Mi lista de blogs

sábado, 26 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XXVI.- MÓNICA TIENE UN AMOROSO ENCUENTRO CON OLZAGON EN LA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capitulo anterior Alfredo informo a Olzagon el interés de Mónica en verlo y ambos se pusieron de acuerdo que el mejor lugar seria la Academia Pre Univesitaria, donde estudia Olzagon; luego, del acuerdo Alfredo aviso a Reneé que le comunique a Mónica que la cita sera el lunes a las 7:00 p.m.(19 horas) en la mencionada academia.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Cuando esta naciendo el maravilloso amor este sentimiento tiene que mover montañas en apariencia infranqueables, pero que cuando despierta toda su energía indomable rompe las murallas mas solidas que quieran impedir su cristalización y estando en ese estado aparecen agentes útiles que formando sus ejércitos de ataque luchan contra el enemigo opositor y descargan sus dardos llenos de pasión y derrotan con contundencia a las fuerzas contrarias y triunfa el romance divino, la suma de lo positivo derrota a lo negativo.
Anticipamos estos conceptos fundados con el apoyo de elementos leales como Alfredo y Reneé que se suman en apoyo para que Mónica y Olzagon se unan por ahora en amistad que pronto florecerá el dichoso amor entre ellos, es fascinante observar como poco a poco va aumentando el poder positivo, aun con la desventaja que en apariencia los separa :" el poder económico" que en abundancia lo tiene ella y es por demás incipiente y hasta muy escaso en él.
Dejemos por un lado esos factores que como nubes negras los persiguen desde lejanas distancias y vamos a ver el desarrollo de los acontecimientos en la cita de Mónica y Olzagon.
Siendo las 7:00 p.m. (19 horas) del día lunes , Olzagon como siempre llego muy puntual a la Academia Pre Universitaria con el ingrediente que esta noche tendrá su primera cita de amistad con Mónica ; era muy emocionante saber que alguien de elevada solvencia económica se interesaba por él, una vez mas todo parecía un ..."sueño hecho realidad", claro está, todo esto no estaba exento de peligros por la rotunda oposición de los Padres de ella a que mantenga su amistad con él que lo consideraban un...: "pobreton provinciano" aun no conociéndolo.
Por otra parte, Mónica había convencido a sus padres que quería visitar auna amiga que se preparaba para el ingreso a la unviersidad y ella estudiaba en una academia de preparación; su interés en verla se fundamentaba por que Mónica necesitaba un libro para un trabajo de investigación que solamente ella lo tenia y lo había comprado en un viaje al extranjero; y como el apremio era cierto los padres accedieron a que su hija visite a su amiga durante el transcurso de la noche con la única condición que ira acompañada por el chofer Genaro.
Mónica podía ser una chica muy mimada, caprichosa o inestable en sus emociones, pero si tenia muy claro, que cuando se proponía alcanzar algo y que no era del agrado de sus padres lo lograba por encima de la voluntad de ellos. Ella conocía el "talon de Aquiles" del chofer Genaro que en cualquier tiempo disponible lo aprovechaba en visitar a su familia que tenían su casa fuera de la ciudad y sobre un cerro en compañía de otros seres de escasos recursos económicos.
Mónica teniendo el día a su libre elección; lo primero que hizo en horas de la mañana, fue ir a la bodega y compro varios artículos de primera necesidad, luego fue a una librería y compro un libro(el pretexto de la salida), regresando a su casa los guardo en la cochera y como el tiempo sigue su curso, cuando llego las 7.00 p.m (19 horas) Don Humberto llamo a Genaro para que transporte a su hija a visitar a una amiga, eso si en voy baja le dijo:
--- Por favor cuidala y no te desprendas de ella hasta el regreso a casa.
El fiel conductor ofreció cumplir al pie de la letra las ordenes del patrón y le contesto"
--- Por su puesto que si Don Humberto, seré un celoso guardián mientras su hija cumpla el objetivo de su visita.
Luego de algunos minutos, ya Mónica había llegado a la cochera y rápidamente sin nadie la vea coloco la bolsa de los comestibles en la parte trasera al lado de su asiento donde ella siempre viajaba y por su puesto una bolsa a parte con el libro, al mismo tiempo que ella se sentó, apareció el chofer quien abrió la puerta del coche y se sentó junto al volante, encendió el motor, espero por unos instantes que caliente; miro por el espejo retrovisor y estaba su pasajera sentada y le dijo:
--- Disculpe Señorita Mónica, no la había visto, pues partamos y digame a que distrito de la ciudad iremos.
Y ella que estaba muy motivada y con alegría desbordante pero guardando la prudencia para no despertar sospechas, contesto:
--- No te preocupes Genero, nos vamos a la Calle Alfonso Garces No. 1550, que queda en el Distrito "Pedro Linares", allí trabaja y estudia mi amiga Patricia preparándose para ingresar a la Universidad y me debe un libro de su importancia.
No hubo mas preguntas del curioso chofer; Mónica trató que así vayan por un buen tramo del camino y cuando ya se acercaban al lugar del destino, ella le pregunto a su piloto, así:
--- Hace cuanto tiempo no vistas a tu familia Genaro?
El conductor (quien dormía en casa de sus patrones) que llamo la atención la pregunta, contesto:
--- Hace 15 días Señorita Mónica, y estoy preocupado por la salud de mi esposa, por que la deje algo resfriada la ultima vez que la vi, y ahora estoy esperando el próximo sábado que me toca descanso para visitarla.
Mónica, por un momento quiso gritar de alegría, pero siguió guardando la prudencia y le ofreció:
--- Escuchame Genaro, tengo que conversar un buen rato con mi amiga, así que tienes tiempo suficiente para ir a tu casa y como eres un buen chofer te voy a dar la bolsa de comestibles que pensaba darle a mi amiga, para que tu hagas buen uso de ellos con tu familia.
El chofer por un momento dudo en la palabra empeñada al Patrón, pero se relajo y pensando por si mismo: "En este momento el Patrón nunca sabrá que fui a mi casa y además la Señorita Mónica me esta brindando la oportunidad de visitar a mi esposa y durante ese tiempo pienso que nada malo va a pasar" y con alegría contesto al ofrecimiento:
--- Muchas gracias Señorita Mónica, si usted me brinda esta generosidad de visitar a mi familia, pues la dejare en la puerta de la academia y esperare que encuentre a su amiga y luego me iré por un rato a visitar a mi familia.
--- Mónica.- No te preocupes en bajar del carro, mas bien aprovecha el tiempo que yo soy muy grande y conozco donde voy ir; aquí tienes la bolsa y saluda de mi parte a toda tu familia.
El chofer consideró que Mónica decía lo correcto, la dejo en la puerta de la academia y embalo el motor del coche y partió dejando a su pasajera completamente sola y libre de ojos fisgones y por su puesto ella también tenia que sacar el máximo provecho del tiempo disponible.
Entonces, ella ingreso al local de la entidad educativa y a unos pasos hacia el fondo y a un costado del enorme patio distinguió a Olzagon y rápidamente se encamino hacia él, con todo su cuerpo repleto de energía positiva y su corazón latía con mas fuerza anticipando felices momentos de dos seres que aun no se han declarado el dichoso y sublime amor que ambos sienten y estaban esperando esta maravillosa oportunidad.
Olzagon, también distinguió a una bella mujer que la veía mas alta y caminaba con garbo que despertaba pasiones a otros muchachos que merodeaban por allí, al encontrarse los jóvenes sin hablar palabra alguna se estrecharon en un abrazo muy amoroso y él al tenerla en sus brazos le dijo:
--- Siento el mas dichoso placer ver que eres mas hermosa de lo que vi ayer y me siento muy feliz saludarte
Y ella contesto:
--- El placer es mio verte de nuevo amigo Olzagon, no te imaginas las tretas que tenido que inventar para llegar a ti, a propósito traje este libro como un pretexto y por favor cogelo por un momento para contarte toda la historia como llegue aquí.
Olzagon era ojos y oídos y no daba crédito estar junto a una chica de "alta alcurnia" y ni siquiera se explicaba por que estaba sucediendo tantas cosas tan lindas, pero vamos a los hechos y él contesto:
--- Mi querida Mónica, te veo y no creo, te toco y siento un calor angelical, tus hermosos ojos brillan, tu boca adornada por tan sensuales labios invaden todo mi cuerpo y a mi inquieto corazón para decirte tantas cosas, pero este lugar no es apropiado, te invito al cafetín creo que allí hay sillas para charlar todo lo que queremos decirnos.
Mónica, quería soledad y no mucha luz y le contesto:
--- Al cafetín no iremos, vamos mas bien al Jardín, allí veo un asiento para dos personas y creo que es el lugar ideal para escuchar todo lo quieras decirme.
Los Jóvenes se cogieron de la mano se encaminaron hacia el jardín, ambos reían y se miraban maliciosamente, ya que hasta ese momento solo eran dos amigos que recién se habían conocido y por lo que siente mas tarde sus corazones tendrán que descifrar los planes muy bien guardados que estaban hasta ese momento...
Continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sanchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: