Mi lista de blogs

sábado, 16 de junio de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LV.- Olzagon y Melany comparten almuerzo y Verónica nunca apareció en el lugar de siempre....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon ya no se pudo encontrar con Verónica y además, ella por razones de trabajo sale fuera de la ciudad por varios días y no pudo avisar a Olzagon; se podría decir en recompensa Olzagon,  conoce a una joven atractiva en el bus que lo transporta al trabajo y como parece que las fuerzas positivas  del Universo han inclinado sus potestades a su favor, Olzagon  y su nueva amiga Melany están compartiendo el almuerzo durante el descanso que otorgan sus empresas al medio día.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Melany al encontrar cerrado el restaurante donde solía concurrir todos los días, se cambió al siguiente que estaba muy cerca y al ingresar se encontró con su flamante amigo que lo había conocido durante las primeras horas del día.
Olzagon, invitó a su nueva amiga Melany a su mesa y de inmediato pidieron un nuevo menú para la recién llegada que se ofrecía en ese día; y se armó en aquella mesa un clima de intensa armonía por que se iniciaba una nueva amistad que podría ser de larga duración y tal vez, llegar a establecer una dichosa relación amorosa. Ahora, veamos la secuencia de los acontecimientos venideros que como todo indica el dios Eros entrará con fuerza haciendo sus travesuras románticas.
Como es natural la pareja de flamantes amigos, inició un armonioso diálogo  y como siempre fue Olzagon quien, dijo:
--- Melany, me siento tan feliz compartir  este momento contigo y me parece que ya nos hubiésemos conocido desde hace mucho tiempo antes y tan sólo hace unas horas que tuve la dicha de ver tu presencia y además, hay un misterio que favoreció conocerte y me refiero al bus; por que si tomo el que perdí antes, nunca te hubiese visto, hay cosas en la vida que no tienen una explicación lógica y creo que fue para bien tomar el siguiente bus.
Melany, también sentía la misma simpatía, por que desde  que conoció a su vecino "hablantín", a ella le cambió por completo la rutina de la mañana, ya que entró al trabajo muy alegre y su producción aumentó en un 50% de lo normal, algo que lo notó su supervisora que la observó, pero no le dijo nada; y como ella tenía que contestar a tan armoniosas expresiones de Olzagon, dijo:
--- Amigo mío, tu me caes muy bien y creo que ha sido  lo más dichoso haberte conocido esta mañana, todo en mi rutina es diferente, hay una fuerza armoniosa oculta que me lleva de la mano hacia tu persona; a mi también me parece extraño que el restaurante donde concurro todos los días hoy no atendió y me permitió el destino llegar a tu mesa, en todo esto hay una corriente maravillosa que nos une y a mi me gusta todo lo que está pasando....
En esos momento, llegó el menú para Melany; entonces, ambos jóvenes comenzaron a degustar su comida y siguieron conversando, pero Melany estaba más entusiasmada en conocer algo más sobre la vida de Olzagon y le hizo la pregunta de rigor, así:
--- Amigo, ya estamos terminado el almuerzo y pronto regresamos a nuestros trabajos, pero antes quisiera saber la dirección de tu domicilio y el teléfono por que tal vez no tengamos otra casualidad de encontrarnos en el bus, si no es molestia... puedes darme lo que te pido?
 Olzagon, sintió un estremecimiento en todo su cuerpo, por que las cosas se aceleraban y él, aún no sabía nada de Verónica, tal vez mañana por la mañana se volverían encontrar, en todo caso había que contestar y dijo:
 --- Mi teléfono del trabajo es 0000480000 y en mi casa ha sido cambiado  recién y creo que es 000490000, no estoy muy seguro y a......propósito cuál es tu teléfono?
 Melany, quería saber dato sobre él, pero jamás daría a conocer su teléfono y contestó:
 --- Mira Olzagon, en la Fábrica están cambiando la nueva serie de teléfonos y aún desconozco cuales serán, pero me vasta con el tuyo para comunicarnos.
 Y como se cumplió el tiempo permitido para el almuerzo, ella intentó sacar de su  cartera el importe del menú, pero Olzagon no se lo permitió y él pagó el valor total de la cuenta consumida.
 Ambos jóvenes se levantaron de la mesa y con un apretón de manos se despidieron y cada cual fue a su trabajo;  lamentablemente el tiempo  era muy limitado como para conversar más entre ellos, pero si sirvió para conocerse un poco más y lo que si es cierto; es  que ambos jóvenes simpatizaban mutuamente y particularmente Melany deseaba estrechar la amistad.
 Ahora, veamos como le fue a Verónica;  ella y el  abogado viajaron por la noche en bus hacia Jurupe; felizmente para ella no ocuparon el mismo asiento, el trayecto fue de 8 horas, al amanecer llegaron a su destino; y parecía que en esa ciudad estaba de aniversario, por que  había mucho movimiento y quema de cohetes de retreta; los viajeros abandonaron la agencia de transportes y se encaminaron a buscar un hotel, fueron al primero que vieron que estaba por allí, pero no tenía camas disponibles, siguieron a otro y también estaba totalmente lleno, hasta que llegaron al último y allí si encontraron pero sólo una habitación con cama familiar, el abogado dio un salto  de alegría, pero Verónica lo rechazó, por que ellos no eran casados, sólo eran el jefe y la empleada; el hotelero entendió la preocupación de la dama y dio una sugerencia en retirar la cama familiar y poner en su  lugar 2 camas separadas y como no había alojamiento en otro lugar, ella, se vio obligada a aceptar y suplicó al empleado que cuando se desocupe una habitación para ella sola la notifique de inmediato; esta preocupación no fue del agrado del abogado, pero no dijo nada, por que el tiempo apremiaba y tenían una audiencia judicial  en las primeras horas del día.
Recogieron las llaves y se fueron al dormitorio, al legar Verónica se metió al baño se lavó y se cambió de ropa y salió  para instalarse en su cama; el abogado ya lo había hecho sobre su cama; después fue al baño, hizo sus necesidades fisiológicas y se aseó; estando listos fueron a tomar desayuno en la calle, luego caminaron al local judicial, luego de las diligencias propias, enfrentaron el debate de la audiencia y lograron éxito total y como ya era le medio día salieron y retornaron al restaurante para almorzar.
Al terminar el almuerzo empezó nuevamente el acoso del abogado contra Verónica y ella amenazó con no regresar al hotel y es más iba a llamar a la oficina central que estaba siendo hostigada por el abogado Fortunato; ante la determinación de la joven secretaria el acosador  seso en sus impertinentes halagos amoriles, luego de la tirante sobremesa la relación era tensa y Verónica estaba muy atormentada, pero hizo de "tripas corazón" para poder asistir a las oficinas de sus defendidos (clientes) y así poder alistar nuevos expedientes judiciales y presentarlos al día siguiente para la culminación del proceso judicial.
Llegó la noche; Verónica y Fortunato no se hablaban cuando estaban solos y en ese ambiente tirante retornaron al hotel para intentar descansar; ella, igual que en la mañana fue la primera en ir al baño y se  cambió de ropa por la de dormir, salió y el abogado ya se había cambiado afuera sobre su cama.
En las calles había bullicio por estar en días festivos de la ciudad, aún con todo ese ruido se acostaron cada cual en su cama, Verónica estaba muy agotada y rápidamente concilió el sueño y se quedó profundamente dormida, pero Fortunato seguía despierto por que tenía planes de "visitar la cama de Verónica" más tarde.
Por otro lado ese mismo día, Olzagon fue más temprano al paradero de buses y así poder encontrarse con Verónica, pero ella nunca llegó, él, a  propósito dejó pasar hasta dos buses; entonces, como iba llegar tarde  a su trabajo subió en el tercero y que coincidencias nuevamente allí iba Melany y como siempre ocupaba el último asiento pero lo estaba compartiendo con otra mujer; Olzagon la saludó y viajó parado....
Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: