Mi lista de blogs

lunes, 17 de octubre de 2011

Asociación Departamental Piurana de Lambayeque: Invitación Juramentación de Nueva Junta Directiva

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG.,hemos recibido la Nota de prensa de la Asociación Departamental Piurana de Lambayeque, invitándonos a la Juramentación a la Nueva Junta Directiva para el Bienio 2011-2013. La Ceremonia se llevará a cabo el próximo 30 de octubre del 2011 en la Sede Institucional Avenida Almirante Grau No. 1045.Urbanización Santa Victoria.Chiclayo. Aquí en la imagen observamos al Emblema de la Asociación Departamental Piurana en Lambayeque, que el próximo 30 de octubre juramentará su nueva Junta Directiva. Fuente: Archivos del blog.



NOTA DE PRENSA No. 001-2011-PD-ADP .

PIURANOS ELEGIERON NUEVA JUNTA DIRECTIVA.


En un ambiente de cordialidad institucional, los piuranos residentes en la Región Lamayeque eligieron la Nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la Asociación Departamental Piurana para el periodo 2011-2013.



En los comicios realizados el 09 de octubre de 2011 y gracias a la impecable gestión llevada a cabo en el Bienio Anterior, fue reelegido como Presidente: Felipe Timoteo Gonza. Lo acompañan en la nueva Junta Directiva, como:

1.- Vice Presidente: Segundo Gamaniel García Tocto

2.- Fiscal: Adda Teresa Saavedra Zapata

3.- Secretaria de Economía: Amanda Agurto Cisneros

4.- Sub Secretaria de Economía: Ana Albertina Arrunátegui Herrera

5.- Secretario del Interior: Jesús Daniel Morizaki Mego

6.- Sub Secretario del Interior: Alejandro Criollo Quispe

7.- Secretario de Cultura: Gerardo Rosario Vílchez Bazán

8.- Secretario de Asistencia Social: Luis Guzmán Ruiz

9.- Secretario de Recreación y Deportes: Florencio Llacsahuanga Timoteo

10.- Secretario de Actividades Sociales: Rosa Antonia Morales Sánchez

11.- Secretario de Prensa y Difusión: Carlos Miguel Carrillo Espinoza

12.- Vocal: José Victorino Romero Rentería

13.- Vocal: Ricardo Tineo Crisanto

14.- Vocal: José Guerrero Reyna.



El acto de proclamación de la nueva Junta Directiva, se llevó a cabo por el Comité Electoral presidido por al señora Amy E. Rodríguez Saavedra e integrado por la Secretaria señora Ana M. Callirgos Farfán y el Fiscal señor Rodolfo Vilela Vargas. Tal como se había difundido el Plan de Trabajo de la Lista ganadora estará centrado a cumplir los siguientes objetivos:

a.- Consolidación de la Nueva Sede Institucional

b.- Actualización de los Estatutos y su Reglamento



Juramentación y 38* Aniversario de la Asociación.


El acto de Juramentación de la nueva Junta Directiva se llevará a cabo el día Domingo 30 de octubre de 2011, en la sede de la Asociación Departamental Piurana, sito en la Av. Grau No. 1045. Urbanización Santa Victoria -Chiclayo -, mediante un programa especial, conmemorando también el 38 Aniversario de creación institucional, para los cuales están invitados a esta Ceremonia los socios y piuranos residentes en el Departamento de Lambayeque.

Chiclayo, 13 de Octubre de 2011

Nuestro Blog que justamente nació para informar sobre las actividades y vivencias de los paisanos piuranos residentes en la Región Lambayeque, se congratula ser un invitado al gran evento de la Juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Asociación Departamental Piurana, e invocamos a nuestros amigos asistir ya con su presencia darán el realce que se merecen los miembros directivos de nuestra institución.


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui


ayabaca@yahoo.com


ayabaca@hotmail.com


ayabaca@gmail.com

No hay comentarios: