Mi lista de blogs

domingo, 26 de junio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL.. CAPÍTULO III.- EL JOVEN OLZAGON LOGRA DECLARAR SU AMOR A AURELIA, PERO ELLA DARÁ SU RESPUESTA MÁS ADELANTE.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel; entre Olzagon y Iarma y como informamos en el capítulo anterior el joven Olzagon conoció a un compañera de clase en al academia de preparación preuniversitaria y logra convencerla para salir el siguiente sábado a espetar una comedia sensual de "Strip-tease"y como Aurelia tenía un enamorado rompe su relación con éste unilateralmente mediante una carta que la envía a su domicilio, con esa acción ella, se encuentra libre para poder salir con quien quiera sin ataduras.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

En efecto, llegó el sábado, muy temprano el joven Olzagon se fue a su trabajo y regresó a su domicilio a las 14:00 horas, su amante Laura y dueña de casa le había preparado un platillo especial que consistía en un "Apanado montado con bistec y ensaladas de beterraga y zanahoria con milanesa", algo reservado sólo a un ser amado. El se sirvió y agradeció a la dueña de casa guardando las formas, en el día nadie sabía que ellos tenían una relación todo se hacía en completo secreto, ya que Laura tenía hijos que vivían en esa casa.

Olzagon, subió a su dormitorio y escogió un pantalón de lanilla y una camisa de color roja con botones blancos, dejó pasar unos 60 minutos para la digestión de tan opulento almuerzo y luego al baño y se dio una refrescante ducha, luego regresó al cuarto, se cambió de ropa y su primo le preguntó:
---- Primo creo que tienes un "plan"(salida con una dama) por que te veo muy bien vestido y muchos olores.
---- Olzagon.- ¡¡¡ callate por favor !!! baja la voz, si voy a salir con una "hembrita" y ella es mi compañera de aula en la academia.
---- Primo Erasmo.- (ese era le nombre del primo) y dime ¿Cómo vas hacer con la dueña de la pensión que también te la estás "comiendo"(relaciones sexuales) y tal vez ella sea celosa y te bote de la casa?.... ¿Has pensado en esa posibilidad????..
---- Olzagon.- No pasará nada, si es que un entrometido abre la boca y me delata.
---- Primo Erasmo.- Eso creo que nunca sucederá por que soy el único que conoce esa relación con la vieja (dueña de casa).
---- Olzagon.- Eso espero Primo, mucha discreción y silencio absoluto.
---- Primo Erasmo.- Buen provecho Primo, cuidate mucho con tu nuevo amor.
---- Olzagon.- Despacio Primo, aún no hay una relación ni declaración amorosa.

Los primos continuaron charlando y habían levantodo el tono de sus voces y como las "paredes tienen oídos", Laura había subido y pasó por allí y oyó un murmullo en el dormitorio de Olzagon y su primo, se paró cerca a la puerta y escuchó estas frases que hablaban Olzagon...."Ella tiene un buen cuerpo, es inteligente y tal vez sea la mujer de mi futuro.....", abrieron la puerta, justo Laura hizo el ademán que pasaba hacia su dormitorio.

Olzagon se quedó mudo y regresó al dormitorio y en voz baja dijo:
---- Primo, la vieja nos ha escuchado, parece que ha estado detrás de la puerta, creo que "la malogré"....yo te dije que debíamos hablar muy bajito....
---- Primo Erasmo.- Yo tengo la culpa por hacer preguntas tontas.
---- Olzagon.- No te preocupes Primo, por que voy a regresar muy tarde y arreglaré las cosas a mi manera con la vieja.

Como el tiempo sigue su marcha, ya eran las 18:00 horas, el joven Olzagon se despidió de su primo y salió muy apresurado a su primer encuentro con Aurelia; justo se encuentran a las 18:30 horas y como estaban muy cerca al Cine Primavera donde ellos iban a ingresar; Olzagon se acerca a la ventanilla y compra los boletos y se dieron una vuelta por la avenida ya que la función estaba programada para las 19:300 horas y conversaron animadamente y habían miradas entre ellos presagiando que algo bueno iba a suceder más tarde.

Aurelia, estaba radiante, se había puesto un vestido color turquesa encima una chaqueta de un color celeste claro que hacía juego con el vestido y un pañuelo de color azul marino al cuello; sus zapatos eran de un color blanco humo que le daban un elegancia sencilla y atractiva a la vez; su perfume era cautivante con una colonia con aroma a violetas; y como aún faltaban 40 minutos el joven Olzagon invitó a su amiga a un heladería y pidieron helados ligeros con sabor a chocolate, conversaron alegremente, pero sus cuerpos temblaban ligeramente; pues no era para menos, era el anticipo de una declaración de amor que sucedería más tarde.

Y como el tiempo nadie lo detiene ya era hora de ingresar para disfrutar del espectáculo; el joven Olzagon condujo a su invitada hacia la parte de las últimas butacas pegadas a la pared; exactamente lo contrario a lo que hacían los demás espectadores que querían estar lo más cerca a las bailarinas. En aquellos tiempos generaba mucha espectativa y tal vez curiosidad observar mujeres en "paños menores" (ropa interior muy ligera), aún no se usaba el "bikini" o el "hilo dental". Todo lo que significaba exhibir cuerpos semidesnudos de la mujer era un tabú. Tal vez era la manera más mojigata de rechazar algo que todos deseaban ver y disfrutar con socarronas miradas.

La joven pareja si deseaban divertirse y aprovechando el ambiente, él intentará declarar su amor a ella y ella decidirá si acepta o rechaza, esos eran los riesgos qaue estos jóvenes intentarán descifranos más tarde.

Luego de unos minutos, empezó la función se abrió el telón y quedó el proscenio bajo suaves notas de música para ese ambiente, apareció un remillete de 10 bellas mujeres vestidas con insinuantes ropas transparentes. La música de fondo cambió de notas y las bailarinas se despojaron de la bata que las cubría, quedando al descubierto unos exuberantes cuerpos vestidos con dos piezas: sostén y truza; luego nuevamente cambiaron las notas musicales y las bailarinas se despojaron del sostén y que quedaron al descubierto unos maravillosos senos al natural; en aquellos tiempos aún no se usaban las siliconas que actualemte distorsionan la fisiología de la mujer.

Como la función ya estaba muy divertida, Olzagon cogió suavemente la mano izquierda de Aurelia con su mano derecha y dijo:
---- Aurelia mía, desde que te conocí mi corazón abrió sus puertas para cobijar a un nuevo ser y ese eres tu que desde ese momento te amo con todas las fuerzas que acompañan a mi cuerpo, es un llamado amoroso que hace mi corazón hacia el tuyo pidiendo unirse que bajo el amparo de un abrazo y un dulce beso de nuestros labios vivir la intensidad del amor"

Aurelia, en aquel momento estaba muy entrenida observando el baile de las "mujeres calatas" como ella solía decir; y recibió casi de sorpresa la declaración de amor de Olzagon; aunque esperaba este momento amoroso, tampoco iba a sucumbir en los brazos del joven galán tenía que hacerse de rogar, acción muy usual en toda mujer decente y contestó:
---- Olzagon, aprecio mucho la declaración de tu amor hacia mi persona, no estoy rechazando, pero creo que es muy rápido, nosotros recién nos estamos conociendo, y creo que así debería ser y estoy segura que más adelante cuando estemos muy seguros de nuestros sentimientos podemos iniciar una relación amorosa, como tu bien lo sabes aún tengo una relación amorosa con otro hombre y acabo de terminarla por una carta, aún no tengo la respuesta que seguramente la tendré en los próximos días y luego de ese desenlace te contestaré.

Por un momento la pareja de jóvenes se callaron para dedicarse a observar el espectáculo, ya las cartas estaban sobre la mesa, eso si, la mano de Olzagon seguía firmemente sobre la mano izquierda de Aurelia y ella puso encima su otra mano y susurró en voz baja llegando casi al oído del joven galán y dijo:
---- Olzagon, quisiera que comprendas mi respuesta que no estoy dispuesta para esta noche, tal vez te habías hecho muchas espectativas, pero ten presente eres una persona que me agrada , pero quiero conocerte un poco más, si algo bueno puede suceder entre nosotros pues, tenemos todo el tiempo del mundo, no hay que apresurarse las cosas y no tengamos más tarde que lamentar alguna decepción.
---- Olzagon.- No te preocupes Aurelia, tienes toda la razón, tal vez pequé de apresurado y confundí la amistad con los sentimientos del corazón, como tu bien lo dices dejemos que el tiempo se encargue de darnos la razón, pero eso si te repito que estoy enamorado de tu persona, mi corazón ya se abrió y existe una herida que sólo sanará con una respuesta afirmativa de tu persona.

En pocos minutos más adelante, terminó la función teatral y salieron los espectadores entre ellos Olzagon y Aurelia, y como buen caballero tomó un taxi y llevó a ella a su casa, se despidieron con un fuerte abrazo y con el mismo carro regresó a su casa, al llegar siendo aproximadamente siendo las 23:30 horas como de costumbre estaba encendida la luz de la cocina y allí estaba Laura esperándolo, pero esta vez tal vez habrá bronca por celos o tal vez no...
Continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: