Mi lista de blogs

sábado, 1 de septiembre de 2012

NASA: Neil Armstrong Memorial .- En Memoria de Neil Armstrong

Vídeo: Los mejores momentos de la llegada del hombre a la Luna en 1969

La misión Apolo 11 de la NASA marcó un hito histórico en la exploración espacial. En este vídeo recordamos los momentos más icónicos y destacados

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/actualidad/video-mejores-momentos-llegada-hombre-luna-1969_10543
Todavía existen escépticos que creen que todo fue un montaje, que era imposible que el hombre pisara la Luna, que todos los vídeos que mostró la NASA fueron grabados en un plató y que incluso el mismísimo Stanley Kubrick fue el encargado de dirigir las grabaciones. Disparates sin ningún fundamento que han sido refutados y explicados en múltiples ocasiones, tanto por la propia agencia espacial estadounidense como por científicos independientes de todo el mundo. Ni siquiera merece la pena discutir sobre si el Hombre llegó a la Luna o no.
El comandante Neil Armstrong se convirtió en el primer ser humano que pisó la superficie lunar, el 21 de julio de 1969 a las 2:56 (hora internacional UTC). Y desde entonces pocos más han tenido este privilegio. Exactamente 12 personas han sido las que han podido plantar su huella sobre la Luna y ser los humanos que más lejos han estado del planeta que les vio nacer. Sus nombres: Neil Armstrong, Edwin Aldrin, Charles Conrad, Alan L. Bean, Alan Shepard, Edgar Mitchel, David Scott, James B. Irwin, John W. Young, Charles M. Duke, Eugene A. Cernan y Harrison H. Schmitt.
En este vídeo de la NASA te mostramos los momentos más importantes de la misión, desde el despegue hasta la famosa frase de Neil Armstrong cuando tocó la superficie lunar: "un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad".

Los mejores momentos de la llegada del hombre a la Luna

Vídeo: NASA

Download Image

› Full Size 
NASA
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@gmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: