Mi lista de blogs

viernes, 28 de septiembre de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXIX.- "Fedo" ya tiene en el hotel a Melany, pero ella no reacciona, los choferes que vieron a ella informan a Olzagon.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; "Fedo" logró dopar a Melany con un fuerte somnífero contaminado dentro de un caramelo que ella ingirió dentro de la acalorada conversación que sostenía con "Fedo" en el interior del bus, lo curioso de todo esto, es que fue él, quien le brindó la golosina,y ella inocentemente se llevó a la boca sin pensar lo que estaba haciendo;  era parte de su plan para secuestrarla sin resistencia y  en ese estado de salud es llevada al hotel para violarla; como si se tratara de un trabajo de perfecta relojería, todo está sucediendo en la práctica y ya la tiene totalmente adormecida en la puerta del hotel, no olvidar que dos personas fueron testigos de este triste episodio: el chofer del bus y el chofer del taxi que notaron algo raro como como ella era conducida por el acompañante.

 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Federico ("Fedo") al llegar al hotel con su víctima al hombro, tuvo dificultades para ingresar por que la puerta era angosta y no le quedó otro camino que bajar el cuerpo inerte de Melany y arrastrarla y en ese estado se acercó a la oficina con estas expresiones:
--- Amigo, necesito un dormitorio con cama familiar para descansar por una noche; acabamos de salir de una fiesta de cumpleaños y mi "esposa" se le pasó la mano bebiendo con sus amigas y como nuestra casa está en el último barrio de la ciudad, he decidido que descansemos esta noche en su hotel y mañana regresaremos a nuestra morada.
El empleado del hospedaje notó algo raro cuando hablaba el flamante cliente y no tenía la apariencia de haber ingerido licor, en cambio la "Esposa" estaba derramando saliva espumosa por la boca que daba la impresión de intoxicación y se le veía totalmente demacrada y abatida y no se podía parar y como tenía que atender, contestó:
--- Señor, su "Esposa" tiene un semblante  de estar muy enferma y no borracha y en este hotel no tenemos medicamentos, por si ella requiera atención médica, si tenemos dormitorios disponibles; pero de acuerdo a la política de atención al cliente necesitamos tener a la vista sus documentos personales  y aún así, creo que mejor sería bueno que se vaya a otro hotel que le ofrezca mejores condiciones para superar el aspecto negativo de su "Esposa".
"Fedo", se volvió totalmente nervioso y estaba a punto de insultar con improperios por la negativa del empleado del hotel; sin embargo, teniendo a la "presa" en sus manos no la iba a dejar escapar y haciendo uso de su soberbia pero con amabilidad, replicó:
--- Amigo, siempre en el bolsillo hacen falta unos dineros extras; así que dígame.... Cuánto quiere como propina... y solucionamos esta situación, por que nosotros necesitamos  descansar urgente y mi "esposa"  no puede seguir esperando, los efectos del licor la han demacrado demasiado....
Lamentablemente, el dinero mueve conciencias y con su ayuda todo se soluciona; el empleado haciendo ademán que no es un corrupto, contestó:
--- Muy bien Señor, si usted es tan generoso le costará S/>$# 00400 monedas el hospedaje y la propina será de S/>$# 004500 monedas por el riesgo que estamos asumiendo al recibir a un cliente en aparente estado de grave enfermedad y como usted dice que la dama ingirió mucho licor, le tomaré su palabra y le creo y la escribiremos en el libro de las ocurrencias, y todo lo demás es de su absoluta responsabilidad.
Federico ("Fedo") sintió un sacudión en todo su cuerpo al escuchar  al empleado que su declaración será anotada en el libro de registros del hotel y por su puesto él, no quería dejar pistas que más tarde le sean desfavorables y contestó:
--- Amigo, olvide escribir las declaraciones de los clientes, por que esto incomoda a la dama que me acompaña, así que le doblaré el monto de la propina; entonces, aquí no pasó nada, ni nadie  se hospedó en el hotel a estas horas.
El empleado no tuvo otra alternativa y justamente necesitaba ese dinero para atender urgentes necesidades de su familia y dijo:
--- Muy bien Señor, aquí todo se paga por adelantado, no le voy a girar ningún comprobante de pago y la suma total es de S/>$# 009800 monedas y le entregaré la llave de la puerta del dormitorio.
"Fedo" era hijo de familia adinerada y en los bolsillos abundaban los billetes grandes, así que metió la mano al bolsillo y pagó la cuenta hotelera y recibió la llave; en seguida levantó de nuevo el cuerpo inerte de Melany, levantándola  en vilo y se dirigió al dormitorio; él se sentía un "triunfador"; el empleado incentivado con la propina se dirigió al dormitorio alquilado y con el duplicado de las llaves, abrió el aposento, alistó la cama y esperó a los ocasionales inquilinos y en esos instantes llegaron los "Esposos" y el empleado les dijo:
--- Les deseo dichosos sueños y que su descanso sea placentero.
En seguida se retiró, cerró la puerta, dejando al depredador "Fedo" con su presa "Melany", el individuo abrió las mantas de la cama y con suavidad soltó el cuerpo de la víctima sobre las sábanas; aún la peor y feroz fiera necesita notar una reacción del resultado de su caza y Melany seguía totalmente adormecida y sin movimientos; más bien empezó a roncar con dificultad en la respiración, la somnolencia era total y agresiva, en esas condiciones no era  favorable para realizar una cópula; pero eso que importaba al violador, sólo le interesaba hacer el daño y sin resistencia, aún así su malvado ergo pedía que ella sufra despierta el vejamen que iba a realizar.
En otro sector de la ciudad, el chofer del bus sin proponérselo seguía pensando en la joven mujer que bajó minutos antes y así llegó al paradero general de buses, era su último viaje de ese día; al llegar encontró al Supervisor preocupado por el chofer de otro bus cuyo recorrido era hasta las 11:00 p.m  (23 Horas) se enfermó el operador y necesitaba que alguien le cubra el puesto y no había personal disponible; así que pidió al recién llegado cubrir esa emergencia y se le pagará como tiempo extra; en esos casos no se puede negar el favor y el piloto aceptó manejar el otro bus y esa unidad tenía su recorrido que justo iba por la Academia pre Universitaria donde estudia Olzagon.
El bus salió del paradero y haciendo su recorrido de rutina de subir y bajar pasajeros hasta que siendo las 10:55 p.m. (22:55 horas) se acercaba al paradero de la Academia y llegando a las 11:00 p.m. (23 horas) muy atestado de pasajeros se estacionó y comenzaron a subir los estudiantes entre ellos estaba Olzagon, quien subió al último, pagó su pasaje al mismo chofer, en aquel instante  el hombre del volante recordó a la chica que la había traído más temprano y le dijo a Olzagon:
--- Aquí hay un asiento disponible de emergencia, le ruego que se quede allí, por que quiero conversar con usted.
Olzagon, un poco extrañado por la invitación del chofer obedeció y se sentó justo detrás del asiento del conductor, quien emprendió la marcha manejando el bus y cuando había recorrido unas cuadras, mirando al espejo retrovisor para ver al pasajero, le dijo:
--- Oiga joven, le guardé el asiento como chofer de bus público, lo recuerdo a usted y siempre lo visto  acompañando a una joven trigueña muy atractiva; pues, ahora he llevado a ella y se bajó en brazos de un individuo mucho más alto de tez blanca, pero ella se le notaba que estaba embriagada por que no tenía control sobre su cuerpo.
Olzagon, suponiendo que era Melany, le preguntó al chofer, así:
--- Dígame amigo, y donde bajaron ellos..
El chofer, contestó:
--- Ellos se bajaron dos paraderos más adelante del que usted acostumbra bajarse 
Olzagon, entró en pánico, pero con serenidad llegó a la conclusión que era Melany y el acompañante no sería otro que el tal "Fedo" y siguió preguntado al conductor:
--- Por favor, dígame a que hora bajaron ellos..
El chofer conocía el recorrido y contestó:
--- Ella subió a las 8:00 p.m. (20 horas) en la zona industrial y  su acompañante nunca le vi donde se subió y bajaron después de 30 minutos, ella estaba totalmente abatida y no podía pararse sola y el joven blanco la condujo cargándola en el lugar que le indiqué...
Olzagon, ya no tenía ninguna duda; era su amada Melany y se hacía muchas preguntas... entre ellas..Cómo ella llegó a  encontrarse con su ex enamorado en el bus, ... y cómo ella bajó tan mal y en esos momentos le recordó el episodio  de su anterior ex enamorada Aurelia, quien fue dopada en una fiesta y violada en un hotel por su ex enamorado... otra vez se repite la historia.. se dijo asimismo... Continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmaeil.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: