Mi lista de blogs

sábado, 11 de febrero de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo XXXVII.- Reneé aconseja a Mónica visitar de nuevo a Olzagon para informarle que viajará a París

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior Olzagon y Mónica regresaban a casa después de haber disfrutado un dichoso encuentro amoroso y eran transportados por Reneé en su coche; la plena felicidad que se vivía amenazaba destruirse en un futuro cercano debido a que Mónica tenía que viajar becada a París; de lo que Olzagon desconocía por completo; ya Reneé le hizo algunas preguntas para conocer su punto de vista y él soslayó la respuesta argumentando que antes se debería dialogar ampliamente por que un viaje y con estadía de largo tiempo significaba el probable rompimiento de algún noviazgo; pero dejemos a un lado esos nubarrones y sigamos disfrutando de la felicidad que viven los amados: Olzagon y Mónica la que es compartida por Reneé amiga de ambos.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Al llegar a la casa de Olzagon, Reneé paró el coche y apagó el motor para dar tiempo a la despedida de sus pasajeros, lapso que fue aprovechado por Mónica que de inmediato se bajó del coche y fue ella quien abrió la puerta trasera del asiento donde estaba sentado Olzagon; ambos amados se confundieron en un fuerte abrazo y un prolongado beso; sus cuerpos se unían en un sólo; sus corazones latían con más fuerza dando toda la energía para el disfrute del amor; todo era felicidad en una pareja que había superado todas las barreras que quisieron interponerse en su camino; tal vez los "Dioses del Amor" se unían al gozo de estos amantes por que esa es la razón de su existencia; pero ellos mismos se encargarán de romper esta efímera apoteosis amorosa; dado que esas eran las reglas establecidas a dos seres de mundos opuestos; el atrevimiento con mucha audacia que cometieron esa pareja de amados; superó la tolerancia de las deidades celestiales y por lo tanto tienen que ser castigados y la peor condena es la "separación de los cuerpos".
Que tragedia se avecina......
Como estamos informando Olzagon y Mónica seguían abrazados y deseándose dichas , hasta que nuevamente Reneé interrumpió el frenesí idílico llamando a Mónica a subir al coche para llevarla a su casa; la pareja interrumpió su ardoroso abrazo y se despidieron con sus últimas palabras y empezó Mónica quien dijo:
--- Adiós Olzagon, hoy me has hecho sentir la felicidad que tanto estuve buscando por mucho tiempo; estoy tan dichosa que siempre te recordaré como el verdadero hombre que me hizo sentir la razón de haber nacido como una hembra; si como lo escuchas, hoy vivimos y disfrutamos la intensidad del amor que culminó en la unión de nuestros cuerpos, terminado en una venturosa y dichosa consumación del amor; tu mi querido Olzagon cumpliste con la mayor altura la satisfacción de mis deseos y por eso me siento dichosa... te amo.. te amo...te amo...
Olzagon, también estaba feliz y sobretodo se sentía todo un verdadero macho que cumplió a las exigencias impuestas por la ardorosa hembra y todo esto estaba conjugado bajo la bendición del amor que se sentían ambos y contestó:
--- Amorosa Mónica, tus palabras casi me suenan a despedida, en todo caso tu fuiste la artífice de esta felicidad que hemos disfrutado por que gracias a ti, todo lo vivido fue dichoso, yo sólo fui parte de la dicha que ambos hemos vivido; tu iniciativa en todas las circunstancias hizo posible la unión carnal que nuestros cuerpos lo hicieron impulsados por la poderosa energía del amor; me alegra sobremanera tu felicidad, tu satisfacción y tus deseos de seguir disfrutando de la vida; aún somos muy jóvenes y tenemos un futuro que nos espera con halagadores impulsos para vivirlo por el resto de nuestros días; nadie ni nada pudo detener el empuje de nuestros deseos y todas las fuerzas positivas lucharon para la culminación dichosa que acabamos hace unos minutos atrás; espero ver tu persona de nuevo, adiós amada mía y te deseo dulces sueños.
Mónica de nuevo abrazó a su amado Olzagon y no tuvo fuerzas para decirle que era la última vez que se veían, por que el presagio de Olzagon era cierto; Reneé encendió el motor de su coche e invitó a Mónica a subir y al hacerlo partieron rumbo a sus casas; como el camino era de un buen trecho hasta llegar a su destino; la curiosidad de la conductora era irresistible y empezó la conversación, así:
--- Te felicito Mónica por la nueva etapa de tu vida y por fin superaste la sombra de Harold; tu nuevo hombre te ha satisfecho a plenitud y seguramente nunca más te olvidarás de él, y a propósito, cuenta...... cómo sucedió tanta dicha?
Mónica que seguía viviendo su felicidad y se había concentrado en el recuerdo del goce; casi sorprendida por la interrogante de su amiga, contestó:
--- Mira amiga mía, te estoy agradecida por todo lo que tu has hecho por nosotros, lo que sucedió temprano en "La Encalada" es vida privada, pero si te digo que Olzagon es un experimentado amante, empezó por desvestirme lentamente con besos y caricias hasta que me desnudó completamente y yo estaba derritiéndome y todo lo demás fue gozo y pensar que tanto miedo tenía al sexo; y creo estar segura que desterré para siempre esa trauma que me afligía; me siento toda una mujer dichosa de la vida, lástima que todo esto se terminará(terminó) hoy; por que la próxima semana estoy viajando a Europa y aún no lo sabe Olzagon, no se como informarle por que será un golpe muy fuerte tanto para él como para mi; a veces me pregunto:
....Porqué se rompe la felicidad que genera el amor cuando recién ha empezado?
Reneé que se siente como parte de esa felicidad a punto de romperse de sus amigos, sugiere a Mónica visitar nuevamente a Olzagon en la Academia donde él estudia y allí conversar largo y tendido haciéndole entender que su viaje a Francia es por razones profesionales y que el amor que los une nunca se romperá, y que más bien esa separación será una prueba del amor que se profesan y que les servirá más tarde como un aliciente en la consolidación como pareja, y así se expresó Reneé:
--- Amiga mía, tu viaje a Francia significará un viraje de 180 grados en el destino de tu vida, allá es muy probable que conozcas nueva gente y entre ellas a un nuevo "chico" que te guste, no estoy poniendo en duda tus sentimientos hacía Olzagon; pero en el extranjero hay nuevas oportunidades como muy bien lo dijo Olzagon; yo estoy segura que él entenderá que tus estudios es lo más importante para tu futuro; pocas personas tienen el privilegio de ser becadas y tu eres una de ellas, lo que has vivido considéralo como una "terapia" y el "médico encargado" de curarte resultó ser de primera categoría; no te has preguntado que el amor que vives con Olzagon, sólo tiene unos días y lo que existe entre ustedes es una "atracción mutua" que dichosamente culminó en la cama y con tanto éxito que tu sigues delirando de felicidad; entonces, mañana mismo vista a Olzagon y háblale la verdad y estoy segura que él te animará a viajar y el tiempo como el mejor aliado definirá el futuro que les espera a ambos....
Continuará.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com

No hay comentarios: