Mi lista de blogs

sábado, 23 de julio de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO VIII.- AURELIA SIGUE ESPERANDO UN DÍA PARA DAR SU AFIRMATIVA RESPUESTA A OLZAGON

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,continuando con la historia del amor cruel entre Olzagon e Iarma , y como informamos en el capítulo anterior Aurelia tuvo una terrible pesadilla en la que escuchó la voz de Otoniel su ex enamorado amenazándola con hacerle daño por haberlo abandonado.

En aquella noche que debió ser de descanso fue todo lo contrario para Aurelia, peor si la sombra de su ex enamorado la perseguía durante el sueño como una satánica amenaza que era verdadera en todos sus sentidos; ya que éste, en efecto está preparando todo un plan para hacerla suya, bajo los efectos de un somnífero que será aplicado en una fiesta venidera que está siendo organizada por Inés, quien es una amiga de ambos; nadie sospechaba en la casa de Aurelia que las pesadillas que ella está sufriendo son la voz de alarma del macabro plan en su contra.

 
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Los padres de Aurelia tienen una imagen distorsionada de Otoniel, quien hábilmente se había ganado el cariño de ellos, y estos creen que éste individuo es una ...."mansa paloma.."sin embargo, detrás de esa falsa careta de ..."niño bueno.." se esconde un hombre vengativo y cobarde que no puede hacer frente a la firmeza de Aurelia que lo abandonó en términos lícitos y él, al ser rechazado va a utilizar métodos vedados y ruines para violar a Aurelia, estando ella en estado de inconsciencia, al menos es el plan de este miserable y atorrante canalla.
Aurelia, amaneció en la cama de su padres, el efecto depresivo de la pesadilla le había afligido tanto que tuvo que recurrir al abrigo de sus padres y lamentablemente afectó a su estado anímico; como quiera que sea, ya amaneció y era el día martes y ella tuvo la peor noche de su vida y tenía la esperanza de ver por la noche a Olzagon, a quien ya su corazón había escogido con su amor, pero ella aún con todos estos sinsabores se mantenía firme en prorrogar por un tiempo más dar una respuesta afirmativa a la declaración de amor que le hizo éste joven galán.
Los padres de Aurelia, recién empezaron a preocuparse por la salud y estado anímico de su hija y éste fue el diálogo:
--- Padre de Aurelia.- Realmente me siento muy apenado por lo que le está pasando a nuestra hija, al terminar su relación con Otoniel, ella es otra persona, ha desaparecido su sonrisa, hay mucha tristeza e intranquilidad en su corazón; imaginate, ahora sufre de pesadillas amenazadoras, según ella de Otoniel y me parece muy raro que sea así, por que ese joven es un caballero muy respetuoso, al menos esa es mi opinión.
--- Madre de Aurelia.- Yo también me siento mal, con lo que le sucede a mi hija; todo esto empezó desde que ella conoció a un compañero de clase y ese joven , pues, lo que estoy observando ha conquistado el corazón de nuestra hija y por esa razón dejó a Otoniel y como mujer que soy, pienso que ella tal vez nunca estuvo enamorada de Otoniel, todo ha sido una afinidad de amistad que se confundió con amor; si no es así, dime que , si ellos solo se veían los fines de semana y muchas veces Otoniel no venía a verla por estaba estudiando; pues, no ha sido una relación amorosa normal de ellos; entonces, no hemos podido conocer bien el comportamiento de Otoniel.
--- Papá de Aurelia.- Tienes razón mujer, yo también había pensado en lo que acabas de mencionar, y como siempre se ha portado muy respetuoso Otoniel, pero nunca lo hemos tratado más allá del saludo.
--- Mamá de Aurelia.- Yo tengo una .."mala espina.." con ese nuevo amigo que ha conocido mi hija en al academia pre universitaria y por ese joven mi hija rompió su relación de 2 años con Otoniel.
--- Papá de Aurelia.-Por favor mujer no seas tan dramática, tu sabes como dice el refrán.."No hay mal que por bien no venga.." tal vez, nuestra hija se dio cuenta que no ama a Otoniel, tu también piensas igual y de ser así, es lo mejor para ella, por que hubiese estado conviviendo toda su vida con alguien que su corazón no quiere.
--- Mamá de Aurelia.- Escuchame esposo mío, yo al principio no quería mucho, pero con la continuidad que hemos vivido juntos te he llegado a amar y mi corazón y todo mi cuerpo es tuyo y así será hasta el fin de mis días; entonces, ¿Por qué a nuestra hija no le puede suceder lo mismo que me pasó a mi?, además, Otoniel es un .."gran abogado.." y como tal .."un gran partido para ella..", él, ya es todo un profesional y puede ganar todo el dinero que quiere que les permitiría tener una vida holgada en toda su existencia; asimismo lamento haber matriculado a mi hija en esa academia, desde ese instante Aurelia cambió por completo, ella ya no es la niña sumisa; ahora, es todo lo contrario por que te responde de igual a igual y estoy asombrada de su madurez como mujer, te juro que me calló la boca con sus respuestas que dio a mis preguntes que le hice.
--- Papá de Aurelia.- Bien, me parece muy mal que tu te haz vuelto interesada en la vida de tu hija con el dinero; para un hogar no se necesita establecer o medir el valor monetario de los participantes, sino que haya el ingrediente principal y ese es EL AMOR, con este noble sentimiento se mueven las más altas montañas y se derriban las murallas más poderosas; acabas de mencionar que Otoniel es un abogado y que ganará mucho dinero, pero ¿Què importa, todo eso, si Aurelia no ama a Otoniel? te has hecho esa pregunta; claro que no, sólo piensas en el .."buen partido.." para tu hija, no piensas en su corazón y eso si vale...
--- Mamá de Aurelia.- Oye esposo mío, si pienso en su corazón, pero con los sentimientos no se vive, lo que mueve al mundo es EL DINERO... y habiendo este valor monetario, todo lo demás es más fácil, tal vez, te has olvidado que nuestro amor floreció desde el día que recibí el importe de mi herencia, nos llegó dinero a raudales que nos sirvió para comprar nuestra casa y el edificio de departamentos que mensualmente nos viene la renta para vivir muy bien; claro está, ya te olvidaste de este detalle o me equivoco.....
--- Papá de Aurelia.- Muy bien esposa mía, si te aprovechas para echarme en cara tu herencia; pues, allí la tienes, a mi no me interesa, toda la vida he trabajado y en mi empresa donde laboro, el dueño me ha ofrecido su casa que tiene en una urbanización exclusiva para que la habite le resto de mi vida y aún más me ofreció darme los papeles de título si le demuestro que la cuido y conservo como a él le gusta.. ¿Qué te parece mi nueva propuesta que tengo al alcance de mi mano?
--- Mamá de Aurelia.- Disculparme esposo mío, jamás fue mi deseo de .."echarte en cara.."por el caudal que recibimos; sólo intentaba recordarte lo bueno que fue ese dinero para resolver nuestras necesidades materiales, no puedo permitir que abandones la casa...¿Qué haría sola y como mi hija rebelde?, te repito por favor olvida mis toscas palabras, yo te amo y no podría soportar una separación, tu mi hija son lo único que tengo en toda mi vida.
--- Papá de Aurelia.- No te preocupes mujer, no voy abandonarte, siempre viviré aquí, jamás voy a dejarlas solas, sólo te anticipaba los planes de mi jefe, pero voy rehusar y si él insiste le diré que no aceptaré esa propuesta; él, dice que lo hace en agradecimiento por los 28 años que lo he acompañado en la empresa y quiere premiar mi fidelidad, honradez y entrega total a la causa empresarial.
--- Mamá de Aurelia.- Bien , ya nos hemos olvidado de nuestra preocupación que es nuestra hija, vamos ayudarla permitiendo sus decisiones que tome sean las más adecuadas para ella, hora, voy a ir de nuevo a la academia, quiero conocer a ese joven Olzagon.
Mientras tanto, Aurelia, esperaba ansiosa que el día avance para la llegada de la noche que le permitiría ira a la academia y sobretodo poder ver a Olzagon; ella, se decía asimismo:.."No se que me pasa, pero ese Olzagon ya penetró al interior de mi corazón".. y a la vez también pensaba así.." Tengo mucho miedo haber terminado con Otoniel; ahora escuchar su sólo nombre me escarapela mi cuerpo, tengo un presentimiento que ese canalla está tramando algo contra mi..."
Cuanta razón tiene Aurelia, el canalla de su ex enamorado está planeado, más bien ya puso en marcha un plan para violarla a la fuerza aprovechando los contactos de una amiga de Aurelia y ella es Inés....... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: