchito: Si de nuevo tuviese que escoger un amor, tu serás la elegida por que te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz Onomástico. Tuyo Cholin". Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito")y el autor del blog y esposo Guillermo G. Sánchez, haciendo el brindis al inicio de la fiesta celebrando el onomástico,al costado celebra muy alegre Carlos Vásquez Vargas sobrino de la dueña del santo. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a: Carlos Vásquez Vargas, Jorge Vásquez Vargas (sobrinos de Flor de María) , el autor del blog Guillermo G. Sánchez, Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito"), Alicia del Rosario Vargas Rodríguez y Luis Augusto Vargas Rodríguez (los dos últimos hermanos de Flor de María). Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a: Jorge Vásquez Vargas, Alicia del Rosario Vargas Rodríguez, Alicia Elena Vásquez Vargas (ñaña) abrazada a su tía Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito") celebrando el onomástico . Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.



Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito") en la cocina en plenos preparativos de los platas que ofrecerá a sus invitados. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a toda la familia Sánchez-Vargas presentes en la celebración de los "100 años de vida de Elena Rodríguez Azcurra Vda. de Vargas", de izquierda a derecha: Oscar Vidal Sánchez Vargas, Milagros del Carmen Sánchez Vargas, Flor de María Vargas Rodríguez, Elena Rodríguez Azcurra Vda. de Vargas y el autor del blog Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, falta únicamente Gonzalo Guillermo Sánchez Vargas que estuvo ausente por viaje. Fuente: Archivos del blog.


Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a: Jorge Vásquez Vargas ( sobrino), Flor de María Vargas Rodríguez, Carlos Vásquez Vargas (sobrino) y Ofelia Vargas Amézaga (sobrina), celebrando el onomástico. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, autor del blog junto a su esposa Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito"), Alicia del Rosario Vargas Rodríguez y Luis Augusto Vargas Rodríguez (los dos últimos hermanos de la dueña del santo), celebrando el onomástico con mucha alegría. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez bailando muy alegre con su hijo Oscar Vidal Sánchez Vargas. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos de izquierda a derecha a: Ofelia Vargas Amézaga y su esposo Jorge Díaz, Jorge Vásquez Vargas y su esposa Marleny Gonzáles, Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito"), Alicia Elena Vásquez Vargas, Carlos Vásquez Vargas, María Amézaga, Mary Risco y Luis Elera, quienes con su presencia amenizaron la celebración del onomástico. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez, bailando con su hermano Luis Augusto Vargas Rodríguez. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez, apagando "las velitas" colocadas sobre una deliciosa torta festejando con regocijo los asistentes con sus aplausos muy efusivos al momento dichoso. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.
RECORDANDO MOMENTOS ANTES DE SU ONOMÁSTICO.-


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez , haciendo un descanso en su casa días antes de su onomástico. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.



Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito")y a su esposo y autor del blog Guillermo Gonzalo Sánchez, momentos antes de ingresar a ver una película en el Cine Planet, ubicado en el Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez junto a una de sus muchas plantas que cuidadosamente cultiva en maceteros distribuidos por toda la casa. Ella es muy amante de la naturaleza cuya fuerza vigorosa como un manantial riega la vida. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito") en una de las tiendas del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo: atrás su esposo y autor del blog Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez , viendo algunas cosas en su casa como rutina diaria de toda ama de casa. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez ("Conchito") empezando a subir la escalera para ir al segundo piso de su casa. Fuente: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez, posando muy orgullosa en el interior de su casa, su alegría denota mucha felicidad. Fuente : Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.


Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez ( "Conchito"), en una foto antes de su onomástico , disfrutando de una bebida gasesosa , en un Centro Comercial de Chiclayo. Fuente de imagen. Archivos del blog/Foto Oscar Vidal Sánchez Vargas

Aquí en la imagen observamos a Flor de María Vargas Rodríguez, ("Conchito") junto a su esposo y autor del blog Guillermo G. Sánchez A., posando en el Centro Comercial de Real Plaza de Chiclayo. Fuente de imagen: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.

Aquí en la imagen observamos al autor del blog Guillermo Gonzalo Sánchez A., junto a su esposa Flor de María Vargas Rodríguez, saliendo de una tienda en el Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo. Fuente de imagen: Archivos del blog/Foto de Oscar Vidal Sánchez Vargas.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tía Marujita muchas felicidades, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!

Alicia "Cony"

Anónimo dijo...

Tío Guillermo, que lindo que después de tantos años juntos, mi tía y usted, se les vea tan enamorados, y usted sea tan amoroso y con muchos detalles, verdaderamente lo admiro!!!

Alicia "Cony"

Milagros dijo...

lindo post hiciste papi... mi mami sale bellisima.. y pues claro siempre será así tan bella por dentro y por fuera.. una increíble madre y mi modelo a seguir como mujer.. la amo mucho.. lamento mucho no haber estado con ella en su día.. pero ella sabe que la amo muchooo!!! te adoro madre mía!! gracias por tu apoyo, tu comprensión .. por tu amor!!! y te adoro a ti también papi.. por el gran amor que le tienes .. muak!! besotes!!!