Mi lista de blogs

viernes, 24 de agosto de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXIV.- Melany y Olzagon bebían un delicioso café, pasó pronto a ellos la despreciable sombra de "Fedo"

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior Melany narró a Olzagon en forma detallada su fallida relación con el altanero "Fedo" y según ella ya no existía vinculación alguna con ese individuo; sin embargo, el insolente "Fedo" insistió que nunca habían roto su "relación amorosa", de todas maneras gracias a la decidida intervención  de Olzagon pudieron  desprenderse por el momento de la presencia del soberbio "Fedo"; superados los incidentes y estando afuera caminando Olzagon invitó a Melany a beber un café; pero ellos desconocían que un individuo seguía sus pasos.

 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Los amados, Melany y Olzagon entraron abrazados al cafetín; escogieron una mesa con dos sillas que quedaba junto a la ventana, lugar  que les ofrecía el privilegio de observar todo lo pasaba en la calle y como el vidrio polarizado lo impedía;  del otro lado de la ventana no podían observar lo que sucedía adentro; se acercó el mesero quien les informó sobre las bebidas que en aquel momento ofrecía el establecimiento y ellos decidieron por dos tazas de café capuccino  y unos panecillos para comer algo; en realidad, no tenían hambre, tantas cosas habían sucedido que lo mejor era beber el delicioso café y continuaron conversando, tratando de darse confianza mutuamente  y conocer más detalles de la personalidad del uno como del otro.
Melany, ya había recuperado su natural semblante, se le veía más bella,  había  seguridad en sus expresiones y sobretodo pensaba que se había unido al hombre adecuado a sus deseos, por su puesto ningún ser humano es perfecto y menos ellos, que recién se conocían y estaban acumulando experiencias; como jóvenes que lo eran, por sus mentes pasaban muchas ideas y ella se atrevió a expresar a su pareja una de ellas y le dijo:
--- Olzagon, hoy ha sido un día decisivo en mi vida, al salir contigo es lo mejor que pueda haberme sucedido, estoy totalmente segura que el destino ha unido a nuestras vidas y como tu bien lo dijiste pasamos victoriosos la primera prueba tan inesperada como sorpresiva y para cimentar nuestra relación quisiera que si algún día sellamos este amor que está naciendo entre nosotros que tuviéramos tres hijos; tal vez, te cause sorpresa esta idea y pienses que es muy temprano, pero cuando hay amor afloran los pensamientos; recuerda  no estoy condicionando  esta relación y tu tienes completa libertad para decidir todo lo que piensas; perdóname por que soy una mujer que me proyecto demasiado hacía el futuro.
En aquel instante llegó el mesero con las viandas pedidas por ellos, luego que se retiró el empleado, Olzagon ofreció el azúcar a su amada, también él, echó una cucharadita de la dulce sustancia a su bebida humeante, y al ingerir un trago, mirando cariñosamente a su amada, contestó:
--- Amada mía, hoy para mi ha sido el acontecimiento más dichoso al compartir contigo estos momentos; estamos dando inicio a los cimientos del gran  edificio que podemos construir en el promisorio futuro; y cuando existen sueños transformados en ideas es justamente la razón de la existencia en la unión de dos seres que cobijados por el amor plantean la realización de sus proyectos; me parece muy interesante tu idea de lo que sería nuestro futuro hogar; claro está, nosotros aún estamos empezando y tenemos que superar muchas etapas para llegar al matrimonio; yo por ejemplo pienso  en ingresar a la universidad y convertirme en un profesional que me permita luchar con más ventaja en la dura competencia de tener siempre un trabajo; el mismo que me permita lograr cierta solvencia económica que es a la postre el sustento en la estabilidad de un hogar; te recuerdo tu idea es maravillosa... quien no desearía casarse contigo... depende solamente de nosotros convertirla en una realidad y para eso cuenta conmigo amor de mi vida... te amo...
Melany, se sintió un poco incomoda por haber sido demasiado entusiasta en manifestar sus sueños, pero a la vez comprendía perfectamente la madurez como pensaba Olzagon; era muy cierto ellos  eran muy jóvenes como para casarse pronto, si aún no se conocían muy bien; ella, comprobó una vez más lo delicado que era Olzagon contestando lo que ella le proponía y sus aseveraciones eran contundentes con la realidad y mirandole con sus bellos ojos, le dijo:
--- Amor de mi vida, cuanta razón tienes en referencia a mis pensamientos, perdóname si fui muy precipitada, pero es que no puedo controlar el entusiasmo de mi corazón y todo el encanto que tu persona despierta en todo mi cuerpo; pues, me siento feliz y te entendí perfectamente lo que propones, hay que estudiar para enfrentar el futuro; yo también estudio en un centro de aprendizaje industrial que me permitirá mejor la calidad de mi rendimiento en la Fábrica de Productos Lácteos donde trabajo, y si tu deseas ser un profesional, en hora buena, me alegra conocer la firmeza de tus ideales.
Mientras, Melany conversaba con Olzagon y como estaba concentrada en sus pensamientos, aún así vio con el rabo del ojo pasar por delante de la ventana al atorrante "Fedo", pero no estaba segura, tal vez son visiones sobre ese individuo se dijo ella asimismo; pero igualmente sucedió con Olzagon, quien vio pasar como una sombra muy fugaz al ex enamorado de su amada, pero tampoco estaba seguro y mirando a Melany, le dijo:
--- Amor, no se si estoy viendo fantasmas, haz visto lo que yo vi, que tu ex enamorado nos está buscando, o tal vez mi mente me engaño con otra persona; tengo la impresión que está siguiendo nuestros pasos ; pues, como él, no sabe que nosotros ya lo hemos visto hay que tomar nuestras precauciones por si quisiera sorprendernos, pero no llego a entender que cosa quiere, si ya lo enviamos derecho a su casa.
Melany, también estaba intrigada por la inesperada presencia del petulante "Fedo" y estaba completamente de acuerdo con su amado y cuando se disponía a contestar, apareció de nuevo el soberbio individuo y esta vez lo vieron los dos y comprobaron que estaba allí por ellos, por que al pasar por delante de la ventana se sobreparó e intentó ver al interior, pero el vidrio se lo impidió y siguió caminando, de todas maneras, Melany, dijo:
--- Amado mío, creo que debemos irnos de este lugar tengo el presentimiento que ese hombre nos ocasionará serios problemas, terminemos nuestro café y salgamos.
Olzagon, que ya le había robado el "espíritu" en el interior del cine, no se acobardó y dio tranquilidad a su amada, diciéndole:
--- Melany, no creo que sea una buena idea huir, él, sabe que estamos aquí y nos está esperando afuera; entonces, tengo que darle batalla para definir quién se queda contigo.....
Melany, interrumpió a su amado un poco ofuscada  y levantando la voz le dijo:
--- Olzagon yo no soy trofeo de nadie, como para que se batan ustedes en un desafío;  y ya decidí, tu serás el amor de mi vida y por favor basta de pleitos, no le daremos el gusto si busca bronca, no caigas en la provocación es una trampa, por favor no aceptes el reto, eso es muy peligroso, por que está buscando un motivo de agresión, para no se que propósito, conozco algo los pensamientos de ese individuo; más bien me llevas a casa y en la ruta te señalo la casa donde vive, allí nos bajamos y hablamos con sus padres para aclara esta lamentable situación.....
Continuaremos......
NOTA.-  Hemos recibido una grata comunicación del Instituto de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual-INDECOPI-, dando el reconocimiento de derecho de autor a la obra : LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL, cuyo Expediente No. 001350-2012, dio curso para la Partida Registral No. 00855-2012, y Asiento: 01, lo firman: Martín Moscoso Villacorta, Director de Derecho de Autor y Cinthia Granados Zavaleta, Dirección de Derecho de Autor.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
 Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: