Mi lista de blogs

domingo, 2 de octubre de 2011

ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA: INVITACIÓN CONMEMORANDO 38 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., hemos recibido la cordial invitación de la Asociación Departamental Piurana para conmemorar el 38 Aniversario de la fundación de la Institucional que agrupa a los paisanos residentes en la Región Lambayeque. Nuestro blog fiel a su origen en dar a conocer todas las vivencias y manifestaciones de los paisanos piuranos se regocija en ser partícipe de esta festividad piurana . Aquí en la imagen observamos el Emblema de la Asociación Departamental Piurana que agrupa a todos los paisanos residentes en Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe. Fuente de imagen: Archivos del blog.

Chiclayo, 30 de Septiembre del 2011
Oficio Circular Nº 28-ADP-2011
Señor
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Estimado Paisano:
De nuestra consideración:
La Asociación Departamental Piurana tiene el honor de invitar a usted, a los actos celebratorios, conmemorando 38 años de Fundación de nuestra Institución:

PROGRAMA:
Sábado 08 de Octubre: Combate Naval de Angamos:
Los piuranos nos sumamos al homenaje de nuestro Héroe Nacional Almirante Miguel Grau Seminario, en la Plaza de Héroes Navales del Distrito de La Victoria.
Hora : 8:00 a.m.

Domingo 09 de Octubre: Elecciones Generales - Junta Directiva Bienio 2011-2013:
Se les invita a participar en este acto electoral
Hora : 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Domingo 30 de Octubre. Programa Cultural y Almuerzo de Confraternidad por el Aniversario de Nuestra Institución.
Hora: 11:00 a.m.

Por tanto lo invitamos a participar en estos acontecimientos sociales
Piuranamente
Felipe Timoteo Gonza
Presidente

LISTA Nº 1 CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DEPARTAMENTAL PIURANA - BIENIO 2011-2013
LISTA DE CANDIDATOS:
1.- Presidente:
Felipe Timoteo Gonza
2.- Vice Presidente:
Segundo Gamaniel García Tocto
3.- Fiscal:
Adda Teresa Saavedra Zapata
4.- Secretaria de Economía:
Amanda Agurto Cisneros
5.- Sub Secretaria de Economía:
Ana Albertina Arrunategui Herrera
6.- Secretario del Interior:
Jesús Daniel Murisaki Mego
7.- Sub Secretario del Interior:
Alejandro Criollo Quispe
8.- Secretario de Cultura:
Gerardo Rosario Vilchez Bazán
9.- Secretario de Asistencia Social:
Luis Guzmán Ruiz
10.- Secretario de Recreación y Deportes:
Florencio Llacsahuanga Timoteo
11.- Secretaria de Actividades Sociales:
Rosa Antonia Morales Sánchez
12.- Secretario de Prensa y Difusión:
Carlos Miguel Carrillo Espinoza
13.- Vocal:
José Victoriano Romero Rentería
14.- Vocal:
Ricardo Tineo Crisanto
15.- vocal:
José Guerrero Reyna

PLANTAMIENTOS DE LA LISTA Nº1 "CONSOLIDACIÓN INSTITUCIONAL" BIENIO 2011-2013:
Chiclayo, Septiembre del 2011
Estimado(a) paisano(a)
Te saludo piuranamente y a la vez te hago conocer que estoy candidateando como Presidente a la reelección de nuestra Asociación Departamental Piurana, quien me acompaña un selecto grupo de paisanos para participar en las Elecciones a realizarse el día 9 de Octubre del año en curso.
El propósito de nosotros es un desarrollo integral; ubicar a nuestra institución en un sitial relevante por eso, te pedimos que nos acompañes y estamos seguros que con tu piurano y generoso voto triunfaremos en los comicios que tendrá próximamente.

1.- Objetivos: PLAN DE TRABAJO:
Todos los piuranos residentes en esta tierra del Señor de Sicán y Elías Aguirre nos anima un amor telúrico que nos lleva a realizar tareas aún en contra de la corriente. En estos dos años se ha tratado de reescribir la historia de la Asociación. Por lo pronto ya somos una institución con registro oficial en las entidades de la República, hemos logrado la adhesión de jóvenes paisanos que se desempeñan en diferentes campos de la actividad humana y resultan excelentes asesores de nuestra Asociación.
Nuestras metas son las mismas, nuestra tarea es seleccionar la metodología adecuada que nos permita desarrollarnos humana y piuranamente.
Recuerden paisanos que los hombres pasan y las instituciones quedan, por lo que nos comprometemos realzar a nuestra querida Asociación.
De los objetivos propuestos, somos tesoneros en dotar a la Asociación de una nueva sede institucional, ahora podemos, presentar una información técnica de esta nueva sede, hay que recordar que "camino se hace al andar", se ha contado con asesores probos en el campo de la ingeniería civil y arquitectura. La materialización de este proyecto de la nueva sede institucional está cada vez más cerca.
En cuestión de decisión, es ahora o nunca.
En el punto sobre la promoción de nuevos socios, debemos decirles que se ha logrado lo planificado, por su puesto que falta mucho más, en Lambayeque la migración piurana es estadísticamente la segunda.
Además, esta es la tarea de cada uno de ustedes. La dirigencia continuará incrementando nuevos socios con la ayuda de todos y cada uno de nosotros. Manos a la obra.

2.- Actualización de los Estatutos y su Reglamento:
Los países y las instituciones, se rigen por normas, leyes y estatutos. Estos documentos deben actualizarse por que el pensamiento humano evoluciona, necesitamos de un estatuto que responda a las necesidades actuales, a los intereses presentes y a la tolerancia de los tiempos.
Tenemos que asumir esta nueva responsabilidad para consolidar la existencia de la Asociación, lograr una Sede, que un pedazo de nuestra amada Piura, donde podamos expresar nuestra piuranidad y que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos sientan el calor del amor de Piura.
Piuranamente
Felipe Timoteo Gonza
Candidato a la Presidencia
Asociación Departamental Piurana
Bienio 2011-2013

Nota del Blog: Estimados y queridos paisanos desde este blog que siempre informa sobre los eventos de la Asociación Departamental Piurana y otras instituciones provinciales se une a este magno evento de la renovación de las Autoridades que nos representarán en los próximos años.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: