Mi lista de blogs

viernes, 23 de noviembre de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXXVII.- Melany es visitada por el Presidente del Comité Ferial y le ofrece trabajo, pero ella rehusa la oferta, hay preocupación en Olzagon

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior Olzagon y Melany estaban asistiendo como expositores en la Feria Comercial de Ciudad del Chilca; luego de hospedarse en el mismo hotel, tuvieron un dichoso encuentro amoroso en el dormitorio de Melany, tan venturoso fue que ella entregó su cuerpo virgen al amoroso galán quien la hizo disfrutar ardorosamente su primera vez.
Es necesario recordar, que luego de la ceremonia de inauguración de la Feria; el Presidente  Responsable, quien es un hombre muy adinerado y empresario de éxito de 65 años de edad, hizo una caminata junto a la comitiva de visitas a los stands de exhibidores y fueron recibidos por Melany cuando llegaron a su stand y ella personalmente ofreció muestras de los exquisitos productos lácteos, que al degustarlos el Presidente quedó impresionado, pero se añade algo más, parece que también le gustó a la amble expositora.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Olzagon y Melany, estaban felices por haber disfrutado  un dichoso encuentro amoroso; luego, él, como galán victorioso se despidió amorosamente de su amada y regresó a su dormitorio, ella seguía saboreando la felicidad de sentirse mujer y lo hizo con el hombre que ella amaba y con  ese dulce sabor en sus labios se quedó plácidamente dormida.
Olzagon, llegó a su dormitorio y aún seguía pensando que todo lo acontecido era sólo un sueño, pero al ir al baño y lavarse la cara con agua completamente fría, comprobó que todo fue una venturosa realidad, luego fue hasta su cama y se durmió.
Al día siguiente, tanto Melany como Olzagon se despertaron pasadas las 6:00 a.m., no había mucho apuro en levantarse por que las oficinas de la Feria se abren a las 10:00 a.m.; entonces, Melany quiso recibir un "Buenos días" de su amado, se levantó y tocó con fuerza usando  la palma de su mano derecha, la pared que separaba al dormitorio de Olzagon; él, ya estaba despierto y al escuchar los golpes en la pared, entendió que su amada lo llamaba y se levantó y con pijama y todo, salió de su dormitorio y fue a visitar el de Melany, ella al escuchar los golpes en la puerta, de inmediato se levantó y fue abrir , allí estaba su amado y lo recibió con un fuerte abrazo y un amoroso beso, invitándolo a ingresar y de nuevo se acostaron juntos y siguieron disfrutando de su dichosa "luna de miel"; pasadas 2 horas cada uno se alistó para desayunar y luego dar inicio a su segundo día en el campos ferial.
Pasadas las 10:00 a.m. ya estaban todos los expositores en sus puestos esperando a los clientes y el stand de Melany se vio visitado nuevamente por el Presidente del Comité Organizador Señor Eduardo Dineros, algo que le llamó la atención a Melany y por su puesto ella prestamente atendió al ilustre visitante y hubo un ligero diálogo:
--- Presidente.- Señorita..... anoche al visitar este lugar, usted nos sedujo con su gracia de atención que hizo gala de exquisitez y por su puesto sus sabrosos  bocados de los productos que ustedes producen conquistaron mi paladar;......... díganme aún tiene el delicioso queso criollo?
Melany, seguía sorprendida de tan inusual visita y como el caballero desconocía su nombre, le contestó;
--- Es un placer recibir muy temprano a un caballero como usted, mi nombre es Melany y como le dije ayer, estoy presentando a la Fábrica de Productos Lácteos; siendo nuestro objetivo ofrecer la extensa gama de productos a los consumidores de esta bella ciudad, que nosotros producimos en calidad y sobretodo con precios al alcance de cualquier bolsillo y por su supuesto si tenemos el queso criollo.
El Presidente, escuchó con suma atención la respuesta de la bella joven y sintió un estremecimiento en todo su cuerpo y con certera precisión, comprobó que le gustaba aquella joven y en este estado le dijo:
--- Que placer saber su nombre señorita Melany; yo me llamo Eduardo Dineros, tal vez le cause gracia mi apellido y soy propietario de varios negocios en esta ciudad justamente está avanzando un proyecto para instalar un Supermercado que seguramente su empresa se convertirá en uno de mis proveedores y tal vez usted sea parte de la plana de ejecutivos.
Melany, con intuición propia de mujer, captó el interés del visitante no tanto como cliente, sino como su admirador; pero ella misma dudó, creo que me equivoco en mi apreciación por que la edad de él, sería hasta su abuelo y siguió contestando la conversación y dijo:
--- Señor Dineros, será un honor para mi empresa compartir con usted como sus proveedores, ojalá se haga realidad el proyecto que usted menciona; más bien parece que escuché mal, usted dijo que yo sería integrante de su plana de funcionarios; creo que eso no será posible por que me debo a mi empresa donde me pagan bien y me considero como parte de ellos; agradezco sinceramente tal invitación y lo considero como un cumplido de tan ilustre visitante.......
Pero Eduardo Dineros, no aceptaba que alguien rehuse a sus planes, e interrumpió a la joven y le dijo:
--- Disculpe que le interrumpa, por que cuando yo "tiro el ojo a alguien" es por que me interesa y si creo que usted podrá ser mi ejecutiva; es más al terminar la feria, le voy a presentar el proyecto y por su puesto usted tendrá alojamiento y un sueldo que le brinde las comodidades económicas y sociales de acuerdo a su altura; si fuese tan gentil puede decirme ..cuánto dinero  gana en el Gran Capital?
Melany, estaba acorralada por tan insistente caballero y no sabía que decir, por que tenía a su lado al asistente quien era un trabajador de confianza del Gerente de su empresa y tuvo que soslayar y seguir la corriente contestanto, así:
--- Nosotros ganamos lo suficiente como para vivir bien, y tal vez no estamos autorizados a dar explicaciones tan repentinas; nuevamente le agradezco su interés en mi persona y con su permiso voy a instalar los productos que ofreceremos hoy a nuestros futuros clientes.
El visitante entendió perfectamente la respuesta de la señorita Melany y le pareció normal su reacción y sacó una tarjeta personal y se la entregó a Melany y le dijo:
--- Señorita Melany, ha sido un placer conversar con usted y como empresario saludo su lealtad a su empresa, de todas maneras aquí tiene mi tarjeta y no tiene más que llamar, si en algo le soy útil durante el transcurso de estos días en el desarrollo de las actividades  feriales.
En seguida le dio la mano y se despidió con :
--- Hasta muy pronto señorita Melany
Y ella cortésmente le contestó:
--- Hasta luego señor Dineros y que tenga un buen día.
Durante el resto del día tanto Melany como Olzagon, tuvieron afluencia masiva de visitantes y clientes y siguieron vendiendo con éxito sus productos; al llegar la noche nuevamente se encontraron en dichoso disfrute amoroso, al descansar, Melany le dijo a Olzagon:
--- Hoy tuve la visita del Presidente del Comité Organizador Ferial, él se llama Eduardo Dineros y me ha ofrecido trabajo sin solicitarlo.
Olzagon, sintió un remezón en todo su cuerpo, sabiendo que Melany era muy atractiva y excelente trabajadora que cualquier empresa se sentiría dichosa teniéndola como su trabajadora y tomando como un asunto sin importancia, le contestó:
--- Que el Presidente del Campo Ferial te ofreció trabajo, así como así... ni siquiera te conoce ??
Melany, entendió que la noticia no fue bien recibida por su amado y le dio tranquilidad, diciéndole:
--- No te preocupes Olzagon, yo le rechacé rotundamente tal ofrecimiento y no le di ninguna esperanza, además me sentía incomoda por que tenía a mi costado al compañero de la empresa donde trabajo.
Olzagon, se sintió afectado por la desagradable noticia del ofrecimiento de empleo a Melany, si alguien lo dice una vez, insistiría y lo peor ya creía que una vez más iba a perder a una mujer tan maravillosa que lo había cautivado por entero a su corazón y ya había él, hecho  planes para casarse con ella en el futuro próximo, pero Satanás se entrometió contra Olzagon para hacer de su vida la infelicidad total..... continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
 Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: