Mi lista de blogs

viernes, 15 de julio de 2011

ASOCIACIÓN HUANCABAMBINA: PRIMER DÍA DE NOVENA EN HONOR A LA "VIRGEN DEL CARMEN" EN CHICLAYO

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,es particularmente importante asistir a una manifestación religiosa de los Residentes Huancabambinos en Chiclayo, bajo la iniciativa de un Comité de Fiesta, dirigido por Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, dando inicio a la XIV FESTIVIDAD 2011 en Honor a la VIRGEN DEL CARMEN, celebrándole el Primer Día de la Novena hoy 15 de julio de 2011. Hubo mucho fervor y entrega en el rezo del Rosario; todos los asistentes estuvieron muy concentrados siguiendo las oraciones y misterios de la Virgen Santísima.

Se observó un acto colectivo de mucha fe y devoción con el acompañamiento del Señor Everaldo Guerrero Herrera y sus guitarras del Ministerio de Música "Bodas de Caná" de Huancabamba.

Finalizado el rezo del Rosario, hubo un brindis del tradicional ROMPOPE, seguido de una vianda con carne asada y la deliciosa humita de Huancabamba y como bebida se sirvió una exquisita taza de café de Canchaque.

La Festividad Religiosa seguirá hasta el Noveno Día y culminará con la Gran Procesión de la Sagrada Imagen de la VIRGEN DEL CARMEN y Fiesta el próximo domingo 24 de julio con una gran Parrillada y degustación del Rompope ; en el Club "Santa Cruz", sito en Av. Augusto B. Leguía Nº 2586, José Leonardo Ortiz. Aquí en la imagen observamos a la Santísima VIRGEN DEL CARMEN, al inicio del Primer Día de la Novena en su honor, organizado por el Comité de Fiesta de Huancabambinos residentes en Chiclayo.Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la izquierda a Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, al centro la imagen de la Virgen del Carmen y a la derecha al Señor Sergio Córdova Mariola. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la izquierda al autor del blog G.G.Sánchez A., junto a Don Moisés Gonzalo Córdova, al centro la imagen de la Virgen del Carmen y a la derecha al Señor Sergio Córdova Mariola. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la Señora Meissy Córdova Adrianzén de Sarango , dando inicio a la ceremonia del Primer Día de la Novena en honor a la Virgen del Carmen. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la Señora Meissy Córdova Adrianzén de Sarango, haciendo conocer que para celebrar la XIV FESTIVIDAD en honor a la VIRGEN DEL CARMEN, se tuvo que formar un Comité de Emergencia. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Don Everaldo Guerrero Herrera y sus guitarras del Ministerio "Bodas de Caná", la dama encargada del rezo del Rosario y otros fieles asistentes. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a Don Everaldo Guerrero Herrera y sus acompañantes guitarristas del Ministerio de "Bodas de Caná" cantando canciones alusivas a la festividad religiosa del Santo Rosario. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a alegres asistentes al rezo del Primer día de la Novena en honor a la Virgen del Carmen. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la multitud de fieles asistentes al Primer Día de la Novena en honor a la Virgen del Carmen. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos de pie de la izquierda a Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, su hija Meissy Córdova Adrianzén y Flora Córdova Lamadrid y sentadas de izquierda a derecha : María Victoria Alberca Ramirez, a Angela Adrianzén de Córdova, y Vitelia Lamadrid de Córdova Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a la VIRGEN DEL CARMEN, tal como lucía en su primer día de novena. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al autor del blog G.G. Sánchez A., brindando con el tradicional Rompope con el Señor Don Moisés Gonzalo Córdova Guerrero en el primer día de la novena en honor a la Virgen del Carmen. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los fieles asistentes al primer día de la Novena en honor a la Virgen del Carmen, brindando con el tradicional Rompope, entre ellos el autor del blog G.G.Sánchez A., Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los asistentes al primer día de la Novena en honor a la Virgen del Carmen, degustando una vianda ofrecida por el Comité de Fiesta. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los asistentes lado derecho del salón degustando una vianda ofrecida por le Comité de Fiesta. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los asistentes en el lado izquierdo del salón degustando una vianda ofrecida por el Comité de Fiesta. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos otra vista captada de los asistentes al primer día de inicio de la Novena en honor a la Virgen del Carmen, ofrecida por el Comité de Fiesta. Fuente. Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos a los asistentes degustando una vianda en el primer día de la novena en honor a la Virgen del Carmen, ofrecida por el Comité de Fiesta. Fuente. Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.


Aquí en la imagen observamos a los asistentes al primer día de la novena en honor a la Virgen del Carmen, que son invitados a dar un baile por la señora Meissy Córdova Adrianzén de Sarango. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos al autor del blog G:G:Sánchez A., bailando con la Señorita Doris Mezones Guerrero, luego de finalizado el rezo del rosario en honor a la Virgen del Carmen. Fuente: Archivos del blog.A vuelo de un Quinde.

Aquí en la imagen observamos una vista captada para el recuerdo después de la culminación del primer día de la novena en honor a la Virgen del Carmen, ofrecida por el Comité de Fiesta, a la izquierda están Don Sergio Córdova Mariola, su esposa Doña Vitelia Lamadrid de Córdova y sus hijos e hijas, al centro en cuclillas el autor del blog G:G:Sánchez A., y a la derecha empezando por la Señora Meissy Córdova Adrianzén de Sarango, Moisés Gonzalo Córdova Guerrero, Ángela Adrianzén de Córdova y Paula Edith Córdova Adrianzén. Archivos del Blog : A vuelo de un Quinde.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

2 comentarios:

Juan Vásquez López dijo...

Que maravilla es encontrar en la internet que alguien escriba sobre nuestras festividades y más todavia si es de Huancabamba,VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN !!!! que bien se le ve a Don Moises Córdova, pues allí estaremos el 24 en la gran fiesta de paisanos. A propósito ¿Quién es este Señor del Blog? es un paisano....???? Guillermo Sánchez, se parece al curita que estuvo en la parroquia de Huancabamba...?????

huancabambino de corazòn dijo...

VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN !!!!!!!!