Mi lista de blogs

sábado, 20 de agosto de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL. CAPÍTULO XII.- AURELIA ES LLEVADA INCONSCIENTE A UN HOTEL DONDE ES VIOLADA POR OTONIEL

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma, y como informamos en el capítulo anterior, Aurelia después de ser dopada con un fuerte somnífero es llevada en vilo sobre los brazos de su ex enamorado Otoniel a un hotel y no su casa como él dijo a los presentes en la "Fiesta del Recuerdo" con la completa anuencia de Inés quien actuaba como la compinche de Otoniel, para que este miserable patán la viole como represalia por que ella lo dejó y terminó su accidentado romance.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Al salir de la casa, Otoniel con su "presa" sobre sus brazos la llevó al taxi que esperaba con el motor encendido a un hotel donde ya había contratado los servicios de un dormitorio; rápidamente fueron transportados al hospedaje; en el trayecto el chofer observó desde el espejo retrovisor a la pareja y notó que le brillaban los ojos lujuriosos al hombre; en cambio ella lucía totalmente adormecida y se había arrimado al hombro de su "depradador".

Hay que hacer mención que las fieras salvajes, estando al acecho dan opción a su presa a huir o defender directamente su vida en igualdad de condiciones; en cambio el "depredador Otoniel" es un miserable victimario por que adormece a su víctima sin opción a defenderse.

Al llegar al lugar de la "cita de la deshonra para Aurelia" el mortífero y frustado ex enamorado, levantó a su "presa" sobre su hombro y la llevó al cuarto contratado, la puerta estaba abierta y al fondo había una enorme cama y las frazadas habían sido levantadas hasta la mitad de la cama, asimismo se observaba una sábana blanca completamente limpia y dos almohadones, en uno de ellos sobre la funda que lo cubría había este letrero: "te amo", realmente que contraste tan absurdo y cruel a lo que iba a suceder minutos después, donde la pasión y el desenfreno dan rienda suelta a la barbarie contra una indefensa mujer.

El miserable violador (Otoniel), cerró la puerta y le echó seguro por el interior para evitar "interrupciones", luego apagó la luz y regresó a la cama y comenzó a besar a los labios inertes de Aurelia, por su puesto no había respuesta de parte de ella por que estaba profundamente dopada por el somnífero; en seguida con la siniestra mano dio inicio a desabotonar la blusa que cubría el pecho de Aurelia, y seguía besándola y como no podía controlar su macabra lujuria aceleró utilizando las dos manos y desvistió completamente a Aurelia, para mala suerte de ella su cuerpo no respondía.

El atorrante violador al verla desnuda e indefensa, siguió besándola, luego le chupó los pezones, en seguida, él, se desnudó; no hubo caricias ni juegos amorosos por que ella estaba inconsciente y como no podía controlar su lujuria, le abrió las piernas y la penetró bruscamente de una vez, tan fuerte fue esta violación con el desgarramiento del himen (Aurelia era virgen), ella movió el cuerpo temeroso por el fuerte dolor que le produjo el desvirge y como el somnífero seguía haciendo sus efectos; el cuerpo de ella se volvió a quedar inmóvil, más bien sus piernas se estiraron poniéndolas tensas, tal vez como tratando de impedir el desflore que le estaba ocasionando su ex enamorado y éste seguía su ritmo para consumar el acto sexual por su puesto no permitido o consentido por ella; pasaron unos pocos minutos y llegó al eyaculación en el interior de la vagina de Aurelia... ¡¡¡ todo se había terminado para ella, ya no era virgen..!! y él muy orondo y cansado se recostó al costado de ella a descansar su despiadada y abominable acción que concluyó siendo las 23:35 p.m. de aquel domingo 18.

Y como la noche estaba entera, el miserable abusador se creía "un triunfador"!!!, según él, ya cobró su venganza por que ella lo abandonó y se decía asimismo .."soy su primer hombre..."y presumía pensando que ahora era dueño de la situación con la "sartén por el mango", también se decía que impondrá sus condiciones en el futuro venidero a Aurelia... "No olvidar que Otoniel era un abogado.." volvió el cuerpo hacia su "presa" y ella continuaba inerte, le pasó la mano por las piernas y palpó humedad, y actuando como cualquier fiera sádica encendió la luz del dormitorio y allí estaba la sangre que aún salían gotitas de la vagina de la víctima, la sábana estaba completamente manchada; ante semejante imagen , no había misericordia para ella; al contrario apagó la luz; y nuevamente aumentó con más intensidad su lujuria y empezó a penetrarla con más violencia; aquí recién ella, se despertó y como no sabía donde estaba al estirar sus manos rechazó y tiró el cuerpo de Otoniel que estaba encima de ella, naturalmente la reacción fue por que tenía un profundo dolor en su vagina que estaba con un cuerpo extraño en su interior.

Aurelia, gritó tan fuerte que sus alaridos fueron escuchados en los demás cuartos del hotel, hubo una reacción por que alguien tocó la puerta del dormitorio indagando por los alaridos y ella le pidió auxilio llorando su episodio de su desgracia y el miserable violador ( imaginó una mentira para hacer creer que ellos estaban en ese hotel por decisión de ella)le habló en voz baja, diciéndole:
--- Aurelia, no temas soy Otoniel y estamos aquí por tu me invitaste, después de divertirte en al "Fiesta del recuerdo" en casa de Inés.
Naturalmente, ella con la aflicción por haber sido violada y estando completamente aturdida, no llegaba aún a su comportamiento racional ni controlaba sus cinco sentidos; pero seguía llorando y pidiendo auxilio y como ya se había hecho un escándalo en el hotel; el dueño del establecimiento que era amigo del "depredador", no tuvo más remedio que intentar abrir la puerta del dormitorio con las llaves de emergencia, pero la puerta no cedió por que estaba atrancada desde el interior.

Aurelia, seguía gritando por el dolor que estaba sufriendo y ya los demás huéspedes se habían levantado de sus camas y salían e iban al lugar donde la mujer gritaba pidiendo auxilio; entre los curiosos había un oficial de la policía quien estaba de paisano, pidió al dueño su autorización por que iba actuar en nombre de la ley y como la puerta no abría ante la negativa de Otoniel; el agente policial que era un experto en estos episodios, se retiró unos pasos atrás y avanzó adelante con rapidez , levantó el pié derecho y dio con fuerza contra la puerta y logró abrirla.

Al ingresar el policía, vio un cuadro deprimente y desolador: una chica llorando con las piernas ensangrentadas y un individuo que ya se había vestido, pero tuvo un error no dio cuenta que su pantalón estaba manchado de sangre a la altura de la bragueta; la víctima completamente desnuda se abalanzó a los brazos del policía pidiéndole auxilio y acusando a su agresor quien la había violado, con el agravante que ella era aún una menor de edad con 18 años de edad, ya que aquellos tiempos recién a los 21 años de edad se tenía derecho a tener "Libreta Electoral" como se llamaba el documento de identidad.

El policía al actuar, preguntó que había pasado, aún ya con la información de la chica acusando a su victimario y ella contestó que lo último que recordaba, era haber asistido a una fiesta y bebió algunos tragos y no recordaba más; pero si le digo al policía que la reunión festiva fue sólo para mujeres y ella no se explicaba la presencia de Otoniel y la violación que cometió contra el honro de ella.

En aquellos tiempos, no se juzgaba muchos estos crímenes de violación, por que se pensaba, que cuando había un coito, siempre había un consentimiento de la parte pasiva (la mujer) en favor de la parte activa (el hombre) quien actuaba siguiendo las costumbres de parejas en hacer sexo a la fuerza como algo natural entre enamorados. Semejante aberración era una constante permitida hasta en los pasillos de los Juzgados de Justicia para librar a los violadores de la responsabilidad. Entonces, la suerte de Aurelia estaba echada.

Por otro lado, en aquella misma noche, Olzagon tuvo una pesadilla, quien veía a Aurelia muy llorosa despidiéndose de él, por que ya no iría más a la Academia Pre Universitaria. Igualmente la Madre de Aurelia, también estaba muy penosa y sentía que se partía el alma, ella esperaba a su hija y ya eran las 12:00 a.m. y ella no retornaba a su casa. Su Padre más bien estaba más tranquilo y trataba de apaciguar los ánimos muy afligidos de su esposa...... continuaremos........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

3 comentarios:

Aurelia López Giraldo dijo...

Que extraordinaria historia, no se si es realidad o ficción, lo cierto que hay un realismo increíble que aterra a una persona consciente y si otro inconsciente es atropellado o violada como es el caso de Aurelia, casos como este suceden a cada momento y muchas veces se quedan sin castigo por la vergüenza de las afectadas,.. un gran trabajo amigo Gonzalo.

Leopoldo Guerrero dijo...

¡¡¡Que repugnante caso de atropello sexual contra la mujer... es o fue cierto este caso???????

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Hemos recibido un grato comentario del Conglomerado cultural cuyo correo es : conglomeradocultural​2005@yahoo.es, y su editor mi amigo Nicolás Hidrogo nos dice:

"Don Guillermo quiero felicitarlo por su terquedad e inmenso poderío literario de novelar y ficcionar historias. Siento, por los novelistas a diferencia de los poetas, una respetuosa admiración porque sé el denodado esfuerzo que implica sistematizar historias y darle coherencia.
Un novelista tiene casi el oficio del arquitecto que con sólo construir un rascacielos bien hecho puede pasar ya a la historia,
Que siga la historia, póngale toda su fiebre literaria y verá que al final no habrá derramado en vano sudor y trasnochadas.
Con admiración respetuosa, un osado hacedor, Nicolás."