Mi lista de blogs

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XXIX.- OLZAGON SUEÑA CONQUISTANDO AL SUFRIDO Y ATORMENTADO CORAZÓN DE MÓNICA

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior, Mónica visitó la Academia Pre Universitaria donde estudia Olzagon y tuvieron una espléndida conversación en la que por primera vez, ella, abre el interior de su corazón y narra su tormentosa historia pasada que se inicia desde su niñez y sufre la peor desgracia al ser violada a los 15 años de edad, lo que le ocasionó un trauma que la atormenta originando su inestabilidad emocional y su rechazo a diferentes pretendientes que según ella sólo miran su provocativo cuerpo y no los sentimientos de su corazón.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Mónica, al abrir los sentimientos de su trágico interior que atormenta a su alma; hizo muy bien en narrar el lastre que carga como un pesado fardo y con ello se desahogó dando libertad a su corazón para iniciar una nueva vida;cuando ella, retornaba a su casa luego que la recogió el chofer Genaro, se sentía completamente liviana, era otro ser, sus tormentos habían desaparecido como " arte de magia"; además, ni ella misma podía encontrar una explicación de como había confiado en Olzagon, a quien estaba comenzando a conocer; sin embargo, ya le narró todo sobre ella, y justo le llegó a la mente la explicación que buscaba y esta fue:
...."Mónica, recién has encontrado en quien confiar y no lo pierdas a ese amigo, jamás encontrarás otro igual.."

El conductor del coche miraba hacia el espejo retrovisor y allí estaba la cara de su pasajera radiante de felicidad y le llamaba la atención observarla así; hasta que no pudo más con su curiosidad y le preguntó:
--- Señorita Mónica, puedo preguntarle... Porqué se siente tan feliz Hoy?, parece que su amiga además de darle el libro; también la colmó con una dichosa conversación; por que aún siendo muy oscura la noche, su imagen denotaba mucha alegría.
Mónica que esperaba no delatar la razón de su felicidad y con la prudencia más refinada, contestó:
--- Por Dios que observador eres Genaro, es cierto que me siento muy bien, por que con amiga hemos tenido una larga charla y eso me hace sentirme muy bien, por que aún hay amigos en quien confiar. Ahora volviendo a tu persona, cuéntame como está tu familia, dime tu esposa ha mejorado su salud...
El chofer quien era muy curioso y sobretodo chismoso, se dio cuenta la habilidad como Mónica le cambió la conversación y respondió:
--- Muchas Gracias Señorita Mónica por permitir visitar a mi familia, a Dios Gracias, todos están bien, eso si esperan mi visita el próximo sábado, y como usted conoce muy bien soy apegado a mi familia y siempre se necesita al esposo para solucionar muchos problemas propios de todo hogar. Y especialmente a mi, ellos me ven cada 15 días; claro, ahora ha sido la excepción gracias a su generosidad y con ello le prometo guardar todos los secretos que tal vez en alguna oportunidad pueda cooperar.
Mónica, conocía la debilidad de su chofer y por esa razón jamás confiaría en su discreción, simplemente por era un " parlante andante"(chismoso) y consideró dar por terminada la conversación y finalizó:
--- No tienes por que agradecer nada Genaro; yo entiendo perfectamente que quieres a tu familia y cuando se pueda colaborar; pues, así se hará por tu felicidad; entonces, acelera la marcha del coche ya que deseo llegar rápido a casa, para estudiar el contenido del libro que medió mi amiga.

Entre tanto, Olzagon no tomó asistencia a las horas que le restabanen su clase; se retiró a su casa y al llegar a la Pensión; allí estaba Laurita como siempre esperándolo; él, la abrazó y le dio un largo beso y ella en reciprocidad también correspondió al cariñoso amante; luego le sirvió la comida, el joven galán prácticamente " devoró la cena" y luego se puso a estudiar , para bajar el peso del estómago. Laurita, limpió su cocina y al concluir subió a su dormitorio, estando allí se aplicó un oloroso perfume y bajó nuevamente al primer piso y allí estaba Olzagon leyendo sus apuntes, pero sus pensamientos estaba dirigidos a Mónica y no se había dado cuenta que Laura estaba a su lado y al retroceder la vio en bata transparente que lo invitada a "hacer el amor" y como tenía que cumplir por las atenciones recibidas, suavemente la condujo al mueblo sofá, le levantó la bata y allí había un cuerpo muy maduro completamente excitado pidiendo la penetración; él, la llenó de caricias, besos y poco a poco se produjo la consumación amorosa.

Olzagon, tenía doble motivo para estar feliz: había logrado conocer a Mónica como una amiga e igualmente ella le abrió su corazón y le dio esperanzas que más tarde podrían formalizar un romance. Al amanecer el día siguiente, Olzagon se levantó muy temprano, se duchó y tomó su desayuno muy bien servido por Laurita y se fue al trabajo, estando en el paradero esperando el bus (ómnibus), llegó su amigo Alfredo quien también iba al centro de la Gran Capital y como buenos "patas"(amigos) entablaron una amena conversación y fue Alfredo, quien le dijo:
--- Realmente estoy sorprendido por tus intrépidas aventuras amorosas, por lo que veo a ti nadie te detiene y ya estás pisando aires muy altos al envolverte bajo el abrigo de Mónica.
--- Olzagon.- No exageres amigo, sólo he logrado una nueva amistad de una mujer que merece ser tratada como un ser viviente de la manera más delicada y sobretodo saber compartir sus sentimientos, tu sabes mejor que nadie que poseer tantos caudales, no necesariamente trae felicidad, tal vez está atrapado en ese mundo sometido a sus métodos excluyentes que te hacen caer como una presa y cuyos depradadores están al acecho buscando tu menor debilidad y te atrapan a matar.........
Alfredo, interrumpió a Olzagon, muy sorprendido por el lenguaje que estaba empleando y le replicó:
--- Oye amigo, sigo tan sorprendido por el depurado lenguaje que empleas en tu vocabulario defendiendo a Mónica; pero dime:....Cómo van las cosas y ya le declaraste tu amor, por que ella te buscaba con tanta insistencia que todo hacía suponer que ambos se iban a entregar a un tórrido romance.
--- Olzagon.- No te apresures tanto amigo, lo que pasa es que ella estaba buscando un amigo en quien confiar sus vicisitudes propias de jóvenes como ella y creo que yo estoy ocupando ese espacio que ella buscaba. Entonces, es tan sólo eso lo que estás escuchando que es una amistad sincera sin ataduras ni condiciones y subordinadas a ningún interés de ninguno de los dos.
--- Alfredo.- OOhhhh..., ya entendí, lo que estás diciendo, que ustedes sólo son dos amigos que se encuentran para conversar de problemas ambientales y nada del verbo amar, pues no veo mucho interés a ese tipo de amistad y lo raro es que ella te buscaba con urgencia, aquí hay algo raro.. o no entendí bien lo que escuchaba y veía.. o ustedes están ocultando algo que no desean compartir con los demás.
--- Olzagon.- Escúchame amigo no estoy ocultando nada, nuestra relación es de amistad hoy te informo que estoy completamente de acuerdo que así sea.
En aquel instante llegó el bus, la maquina recogió a sus pasajeros entre ellos a Olzagon y Alfredo; y se sentaron en asientos diferentes y se interrumpió la conversación, se hicieron señales despidiéndose la próxima vez que se encuentren de nuevo....
Continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: