Mi lista de blogs

sábado, 3 de septiembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XIV.- OTONIEL Y SUS PADRES VISITAN LA CASA DE AURELIA Y ELLA RECHAZA LA CONCILIACIÓN

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia del amor cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Aurelia se había despertado después de conciliar un difícil sueño luego de su trágica noche que sufrió una violación ocasionada por Otoniel su ex enamorado; ella recién comprobó que la pesadilla que pensaba era un terrible sueño, era lamentablemente realidad, asimismo ella empezó a sospechar que su amiga Inés la drogó, ya que no encontraba otra explicación no saber como llegó al hotel.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Mientras tanto, en casa de Otoniel, éste, individuo después de haber violado a Aurelia, conversó con sus padres y este fue el diálogo:
--- Otoniel.- Querido Padre, anoche he tenido un encuentro con Aurelia y este culminó en un hotel; pero su puesto todo esto, no contó con la aprobación de ella, ya que he utilizado otros métodos para lograr la consumación amorosa......

El Padre de Otoniel, le interrumpió y le preguntó:
--- No entiendo lo que quieres decir, al menos logré escuchar que has...." utilizado otros métodos para lograr la consumación amorosa..", si no estoy pecando de muy ligero: ¿Quieres decir que has violado a Aurelia? y de ser así; pues, eres un mal hijo, al utilizar el acto forzado contra esa niña que nosotros la queremos como fuese una hija; por favor aclararme con más precisión de tu aventura amorosa...

--- Otoniel.- Si Padre, para llegar al hotel, Aurelia fue primeramente dopada en casa de Inés, aprovechando los tragos de la "Fiesta del Recuerdo"y en ese estado de inconsciencia la llevé al hotel y sucedió todo lo que había planeado como una venganza por que ella rompió nuestro romance.

El Padre de Otoniel, estaba muy afligido y naturalmente desaprobaba semejante vejamen y replicó:
--- Oye miserable canalla: ¿Cómo es posible que hayas sido capaz de semejante crimen contra esa niña?, tu siendo un abogado, sabes muy bien que ese delito se paga con la cárcel y si te condenan, tu pasarás por las mismas "armas" de todos los depravados de la cárcel por haber violado a una mujer.

Otoniel interrumpió a su padre y dijo:
--- Padre, si bien es cierto que lo hice como una venganza, pero yo amo a Aurelia y deseo casarme con ella y no quiero ir a la cárcel; por favor hoy mismo acompáñame a casa de Aurelia para pedir su mano y casarnos lo más rápido posible.

En aquellos momentos, llegó la Madre de Otoniel, quien había escuchado parte de la conversación y estando muy intrigada por lo sucedido, dijo:
--- Otoniel, jamás en mi vida había pensado que he tenido un hijo tan cobarde, me siento avergonzada por tu bajo y ruin comportamiento; haz cometido un delito de la peor especie y has demostrado tener instintos salvajes contra la voluntad de una mujer que en sano juicio te había rechazado y ahora pretendes saldar esa herida ofreciéndole matrimonio, ¿Acaso estás preparado para le matrimonio? o tal vez sólo tenías un deseo desenfrenado por poseer a esa chica y dime: ¿Qué hay para después del acto sexual a la fuerza?

--- Otoniel.- Queridos Padres, yo pensaba tener en ustedes a los aliados que necesito para enmendar mi delito, pero está sucediendo todo lo contrario; ahora, ustedes son los jueces que me condenan sin considerar los atenuantes de mi corazón; Yo estaba muy dolido por el abandono amoroso de Aurelia, ya hemos tenido 2 años de amoríos y es mi propósito casarme con ella, al haber hecho este acto a la fuerza, era para lograr que ella se case conmigo.

Los Padres de Otoniel, se miraban entre ellos sobre el cinismo descarado de su hijo, aún así ellos estaban buscando una respuesta para dar una salida a la situación muy grave que puede llevar a su hijo a la cárcel; entonces, el Padre se levantó de su asiento fue hasta donde estaba su hijo y al llegar se dio 2 cachetadas a diestra y siniestra y dijo:
--- Hijo, haz cometido el peor delito que jamás nosotros siquiera nos hubiésemos imaginado y tienes que reparar tu culpa; por lo que estamos contigo en lo último para ir a la casa de Aurelia, para hablar con sus padres y pedirles perdón para que no hagan una denuncia policial y solicitarles la mano de Aurelia para que se case contigo..¡¡Eres un mal hijo !!!!... ¡¡¡ Me haz defraudado..!!!!

--- Otoniel.- Padre acepto tu castigo que bien merecido lo tengo, gracias por escucharme, yo ya esto listo para ir inmediatamente a casa de Aurelia; nuevamente les pido perdón por mi comportamiento y prometo que haré feliz a Aurelia cuando sea mi esposa.

Por otro lado, en casa de Aurelia, sus padres ya habían decidido hacer la denuncia de violación ante las autoridades policiales, pero estaban buscando un abogado para que los asesore en estas gestiones y desde luego ellos querían el máximo castigo contra el violador de su hija.
Inmediatamente el Padre de Aurelia, se cambió de ropa y salió aún siendo domingo en búsqueda de un letrado; no había caminado muchos pasos fuera de su casa, cuando llegó un automovil transportando a Otoniel y sus padres, quien al ver a su "futuro suegro"le suplicó que regrese a su casa para entablar un diálogo; el padre de Aurelia, miró la cara de Otoniel, donde su mandíbula estaba hinchada, algo que ni los propios padres se habían dado cuenta y contra su voluntad regresó a casa e hizo pasar a los visitantes; luego, llamó a su esposa y naturalmente a Aurelia, estando todos presentes , este fue el diálogo:

--- Padre de Otoniel.- Señores míos, hemos venido en son de paz, para dar satisfacciones y pedir perdón por el lamentable hecho cometido por mi hijo en contra de la señorita Aurelia y como la única manera de reparar tan terrible daño, creemos que es el matrimonio, por esa razón estamos aquí para solicitar la mano de Aurelia para que se case con mi hijo y así resarcir tan triste episodio, nos hubiese gustado que esta ceremonia sería de otra manera y con la solemnidad respectiva, pero como hay un delito que sucedió entre ellos; sinceramente estamos muy apenados y sobretodo avergonzados por la abominable agresión sexual que ha cometido mi hijo contra la Señorita Aurelia.....

Aurelia como víctima de la violación, estaba que se temblaba de nervios, cólera e impotencia por no poder castigar ella con sus propias manos al agresor, y sentía el terrible drama que había sufrido la noche pasada por la brutal violación sexual que afectó a lo más profundo de su ser y como tal no estaba dispuesta a aceptar que el desgraciado "hechor" se presente tan fácil como para salir del compromiso y pedir que se case con él, dijo:
--- Señores, agradezco su visita a mi casa, pero jamás estaré dispuesta a casarme con la "bestia" como es su hijo, que aprovechando que estaba inconsciente dormida por efecto del licor envenenado que me doparon y en ese estado de inconsciencia total sin poder defender mi cuerpo, hizo uso de sus bajos y criminales instintos para deshonrar mi pureza de mujer y todo esto, el muy miserable canalla lo hizo por que lo rechacé como mi enamorado; se han preguntado ustedes que son sus padres: ¿Qué otra cosa tendrá en su mente enfermiza, este individuo en el supuesto que acepte ser su esposa, si por la rutina del matrimonio hay divergencias?.. yo mismo me doy la respuesta: Seguramente me matará el muy cobarde al no lograr que se cumplan sus malévolos caprichos. Nuevamente gracias por su visita, ahora me disculpan por que me retiro a mi dormitorio, que ya no puedo soportar ver la cara de tan horrible y cruel individuo.. Ahhh.. estaba olvidando mañana Lunes voy a pedir el auxilio de mis amistades de la Academia y solicitaré al Señor Director que es un ilustre abogado para que me asesore y hacer la denuncia policial y ojalá lo metan a la cárcel, y estando allí reciba el mismo "tratamiento sexual" que hizo con mi cuerpo y con el agravante por que aún soy menor de edad, además no quiero casarme con un depravado sexual. Buenas Días Señores.

Al terminar de hablar, Aurelia, se levantó de su asiento y se retiró, no sin antes observar la cara de su agresor quien no resistió su mirada y bajó la cabeza.

Los padres de ambos jóvenes quedaron desconcertados y asombrados por la madurez de Aurelia y sobretodo la firmeza en su defensa aún siendo la afectada que en estos casos hubiese aceptado el matrimonio, por lo que naturalmente el causante Otoniel estaba arrepentido de tan brutal acto contra el honor de Aurelia, su arrepentimiento era tardío y más pensaba que iba a perder su trabajo y el tremendo desprestigio que podrían quitarle la licencia de abogado, por que nadie en sano juicio aceptaría que un "hombre de leyes" cometía el peor de los crímenes con ventaja, alevosía y premeditación, como ya sabemos él, preparó todo esto en complicidad con Inés.

Otoniel, al estar metido en un callejón sin salida posible, y tratando que no se les escape la solución de las manos, tomó la dramática acción de arrodillarse delante de los padres de Aurelia y les pidió perdón por tan execrable acto de violación contra su hija y a la vez insistió en querer casarse con ella en el menor tiempo posible, a la vez solicitó que ellos como Padres interpongan sus ruegos a su hija para que acepte casarse con él, y prometía como un acto personal de poner todos sus recursos y acciones disponibles para hacer feliz a ella siendo su esposa.

Ante tan desagradable espectáculo, los padres de Aurelia se miraban la cara entre ellos y pensando como tales, sabían que el daño ya estaba hecho y la única alternativa era el matrimonio, pero la "interesada no quería por nada del mundo" tener como esposo a su agresor, además ella se había enamorado de otro joven que estudiaba en su academia.... era un gran dilema...
Continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: