Mi lista de blogs

jueves, 30 de junio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL..CAPÍTULO IV.- EL JOVEN OLZAGON CONQUISTA EL CORAZÓN DE AURELIA, PERO SE PRESENTAN FUERZAS CONTRARIAS...........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia del Amor Cruel entre Olzagon y Iarma y como informamos en el capítulo anterior Olzagon logró salir con Aurelia y le declaró su amor; sin embargo, ella sin rechazar la pretensión del joven galán dejó para más adelante dar su respuesta.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Luego, de volver a su casa Olzagon, al abrir la puerta observó que la luz de la cocina estaba encendida y se dirigió a ese lugar, allí estaba como siempre Laura, la dueña de casa esperándolo; ya eran las 23.:00 p.m. del día y este fue el diálogo:
--- Olzagon.- Hola Laurita ¿Por qué te quedas tan tarde, si yo puedo servir mis mis alimentos?
--- Laura.- ¡¡ Que extraño estás hoy día, ni siquiera me has dado el beso de saludo !!
--- Olzagon.- Es que estaba muy preocupado viéndote casi dormida sentada y eso te hace daño, pero no te preocupes que en este momento te daré 20,000 besos.

En efecto el joven galán abrazó tiernamente a su amada, la levantó y la besó con mucha dulzura, estaba obligado hacer estos ademanes amorosos; por que en realidad no la amaba; ella correspondió con un fuerte abrazo y a la vez bajó su mano hasta la bragueta del joven y le tocó el miembro viril; entonces, el joven como siempre apagó las luces y se fueron a la sala al mueble/cómoda y allí disfrutaron de un encuentro amoroso; a esa hora todos los demás miembros dormían plácidamente; menos el Primo Erasmo quien estaba dándole vueltas a la cama sin poder conciliar el sueño; él, si había escuchado que Olzagon abrió la puerta de la calle.

Pasado el encuentro amoroso los amantes se vistieron y ella fue a la cocina a servir la cena para su joven amante; el tiempo sigue su curso y ya se había terminado el día y eran las 1:20 a.m. del nuevo día; pues, como nadie tenía apuro por que era domingo un día de descanso los amantes se tomaron su tiempo como mucha paciencia para realizar sus juegos amorosos.

Laura, si bien participó y disfrutó muy bien su relación sexual con Olzagon; ella, estaba muy preocupada por las posibles aventuras amorosas de este joven; ella, entendía que le duplicaba en edad y era muy natural que él, busque mujeres de su misma edad y también ella, comprendía que él, siendo muy activo sexualmente, tal vez ella no podría satisfacer a plenitud el ímpetu varonil de alguien que recién había abandonado la adolescencia y estaba en plena pubertad; ella, se sentía feliz de esta relación, pero también sabía que puede ser efímera y como tenía que preguntar, dijo:
--- Amor mío, estoy muy nerviosa por que tu ya hayas conocido a una joven mujer de tu edad y me vayas abandonar , dime : ¿Con quién has estado toda la tarde y parte de la noche?

Olzagon, tenía un compromiso con la dueña de casa, le convenía vivir bien con ella, y jamás iba a romper esa relación aún muy dispar por las edades de ambos, pero tampoco quería que le controlen su vida y menos ahora que había conocido a Aurelia, aquien ya le había declarado su amor y esperaba una respuesta positiva y tratando de guardar la calma para no herir a Laura, contestó así:
--- Laurita, si he conocido a un joven mujer, es mi compañera de aula en la academia pre-universitaria donde estoy estudiando y hoy hemos salido como amigos para ver una comedia de "mujeres calatas" y la disfrutamos, terminando la función la llevé a su domicilio y después de dejarla en su casa como el mismo taxi retorné a esta casa. A propósito: ¿Por qué esa pregunta?..¡¡ Oh estás celosa !! pues, no te preocupes Laurita, yo puedo conocer muchas mujeres y tú siempre serás algo especial y tal vez nadie como tu hay en mi corazón, por que eres la mujer mas buena que he conocido.

Ante la respuesta muy inteligente de Olzagon, la dueña de casa se sintió más aliviada y comprendió perfectamente que no podría controlar a su joven amante.Él, abrazó muy amorosamente a Laurita y de nuevo fueron al mueble/sofá para un segundo encuentro, y como él , tenía mucho vigor podía satisfacer a la dama en todas sus necesidades amorosas.

Ya eran las 3:00 a.m., ambos amantes se vistieron y cada uno por separado ingresaron a sus dormitorios; ya Erasmo se había dormido, Olzagon hizo el menor ruido para no despertarlo, acostándose en su cama; en aquel instante Erasmo empezó a roncar, pero había que soportar era el compañero del dormitorio, cada uno tenía su cama de una plaza y como Olzagon estaba algo agotado se durmió rápidamente necesitaba un merecido descanso dado su doble trabajo de día y de noche.

Ahora, vamos a la cama de Aurelia, al llegar a su casa, ella, se sentía muy feliz por haber compartido parte de la noche en compañía de Olzagon asistiendo a una velada de "mujeres calatas" que le causaron mucha gracia y además recibió la esperada "declaración de amor" de Olzagon, si bien ella, rehusó aceptar en ese momento, su corazón ya había escogido, pero había que guardar las apariencias (formas) y .... "hacerse la interesante por algún tiempo.." no hay que aceptar tan fácilmente decía ella; en aquellos tiempos la mujer era muy recatada; ella, seguía pensando sin querer hacer comparaciones molestosas y había abismales diferencias entre su ya ex- enamorado con 6 años mayor que ella(ella sólo había rota su relación por carta) y su nuevo pretendiente como por ejemplo eran compañeros de aula se podían ver todos los días por la noche y ella se decía asimismo: "Olzagon me hace sentir bien, es cariñoso, es gracioso y respetuoso, y muy acomedido en las clases y joven como yo", en una palabra existía esa "química invisible"que hace posible unir corazones en el dulce amor, con esos pensamientos se quedó dormida y soñó a Olzagon besándolo y abrazándolo y con fuertes deseos de hacerlo suyo; se despertó muy agitada siendo las 6:00 a.m. y como era un día domingo siguió durmiendo por unas horas más. Olzagon ya la había conquistado y ella tenía una respuesta reservada para un momento más propicio y eso será en los días venideros.

Sin embargo, recordemos que Aurelia rompió su relación unilateral por carta que envió a la casa de Otoniel como se llamaba su ex-enamorado como ya lo consideraba; pero él, no aceptó esa rotura por carta y se había reservado justamente el día domingo para ir a casa de Aurelia y arreglar el "mal entendido" como él lo llamaba el incidente de la carta tan sorpresiva.


Aurelia, se quedó dormida hasta las 10:00 a.m. y se levantó justo cuando sus padres ya estaban en la mesa tomando desayuno, los saludó y pasó al baño a darse una ducha, finalizado el aseo corporal fue a la cocina y encontró a su madre y este fue el diálogo:

--- Hola Mamá, ¿qué hay de desayuno? por que tengo tanta hambre que me comería una ballena entera.

--- Mamá.- Que bueno que tengas hambre hijita, yo en cambio estuve preocupada por que anoche llegaste muy tarde y que yo sepa no estuviste con Otoniel.

--- Aurelia.- Por favor Mamá, yo tengo 18 años y se defenderme muy bien, es cierto no he estado con el pesado de Otoniel, por que terminé mi relación con él, le envié una carta a su casa informándole mi decisión.

--- Mamá.- Pero hijita ¿Qué has hecho?, tu padre estima mucho a ese "chico" y siempre me ha dicho que le agradaría tenerlo como su yerno.

--- Aurelia.- Madre mía, ya quieren casarme, si aún no ingreso a la universidad, yo quiero ser una profesional para defenderme en la vida por mis misma sin depender de nadie.

--- Mamá.- Mira hijita, Otoniel, ya es un profesional y tiene contactos con un "bufete de abogados", ya ha sacado su título de letrado y está estudiando un post-grado que le permitirá ganar muy bien y no tendrías que estudiar; más bien serías una buena esposa y te dedicarías a cuidarlo en su vida a él y los hijos que llegarán...

--- Aurelia.- Pero mamá, yo no deseo depender de nadie y quiero ser una profesional, además Otoniel ya no me gusta, y por último en mi corazón mando yo, y no quiero nada con él. Gracias Mamá por tu desayuno de imposiciones y recomendaciones de lo que debo hacer en mi vida, ya perdí el hambre.

--- Mamá.- Por favor hijita entiende, nosotros queremos lo mejor para ti y Otoniel es un "gran partido para tí".

--- Aurelia.- Muchas gracias Mamá por tus deseos; pero no los son mios; me voy a la calle y ustedes por más padres que sean no tienen ningún derecho para mandar en mi vida, siempre y cuando yo estuviera haciendo cosas malas que no es el caso, además mi corazón ya pertenece a Olzagon.


Terminado el diálogo en una terrible discusión entre la hija y la madre, Aurelia estaba muy contrariada y se dispuso a salir a la calle, justo cuando Otoniel iba a tocar el timbre de la misma puerta para hablar con ella.....
Continuaremos........

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy conquistador el tal Olzagon