Mi lista de blogs

domingo, 10 de julio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL.. CAPÍTULO VI.- OTONIEL CON EL APOYO DE INÉS, LOGRA PREPARAR UN PLAN PARA VIOLAR A AURELIA Y DESTRUIR SUS SENTIMIENTOS

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia del amor cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior; Otoniel que ya era un ex enamorado de Aurelia, al sentirse desplazado por un nuevo hombre en al vida de ella, prepara una terrible venganza con la ayuda de Inés quien era un amiga de ambos y después de discutir el asunto así terminó el diálogo:

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


--- Inés.- Por favor Otoniel, eres un flamante abogado y quieres hacer algo pecaminoso... ohh me quedo muy corta..... es la más abominable acción de odio contra Aurelia.., como para que te la quieras .."comer..(Violar) con un somnífero; pero es tu decisión y repito: ¿Cuánto hay por mi trabajo?

--- Otoniel.- Parece que exageras en tus adjetivos contra mi, por que yo pretendo hacerla mía y así me aseguro que ella regrese a mi para siempre.

--- Inés.- Eres un egoísta sin control y diría que eres poco hombre, por que lo que no pudiste lograr con buenas razones, pretendes ahora violar a una mujer sin su consentimiento y sin opción de defensa por estar adormecida y sin control de sus sentidos.

--- Otoniel.- Bueno... ¡¡ basta de tanto palabreo !!!! ¿me ayudarás o no? te ofrezco una recompensa de S/. 200.00 soles y yo pondré todos los gastos para realizar la fiesta.
--- Inés.- Ohh mi Dios tanto dinero, no es posible tenerlo...... pues cuenta conmigo con un condición, acepto hacer la fiesta con el pago adelantado, por que puedes arrepentirte y yo me quedo tirando cintura.

--- Otoniel.- Por favor tanta desconfianza, nosotros somos conocidos desde la niñez y jamás te voy a fallar por el gran favor que vas hacer; entonces, te doy el 50% y el resto después de la fiesta.

--- Inés.- No hay trato, busca a otra persona....ohhhh pagas ahora mismo el 100% o no hay nada; no olvides que tengo que convencerla y para eso que que salir con ella invitándola al cine o a comer algo y esto demanda gatos... (tu comprendes).

--- Otoniel.- Te ofrezco reconocer todos los gatos previos y el pago por el "trabajo" será 100 por ciento tuyo y para que te conste que hablo en serio, aquí tienes S/. 150.00 y el saldo al final de la fiesta.


Como dice el refrán... Más vale plata en mano que chivato en pampa... Inés aceptó el acuerdo y recibió el dinero y lo guardó para continuar el preparativo de la fiesta de la ..."Deshonra contra Aurelia" y ella dijo:

--- Muy bien Otoniel, tu eres de "armas tomar"; entonces tengo que ablandar el terreno para ir destruyendo las férreas defensas que la protegen; dijo así por que Aurelia es una gran chica, ha sido criada bajo normas muy conservadoras; ella no cree en el "amor libre", lo considera como un terrible pecado y según ella la fornicación clandestina conduce a la perversión viciando las buenas costumbres y los sentimientos; yo admiro a ella, está llena de valores algo que mi conducta carece; pero bueno, ahora no vamos a cambiar al mundo con tantas palabras y dime: ¿Para cuando quieres hacer la fiesta? ¿Has elegido algún lugar?... o ¿quieres que sea aquí en mi caca?

--- Otoniel.- Ciertamente no atinaba a pensar en que lugar sería ideal; pero como tu bien lo dices, creo que el mejor lugar es tu casa y vamos a inventar un aniversario tuyo que reuna a todos los amigos y amigas desde el colegio y esa razón sería un "jale" para que acepte Aurelia venir a tu casa.

--- Inés.- ¡¡¡ hombre si piensas muy bien....ya eres un abogado, es cierto dentro de 15 días hay un aniversario del salón en que estudiaba !!!; en aquellos años ganamos un campeonato interno, lo hicimos invictos, nos impusimos doblegando a todos los otros salones; al principio nadie daba un centavo por nosotras y al finalizar hicimos un juramento de celebrar esa fecha muy gloriosa para nosotras en cualquier casa, desde luego ya fuera del colegio y justamente Aurelia fue la de la idea para recordar este grandioso acontecimiento en la vida estudiantil.-

--- Otoniel.- ¡¡¡ magnífico !!! estoy con suerte, creo que ella aceptará que tu hagas "La fiesta del recuerdo"; entonces, manos a la obra te pagaré S/. 150.00 para los preparativos y viandas de la fiesta, invita a todos tus amigos, vamos hacer buffet y copitas de trago, al segundo invite le pones la "pastillita" (del somnífero) a la copa de Aurelia y luego llego yo como invitado y como el efecto es inmediato me vuelco a auxiliar a Aurelia y como muchos nos conocen que somos enamorados; nadie lo tomará mal que yo saque a Aurelia y la lleve a su "casa"

--- Inés.- Muy bien Otoniel, vuelvo a repetir que eres una eres una miserable granuja, lo que hago es por que necesito el dinero, pues vamos a trabajar: Tienes que dejar el dinero para ir comprando las cosas para la fiesta.

--- Otoniel.- Eso se hará en los siguientes días, para ir cotizando los precios y como soy el interesado en la fiesta te ayudaré a comprarlos.

--- Inés.- Eres un tacaño, crees que te robaré tu dinero, pero eso que importa ahora no olvides que tengo que invitar a Aurelia y otras amigas a tomar un café y allí se hablará sobre la fiesta.

--- Otoniel.- Muy bien Inés, no se hable más y pongo toda mi confianza en tu persona.


Así se planeó el macabro plan para romper y desvirgar a una joven que lo que hizo, es que había dejado de amar a un individuo sin escrúpulos, que sintiéndose rechazado por la joven mujer apeló a los más bajos instintos propios de hombres ruines y canallas que ni las peores bestias salvajes lo hacen por que estas respetan la época de celo de la hembra y lo más grave que una amiga y mujer como Aurelia se prestó como colaboradora y ejecutora principal para que este plan se haga realidad, ni siquiera ella respetó el género de su especie.


EL AMOR ES EL CONSUELO DE LOS DESAMPARADOS

Y EL ABRIGO DE LOS DESPOSEÍDOS.... (G.G.Sánchez Achutegui)


Luego de un paseo por la ciudad Aurelia, regresó después de dos horas a su casa, ya se habían calmado los ánimos; su madre estaba en mejor semblante y su padre recién se había enterado de lo que sucedió por la mañana, ya que él no estuvo cuando los visitó Otoniel y la ve a su hija le dijo:

--- Hija mía, tu madre me informó todo lo que sucedió por la mañana..¿Tienes que agregar algo más? ya que yo si entiendo la pureza de tus sentimientos, eres mi hija adorada y nadie más que tu eres dueña de lo que tu corazón quiere; dime hija mía: ¿Hay algo más que yo no lo sé? recuerda soy tu padre y puedo ayudarte o por lo menos aconsejarte en lo que puedes hacer y que no puedes, por que aún eres muy joven....

--- Aurelia.- Gracias querido padre por tus palabras de aliento y consideración hacía mi; desde hace 2 años atrás cuando tenía 16 años de edad conocí a Otoniel y me vinculé a él, por que no había conocido a otro hombre, tal vez no tuve la opción de escoger y nos hicimos enamorados, por lo que veo con el beneplácito alcahuete de ustedes, por que nunca hicieron algún reparo, pero ahora que tengo 18 años he madurado y comprobé que Otoniel no es la persona que quiere mi corazón, él es mucho mayor a mi edad y yo recién estoy empezando a distinguir lo que quiere mi corazón y por esta razón al iniciar los estudios en la academia pre universitaria he conocido a un joven como yo y creo que él si ha sido escogido por mi corazón; claro está recién nos estamos conociendo y el tiempo será mi mejor aliado en señalar si acerté o me equivoqué de nuevo.

--- Padre de Aurelia.- Es sorprendente tu madurez hija mía, gracias por explicarme los motivos de tu rompimiento con Otoniel; yo sin embargo, sigo considerando que ese joven sería un esposo ideal para ti, lo hemos tratado por dos años y durante ese tiempo siempre ha sido muy respetuoso con nosotros y amoroso contigo, pero si tu no lo amas, pues no hay nada que hacer; ojalá después recapacites, pero yo como tu padre no puedo obligarte hacer lo que tu no deseas, en tu corazón y tus sentimientos tu eres la dueña absoluta.

No hay comentarios: